Repugnante Sucio Ambiente de borrachos, tipo ex presidiarios Regentado por un chino sucio se dedica a tirar la comida que sobra de la mesas al suelo atrae palomas y gaviotas les lanza botellines de cristal contra las palomas Rompiéndolos dejando cristales en el suelo Lamentable
Fotos
Opiniones
-
LUCAS FERNÁNDEZ ★☆☆☆☆
-
Joan Casado Rubio ★★★★☆
Bar sencillo, sin pretensiones, servicio atento y los precios igual que los demás bares
-
Monica Moya ★☆☆☆☆
Esta bien es un lugar para tomar un café o un refresco a buen precio, lo malo que no hacen nada de comida, ni bocadillos fríos ni caliente, ni tapa, solo te ponen máximo unas olivas, muy escueto, la verdad. Lo mismo si tomas un café, no tienen nada para poder comer.
-
JOSE LUIS ROBLES ★☆☆☆☆
No suelo valorar mal ..pero esta vez se lo han ganado a pulso ..El sitio sucio de lo más , la descentrada que atiende maleducada y muy sucia No limpia una mesa en años . Buen Sitio para pillar de todo . Lavabo sin luz con lo q los orines van por todo el bar. El peor sitio al que he ido en mucho mucho tiempo . MEMORABLE SEÑORAS Y SEÑORES .SANIDAD HELP
-
Revor 74 ★☆☆☆☆
Pésimo lugar, somos transportistas hemos ido allí a tomar algo, hemos hecho una buena consumición y pagado, hemos ido a hacer nuestra descarga al Consum que está al lado, luego hemos vuelto a pasar el rato y la mujer que atiende allí creo que China, nos ha tratado de una manera muy maleducada, prepotente que ahí no se estaba para perder el tiempo porque ella perdía dinero, no se lo recomiendo a nadie que no sea del pueblo, imagino que los que van ahí estarán acostumbrados a sus modales, NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, nos fuimos al lado al bar Montse que el chaval que atendía muy bien.
-
Gems Amethyst ★☆☆☆☆
Muy malas formas, tienen mesas de sobras y si llevas un rato tomando algo te echan, en vez de venir con buenas formas por si quieres algo mas o decirtelo de buenas te echan contestandote mal. La chica muy mal hablada nos ha dicho "fuera de aqui, para hablar a vuestra casa aqui no se esta de gratis, fuera", habiamos consumido y pagado todos y hasta nos ha quitado las sillas haciendonos levantar del sitio montando una escena delante de los demás clientes como si hubieramos hecho algo malo. Venía varias veces pero ya no volveré.
-
Lara Martín ★☆☆☆☆
Mal servicio. Venimos con unos amigos a tomar algo y tuve que irme un momento. Al volver, nos ha echado de malas maneras. En lugar de preguntar si queríamos tomar algo más nos ha echado diciendo que necesitaban las mesas y cuando he mencionado a mis amigos que habia mas mesas libres, se ha girado desde la mesa en la que estaba y me ha montado una escena en público hablandome mal y diciendo que no podiamos estar de gratis. Cuando le he dicho que no se lo decía a malas, que no ha ido con mala intención, y que habia consumido y que yo acababa de llegar, me ha seguido contestando mal delante de todos los clientes. El servicio ha sido muy pobre, y yo tengo claro que no pienso volver.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Bar Baco?
Bar Baco está ubicado en la calle Carrer de Maragall, 23, 08490 Tordera, Barcelona, España
¿Cómo se puede llegar a Bar Baco?
Puede llegar a Bar Baco a través del siguiente enlace