Resumen del directorio
- 2,801 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 96% Con fotos
2801 resultados encontrados
Explora comida de tapas en Barcelona, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 2,801 resultados en Barcelona, España. Valoración media 4.2/5 basada en 1,558,336 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida de tapas de ciudades como Barcelona, Terrassa, Sabadell, Mataró, Vilanova i la Geltrú y otras.
“Productos de calidad y proximidad excelentemente elaborados.”
“Muy buena calidad de cerveza y buen trato al cliente! Recomendado 100%”
“Visitamos Micu Maku y fue una experiencia maravillosa de principio a fin. Probamos una variedad de quesos muy sabrosos y una paella simplemente espectacular, acompañada de una sangría excelente. El servicio fue impecable: nuestros camareros, Stefany y Lee, nos atendieron con muchísima amabilidad y cortesía, siempre con una sonrisa y con recomendaciones muy acertadas. Gracias a ellos disfrutamos todavía más de la comida. Sin duda, un lugar altamente recomendable tanto por la calidad de sus platos como por la atención extraordinaria.”
“Menú espectacular crema remolacha, lubina con verduritas y para rematar pastel de queso. Muy contenta :))”
“Estuvimos hoy Viernes 7/11/2025 a las 14 h., era nuestra primera vez, fui con un amigo, la terraza estaba llena y comimos adentro, el local es correcto, íbamos justos de tiempo (1h. para comer). Como el menú no me sedujo y quería probar alguna tapa pedimos carne en salsa (nos explicó que era carrillera muy tierna). Efectivamente muy tierna y muy buena, patatas bravas, gambas al ajillo, tarta de queso y coulant de chocolate. Todo cojonudo, lástima haber ido tan justos de tiempo, me hubiera gustado recrearme más tiempo, el chico muy amable y atento, me dio la impresión de que es un emprendedor talentoso que disfruta lo que hace. No llegó a 30 Eu. por cabeza. Muy recomendable, le amenacé con volver.”
“Hemos salido a cenar mi madre y yo y ha siso espectacular. El servicio muy atentos, agradables y educados. La comida sin palabras. Hemos cenado de entrantes gambas y después huevos rotos con calamar en su tinta y puré de patata y chuleton de 300 g con patatas al horno. De postre brownie con helado de baileys y torrija. Lo recomiendo 100% Sin duda alguna volveremos. Gracias Cristian y enhorabuena!”
“ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE PUBLICAR EXPERIENCIAS REALES Y QUE NO LAS PUBLIQUÉIS! BASTA YA GOOGLE Debo reconocer que fuimos recomendados y fue espectacular! El servicio es inmejorable y el hecho de estar con cocina vista tiene su qué... Empezamos por una legua encurtida que se deshacía en la boca. Seguimos con una berenjena rellena muy rica y una coliflor buenísima. El steak tartar en su puntito picante y muy tierno, la tortilla el bacalao un espectáculo pero lo mejor, el civet de buey con una salsa exquisita que solo disfrutas si vas... Una experiencia gastronómica extremadamente excelente. Muy recomendable, repetiremos seguro!!”
“Sitio agradable con buena música y atención excelente, para tomar un buen vino con tapas exquisitas. Ya era hora que la zona de arriba de Gavá tuviera una buena vinacoteca. Vinos argentinos muy ricos.”
“Sin lugar a dudas todo un acierto para comer un rico arroz. Incluidas su tapas, son deliciosas y este pequeño restaurante familiar tiene un trato excelente, cuidada a su cliente desde el primer momento que entra por la puerta, aparte de servirles rico y educadamente. Nos encantó conocer este lugar. Suerte familia y a seguir con ese espíritu y esfuerzo.”
“El dueño muy atento Cocina su mujer todo muy bueno Volveremos”
“La comida estuvo muy rico, me gustó mucho la paella de mariscos y pollo. La atención recibida por Carlos y Aníbal fue súper good good. Recomendadisimo”
“El local es acogedor. Interior estrecho con una parte final para unas cuantas mesas. Disponen de terraza exterior para unas pocas mesas más que es todo un regalo en plena calle central. El servicio es correcto y amable. La comida muy buena. Probamos los pancakes de pollo y una hamburguesa de ternera y de postre un crepe tiramisu con chocolate y mascarpone. Todo excelente y una mezcla de ingredientes y sabores muy buenos, sobre todo los de la hamburguesa. Repetiremos!”
“Un restaurante chino auténtico. Comida artesana. Nada de congelados, según mi experiencia. El menú es barato y muy rico. De lo que comimos, destacaría la sopa agripicante, la gyozas y el pato. Pero vamos, que no hay nada que no me haya gustado. Sin duda volveremos. ¡Muchas gracias!”
“Reservamos a última hora, el restaurante es pequeño pero tuvimos suerte, el trato inmejorable, súper atentos, el menú paella increíble!!!! Repetiremos sin duda, tanto en el lugar como para llevar”
“Increibles bocadillos y un trato sin igual. Vamos todas las semanas.”
“Espectacular. Sitio totalmente recomendado para comer a cualquier hora. Preguntad por Susana ya que aunque sea viernes noche sin reserva te monta una mesa y te sirve todo lo pedido en tiempo récord. Mención especial para Eli, si sois majos os invita a unos chupitos.”
