Resumen del directorio
- 2,801 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 96% Con fotos
2801 resultados encontrados
Explora comida de tapas en Barcelona, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 2,801 resultados en Barcelona, España. Valoración media 4.2/5 basada en 1,558,336 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida de tapas de ciudades como Barcelona, Terrassa, Sabadell, Mataró, Vilanova i la Geltrú y otras.
“Me gustó mucho se come bien y tiene variedad”
“Almuerzos de pueblo pueblo recomandable maxima calidad precio”
“Trato muy amable y buena calidad de la cocina, buenas tapas a un precio correcto.”
“Un sitio muy familiar y tranquilo. Bien atendido por sus dueños. Excelente comida”
“Siempre me gusta pedirme el bocadillo de lomo con queso, porque ahí el queso a mí gusto me gusta bastante, el personal muy amable”
“Fuimos a almorzar 27 moteros, decir que salimos muy contentos, la comida muy buena cogimos un menú de 13e y quedamos satisfechos, aparte nos sirvieron muy rápidos y muy amables. Repetiremos seguro”
“Gran sitio para comer, muy amable el servicio. El olor a brasa es irresistible de rico. Repetiremos si volvemos por la zona.”
“Estuvimos genial!! La calidad de la comida es excepcional, las albóndigas con setas espectaculares. También comimos bacalao con muselina, escalibada, queso con membrillo, canelones caseros que me recordaron a los de mi madre, todo muy rico. Los postres también muy buenos, en especial el pastel de queso . Cantidad generosa y buen servicio. Fue un día estupendo en familia en un pueblo encantador. Muy recomendable!!!!”
“Buen restaurante de polígono, familiar y muy acogedor. La comida está muy buena y es casera. En cuanto a la cantidad de comida, podria ser un poco más generoso pero no está mal. Recomendado ir, y no hace falta llamar para reservar.”
“Buen trato familiar y muy buenos bocadillos”
“Teneis que probar la tarta de queso, no digo mas!. Se come súper bien, la atención muy buena buen ambiente”
“Genial el precio y comida así como la atención”
“Vinimos a esta zona por una boda. Al pasar por delante en coche, decidimos que sería nuestro sitio para tomar unas tapas. La comida estaba buena, pero lo mejor ha sido el camarero mañico que nos atendió como hacía tiempo en hostelería! Educado, simpático, amable... Lo que todo cliente de rte le gustaría en atención. Sin duda, repetiriamos sin dudarlo si nos quedara cerca. La mesa estaba compuesta por asturianos y madrileños que nos gusta una buena atención combinado con una buena comida.”
“Restaurante bar de tapas muy bueno con una decoración acogedora. Servicio amigable y eficaz. Volveremos! Un muy bien a la cocina!”
“Restaurante al que se le puede aplicar la denominación de familiar por el afable trato que trasmiten. Cocina de mercado muy buena y precio muy ajustado. He acudido con mi pareja que ha comido aquí muchas veces años atrás, cuando trabajaba cerca del restaurante, y que me ratifica que no ha variado la calidad de siempre. Muy recomendable.”
“Comida simple y bien hecha a buen precio. Exactamente lo que se busca en el aeropuerto. Lo recomiendo 100% para un bocadillo rápido.”
“Hemos estado varias veces y siempre perfecto, la atención de los camareros genial siempre atentos y los cócteles muy buenos y a precios razonables. Para nosotros es un lugar de referencia cuando después de cenar queremos seguir con una buena copa en un buen ambiente”
“La comida que sirven es variada y deliciosa”
“Todo un acierto, si estás por la zona es una muy buena opocion, camarera y encargado muy atentos”
“Me encanta! Es la tercera vez que vuelvo ahí en un mes! La nueva carta está muy currada, y la calidad de los productos sigue siendo muy alta. Fui con amigxs diferentes cada vez y todxs quedaron muy satisfechxs. Mención especial a la torrada de aguacate, tomates confitados caseros y alcaparrones, esta buenísima y súper sana. La terraza ahora es una maravilla, un oasis de tranquilidad en el centro de BCN. Muy recomendado!”
“Como mexicano, debo ponerme de pie y aplaudir al chef por esos tacos tan formidables que prepara; ni en mi país los hacen tan ricos. Otros platillos también son un manjar, incluso las opciones vegetarianas que ofrecen. Y los postres, bueno, son como tocar el cielo con la lengua. La chica de Argentina que atiende es super amable. Sentarse a comer en este lugar es garantía de goce y disfrute. Quizá las porciones no son tan abundantes, pero es sabor de todo marca la diferencia!”
“Excelente estanco, el personal muy amable y capacitado, tienen una boutique IQOS muy chula.”
“Carlos es un barman encantador, te sientes como en casa, música a volumen correcto, los precios están muy muy bien y la selección de cervezas es canela en rama. Mención especial al tirador de IPA.”
“He ido a comer en mis vacaciones. El primer dia comi un plato tipico de la ciudad. Bacalao a la llauna. Bacalao frito, con alubias y patatas en salsa hecha con ajo. Y el segundo dia me apetecio una pizza capritxosa. El tercer dia comi solo tapas. La mejores tapas de la zona! Todo estaba muy bueno. Y el personal super majo y rapido. Gracias por la buena experiencia! Volveré!”
“Una buena dosis de pasión, un saco entero de creatividad, una absoluta dedicación, calida simpatía y mucho amor se juntan en este bar gracias a las manos, el cuerpo y el alma de Irina e Ignasi. Ellos -junto con su equipo- consiguen convertir este pintoresco espacio en una sabrosa experiencia para los sentidos. Gracias!! Volveremos y os seguiremos de cerca!”
“Èlia una camarera encantadora. Unos coctails muy ricos y bien de precio. Sin duda repetiremos!”
“La comida espectacular! La atención inmejorable . Hemos estado en familia y la verdad que ha sido un acierto. Volveremos sin duda!”
“Los mejores callos del valles Gran ambiente , excelente menú diario y el mejor trato personal de Julián y Julio los dueños recomendado 100%”
“Como ya anuncié en mi primera reseña de este restaurante, hemos vuelto. Nos han atendido muy bien, Juan Sebastián sigue en su línea con una atención muy buena. Hemos conocido a Gloria y su atención ha sido en la línea de éste establecimiento, muy buena. Felicidades Juan Sebastián y Gloria. Volveremos.”
“Nos encantaron las tapas y la atención genial. Tuvimos la mala suerte que se fué la luz en parte del pueblo y se desvivieron para que estuvieramos a gusto a pesar del problema, fue una cena especial :) Volveremos sin duda otro día y esperamos no ser gafes y que esa noche sí haya luz todo el tiempo.”