Opiniones

  1. annick ensargueix ★★☆☆☆

    Es carisimo y la dependienta nada aimable.

  2. Xavi Romero ★★★★★

    Increíble ! Magnífic

  3. Jordi Dalmau ★★★★★

    Lo mejor de Empuriabrava! Y de la zona! Super recomendable!

  1. igu ana ★☆☆☆☆

    No me ha gustado nada, súper caro todo. Un pastelito en forma de tartita te cuesta unos 5€ o más. Solo te atienden si hablas francés.

  2. Mayte Rivas Sáez ★★★★★

    Muy ricos los pasteles. Probamos el de chocolate y galleta, y el de pistacho y maracuyá, este último excepcional.

  3. Jan Prix ★★★★★

    Entrantes buenos y primeros platos deliciosos. Con un toque francés que otorga estilo a aquello a lo que estamos acostumbrados. Hay que hacer un hueco para los postres :¡Exquisitos! Por poner un pero: las bebidas son caras. ¡Totalmente aconsejable!

  1. Aziza Abbara ★☆☆☆☆

    Hola, somos una pareja joven y nos regalaron un vale para ir a cenar de 100€, nuestra percepción ha sido que no éramos bien venidos. Para empezar no nos explico la carta o el funcionamiento, pedimos pica pica de anchoas con pan con tomate y una especie de tartar de salmón que la verdad estaba muy rico pero no nos puso ni sal ni mienta que a las otras mesas si, con esto quiero decir que le de dio mucho más tiempo e importancia a los demás. Después pedimos una hamburguesa y una merluza y tuvimos que buscarle la miraba todo el rato para que nos atendiera, muchas veces sin repuesta. Pedimos postre, tengo que decir que en general dejamos bastante comida en los platos incluido el postre y no nos pregunto en ningún momento si comimos bien o estábamos bien… Por último pero importante llegó el final y sabíamos que sobraba dinero, aproximadamente unos 25€ y vino a la mesa y nos dijo ya esta, que nos podíamos ir…. Como ya está ???????? Le preguntamos si nuestra cuenta fue 100 y su respuesta fue: NO, PERO NO OS DEVOLVEMOS EL DINERO… sin darnos opción ninguna, recalcó que su educación brilla por su ausencia. Alfinal nos compensó con chocolates de su pastelería. Ha sido una gran decepción, no recomiendo este sitio y es una pena porque el cocinero/a se nota que trabaja con mucha profesionalidad. Pero me gustaría preguntarle: ¿De que sirve estar en un Ferrari con una de sus ruedas pinchadas sin opción de cambiarla? Para la camarera: decirte que eres la menos indicada para juzgar la apariencia o físico de las personas y menos en un negocio.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Bistronomic?

Bistronomic está ubicado en la calle probat tipic - avgd castello d'empuries 23, 17487 Empuriabrava, Girona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Bistronomic?

Puede contactar con Bistronomic al +34 647 73 48 46

¿Cómo se puede llegar a Bistronomic?

Puede llegar a Bistronomic a través del siguiente enlace

Advertisements