“Teníamos un viaje de Sitges a Peralada y nos apetecía parar en algún punto intermedio para hacer un esmorzar de forquilla. Encontré este lugar en Google y no ha podido merecer más la pena. Había que desviarse un poco del camino pero ahora hemos descubierto un lugar al que volveremos sin duda cuando estemos por la zona. Todo estaba buenísimo, pero el plato estrella para nosotros fue el fricandó con moixernons. Aunque ya os digo, el cap i pota, los pulpitos con cebolla... ¡¡Todo estaba buenísimo!! Y tienen hasta postres para el esmorzar de forquilla. El coulant de turrón, espectacular. La atención también ha sido un 10 y, en general, muy bien de precio. Se nota que cocinan y trabajan con ganas y con amor. Todo de 10, no podemos poner ni un "pero". Nos encantaría volver para comer otro día, lástima que nos quede un poco lejos.”
“El mejor sitio de la zona, para disfrutar de un buen ambiente, buenísima comida. Y la simpatía y atención del personal, es genial. Lo recomiendo, 100x100”
“Tapeo de primer nivel. Tienen una terraza estupenda donde puedes compartir con los tuyos algunas de sus especialidades: las bombas de la Barceloneta, murralla, las croquetas deliciosas, berenjenas, los calamares… Todo buenísimo y trato genial. Imprescindible!”
“La comida está buenissima! Pedimos los famosos cachopos y no defraudaron! La carne muy tierna y el rebozado crujiente! Tamaño muy generoso. También pedimos rejos y morros! Buenisimos!! No sabria decir que está mejor. Creo que los morros es la especialidad de la casa. Super recomendable!”
“Excelente experiencia,precio inigualable y la atención de la chica de la barra Daisy increíble una camarera muy top”
“Tapas caseras muy buenas. Buen sitio para bocadillos y tapas. Los dueños son muy amables.”
“Ha sido una estancia con mucho encanto y nos han hecho sentir como en casa. La habitación en perfecto estado, limpia y decorada con un toque acongedor. La comida buenisima El personal muy simpático y en todo momento han estado atentos para que te sintieras confortable. Nos han dejado llevar al perro y nos han facilitado camita y cuenco para el agua y la comida. Buena ubicación. Repitiremos seguro. Una estancia para desconectar”
“Es un lugar en el que se está muy tranquilo, para ir con los perros y la familia, ideal. Fácil de aparcar y el servicio y la comida es más que bueno. De momento todas las cosas que nos vamos pidiendo siempre nos gustan. Las bravas riquísimas, súper crujientes y luego la carne suele salir buenísima también. Como plan de fin de semana al solete en un parque, es ideal.”
“Estuvimos tomando unas cervezas con unos amigos por la noche y decidimos volver al día siguiente al vermú. Nos comimos una ración de calamares y otra de boquerones super frescos y buenísimos. Repetiremos en nuestro próximo viaje.”
“Comida super rica y el servicio majísimos. Además el ambiente de la terraza muy agradable.”
“He comido en este restaurante varias veces y siempre es un gusto volver. Yo recomiendo siempre sentarse en barra, dado que es cocina abierta, vives la verdadera experiencia con familiaridad y seguro os acabáis echando unas risas. Bueno a lo importante, Gonzalo no se sabe estar quieto y siempre está probando platos nuevos que son una maravilla culinaria, el arte que tiene para jugar con los contrastes es impresionante. De primero he comido Aguachile mixto de langostinos y corvina, que estaba buenísimo con el sabor del limón, el cilantro y la clorofila. A mí se me ha hecho la boca agua. De mientras tanto una trilogía de ostras que es un fuera de carta que recomiendo probar siempre que esté. De segundo un mar y montaña, un parmentier de patata con panceta crujiente y jugosa, unas vieiras, lechuguita y salsa de rustido. Sin palabras, una innovacion de un plato que ya había y me ha sorprendido aún más. De postre ha sido una mezcla entre un postre de la primera carta y uno de la actual. es lo bueno de sentarte en barra, que les puedes dejar experimentar. Y como maridaje un vino de postres por qué soy muy dulce y una Coca-Cola. Realmente es una experiencia que recomiendo vivir si te gusta probar cosas nuevas.”
“Fui hoy miercoles con mi hija, con prisas porque íbamos a un concierto y llegamos justas de tiempo, dos platos, solo dos, nos han dejado con muchas ganas de volver y así lo haremos. Comida buenísima y trato aun mejor.”
“Doy las gracias infinitas a todo el equipo de esta maravillosa masia. Un día para recordar, no solo por el precioso momento si no que el 12 de julio, la tormenta, los granizos el mensaje de ALERTA por fuertes lluvias.... que vivimos tanto los novios como todo el equipo, hizo que nuestra unión, apoyo y cariño hacía todas las personas que organizaban nuestro sueño, todo saliera a las perfección. Un año intenso con ideas, preparativos, decidirnos en que ricon del exterior lo hacíamos ya que cada uno tenía su encanto.... Y finalmente todo lo planeado cambio. No se pudo hacer en el exterior por el temporal. Con esto quiero decir que gracias a todo el proceso de un año la confianza y la tranquilidad Ana, Josep, Pedro quiero que sepáis que no nos podemos sentimos más orgullosos. Un sueño cumplido que no solo vivimos nosotros si no que nuestros invitados gozaron de cada rincón, de una comida increíble sin dejar atrás, quiero que se sepa también que gracias a Mónica una florista de corazón, Ferrán el top dj, Javier un guitarrista brutal, Toni de animación con 34 niños entretenidos que lo pasaron en grande! El equipo de fotógrafos WoW. Excelente servicio de verdad y de corazón!”
“Excelente comida, me encantó el servicio, el trato de Rene muy bueno. Recomendado 100% Mi hijo se fue encantado. Seguro volveremos.”