Resumen del directorio
- 150 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 93% Con fotos
150 resultados encontrados
Explora comida en Empuriabrava, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 150 resultados en Empuriabrava, España. Valoración media 4.0/5 basada en 90,835 reseñas y valoraciones.
“La pizza espectacular! Muy buena, muy grande y muy bien de precio! Recomendable 100%!!”
“La mejor pizza que he probado en vida,la de salmón”
“Sushi muy bueno,al igual que sus Baos y Yakisobas de Ternera. Repetimos habitualmente! un 10 para comer sushi y disfrutar con un buen albariño, a precios muy razonables. Servicio amable y atento. 100% Recomendado!”
“Muy tranquilo, buena atención y comida riquísima, ademas hemos ido con nuestro perrito y sin problema y eso es de agradecer. Lo recomiendo.”
“La pizza es excelente, de las mejores que he probado. Suelo ir con frecuencia. El trato del personal, especialmente de las camareras, es siempre muy amable. Sin duda lo recomendaría a familiares y amigos.”
“Sitio muy agradable y con muy buen rollo. Los camareros y el dueño no pueden ser más amables. Nos acogieron desde el minuto uno y estuvieron en todo momento muy atentos de que todo fuera bien. Además, las bebidas muy bien de precio y los cocktails muy ricos. ¡Repetiríamos seguro!”
“El mejor sitio para comer en familia de Empuriabrava. Comida de la de toda la vida, de la que comí de niño cuando estaba abierto en Sabadell, y de la que he podido volver a disfrutar más de doce años después. Empezamos con una ensalada de queso de cabra y un salmorejo, que sin duda estaba de diez. Seguimos con las albóndigas y las galtas. De postre, el mousse de chocolate y el helado de limón. Es fantástico disfrutar de la cocina de Uribe. Gracias por tanto.”
“Excelente PANADERÍA!!!, una variedad tan extensa de Pan con diferentes cereales que cuesta decidirse cada vez y cual más bueno que otro, calidad extra y caseros. Embutidos alemanes muy buenos, un pequeño supermercado donde hay de todo y sin olvidar la SIMPATÍA y AMABILIDAD de todo el personal, da gusto comprar ahí.”
“Sitio muy bonito, ambiente muy animado, buenos cócteles y muy buen trato por parte de los camareros , siempre atentos , sin duda volveremos !!!”
“¡Una experiencia culinaria excepcional en The Calibre! Desde el momento en que entramos, fuimos recibidos con una cálida bienvenida y un servicio impecable. La atmósfera del restaurante es moderna y elegante, perfecta para una cena especial o una salida casual. La carta ofrece una variedad impresionante de platos, todos elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad. Los sabores eran vibrantes y perfectamente equilibrados, con una presentación exquisita. El personal fue atento y conocedor, brindándonos recomendaciones. En resumen, The Calibre es un verdadero tesoro culinario que no debe perderse. Sin duda, volveremos pronto para disfrutar de otra noche maravillosa. ¡Altamente recomendado!”
“Muy amables, en especial uno de los trabajadores (Camran). Nos ha ayudado y nos ha atendido con mucha amabilidad y una gran sonrisa! Recomiendo este lugar para cualquier ocasión!”
“Hotel perfecto si solo quieres aprovechar para descansar y pasar unos buenos dias con todas las comodidades. El personal, de 12, desde recepcion, hasta comedores pasando por Santi (el chico de la plancha, un profesional de 10) hasta las camareras de pisos. Todo el mundo nos ha hecho sentir como en casa, una maravilla. Buffet muy completo y con comida de calidad. Habia mucha gente en desayuno y cena pero todo estaba bien organizado. Aunque hemos ido en el segundo turno, creo que siempre ha habido de todo. Las piscinas, geniales, parecen climatizadas...no lo se, pero siempre con buena temperatura. Alexia del miniclub...que paciencia!! Otro 10. Y por ultimo, el polivalente chico de camisa negra (no recuerdo su nombre) siempre super servicial y atento a todo, estaba en todos los sitios!!! Un servicio asi, hace la fidelizacion de clientes (y se de lo que hablo) Si cabe una pega, que el baño no tenga puerta para separarlo de la habitacion. El resto increiblemente perfecto. Volveremos. Gracias!!”
“Fantástico bar para tomar una copa al lado del canal!!”
“Me gusta mucho la temática. Buena música.”
“Mi novia y yo no habíamos reservado y quedamos impresionados con la calidad de la comida y el servicio. Nada que objetar, la foto habla por sí sola, ¡y sin embargo, es mejor en persona! ¡Lo recomendamos!”
