Xic
“Si quieres comer muy bien,y pagar poco,este es tu bar. Siempre está lleno y con razón,bocadillos buenísimos...personal educado y rápido,siempre vamos y no me canso”
8 resultados encontrados
“Si quieres comer muy bien,y pagar poco,este es tu bar. Siempre está lleno y con razón,bocadillos buenísimos...personal educado y rápido,siempre vamos y no me canso”
“Esta Todo way necesito Una jarra De cerveza Galicia + tapas gigantes estaba Todo ok una mediana estrella de Galicia En Jarra sorpresa justo hoy día 7/6/21 me atracaron sin desirme nada me ponen dos jarras con cantidad de bebida como de la mediana, nomás para cobrarme €5,00 es una vergüenza deberían tener el detalle de disculparCe otro cliente fuera pido hoja de reclamación del ayuntamiento denunciar el engaño que vergüenza.”
“Muy bien. La persona que nos atendió muy amable, así da gusto”
“Ideal para un desayuno bon e tranquil”
“Sirven rápido. Muchos clientes. Bocadillos buenísimos con pan crujiente. Gran variedad.”
“La comida casera de toda la vida. Bien servida, con raciones de esas que "no sales con hambre". Muy buen precio, y más, teniendo en cuenta la cantidad y calidad.”
“Super bien, y las chicas súper atentas y amables, fui hace 1 mes por primera vez y ahora repito siempre cada semana”