“Nos invitó un amigo a comer y fue todo un descubrimiento, un sitio acogedor, buen trato y buen ambiente, muy profesionales.”
“Me encantan los restaurantes italianos (pero los de verdad) y este, sin duda lo era. La comida muy rica y abundante. La camarera italiana que nos atendió muy simpática y atenta. El ambiente muy bueno a pesar de estar lleno. El interior tiene mucho encanto y estaba bien aclimatado y eso con la ola de calor era un punto importante a considerar. Fue muy buena elección.”
“El mejor restaurante chino de la zona. Cantidades grandes de comida, precios asequibles, y la comida está muy buena. Los dueños son super amables y atentos. Recomiendo tallarines con ternera, ternera con salsa de ostras, pollo al limón, las sopas están muy buenas todas. Lo aconsejo!”
“Hemos estado cenando con la familia y todo limpio, amables, y la pasta y la pizza están buenísimas! Lo recomiendo 100%!!!”
“(ESP/ENG);: He ido a cenar varias veces (FOTOS) porque me parece ESPECTACULAR el RESTAURANTE, la gastronomía con su toque argentino y la carta que ofrecen, a parte del trato al cliente, es de lo MEJOR de todos los restaurantes que he ido sin duda, inmejorable! YO RECOMIENDO LAS COSTILLAS ASADAS DESILACHADAS! Hamburguesa y entrecot muy buenas también y las alitas de pollo son buen entrante, pero los stickers de pollo son una completa pasada. POSTRE: El dulce de leche es único y espectacular, Eso si, llena mucho. Es muy grande. Siempre, te invitan a un chupito muy generoso al final de la cena y eso no tiene precio. Trato del personal es sin duda un punto fuerte en este restaurante! SEGUIR ASÍ! GRANDES EXITOS! __ ENGLISH; I have been to dinner several times (PHOTOS) because I think the RESTAURANT is SPECTACULAR, the gastronomy with its Argentine touch and the menu they offer, apart from the customer service, is the BEST of all the restaurants that I have gone without a doubt, unbeatable! I RECOMMEND THE GRILLED ROASTED RIBS! Very good hamburger and entrecôte too and the chicken wings are a good starter, but the chicken stickers are absolutely amazing. DESSERT: The dulce de leche is unique and spectacular, yes, it fills a lot. It is very big. They always invite you to a very generous shot at the end of dinner and that is priceless. Treatment of the staff is without a doubt a strong point in this restaurant! KEEP IT UP! BIG SUCCESSES!”
“Ambiente tranquilo Te puedes llevar la comida que no te acabas Platos generosos”
“Como cada año, comida excelente, servicio impecable”
“Buen lugar para cenar o comer con amigos, ya que tienen bastante variedad en su carta y esta todo bueno. Recomiendo en especial la milanesa napolitana (entre dos), las empanadas, los nachos y el cachopo (entre cuatro).”
“Excelente en todos los sentidos: musica, ambiante, amabilidad del personal y la calidad de la comida”
“Muy bien , mucho francés , pero me la pasé genial a pesar de no hablar el francés y no comprenderlo”
“Equipo muy simpático. Cocina alemana deliciosa. La sala es agradable y acogedora y la terraza también. Celebran las fiestas alemanas y Nikolausi reparte bombones a los clientes. LO RECOMIENDO. ❤️”
“Local muy agradable y la verdad es que salí del local hipersatisfecho. Con una atención recibida para enmarcar y que no olvidaré a raíz del vino solicitado. No he vivido una cosa igual. No recuerdo el nombre del camarero pero estuvo genial. En cuanto a la comida muy bien, un ceviche de atún, unas anchoas y unas sardinas con algas que disfrutamos. De segundo paellas, se pueden pedir individuales, así que la otra pareja pidió la paella de confit de canard en las dos versiones, seca y caldosa; y nosotros la paella shibuya con tataki de atún, que resultó un sabor nuevo y muy buena en su conjunto. Muy recomendable y cin precios aceptables. Carta de vinos corta.”
“La comida estaba perfecta muy buenos cocineros, hay un chico en caja muy amable me atendió con una sonrisa cosa que ya ni dan en la mayoría de los restaurantes, el ambiente era muy bueno. Volveré más veces”
“Lugar con toda la onda, para beber unos ricos tragos, escuchar buena musica latina. Alejandro, el cantante, super cool, te hace bailar coreos. Ambiente variado. Lo recomiendo para divertirse bebiendo y bailando! Somos una pareja mayor.”
“Todo estaba buenísimo, desde las pizzas hasta los entrantes. La atención del personal fue excelente, cercanos y muy amables en todo momento. Da gusto encontrar sitios donde se cuida tanto la calidad como el trato. Sin duda, volveremos.”