El Racó Solsona
“Si estás por la zona es una muy buena opción para comer. Menú del día, comida casera. 15euros, primero, segundo y postre.”
11 resultados encontrados
“Si estás por la zona es una muy buena opción para comer. Menú del día, comida casera. 15euros, primero, segundo y postre.”
“Pollo delicioso. Ambiente agradable en una terraza limpia en un día soleado.El personal es amigable.”
“Local ubicado en el casco antiguo de Solsona. Con una terraza muy acogedora y con encanto que te invita a tener una conversación relajada. Solo se pidió un plato combinado de quesos y jamón con una ración más que generosa y una calidad de producto excelente. Servicio atento y muy amable. El interior del local te transporta a los años 20 con un estilo muy cuidado y elegante, bodega de vinos impresionantes que no sabes por cual decantarte. Sin duda es un local al que volveré.”
“Nos atendieron estupendamente, las personas que fuimos somos 0 entendidos en el tema vinos y nls aconsejaron muybien ademas de explicarnos las denominaciones de origen locales y sus características. Las costillas de ternera son de otro mundo hay que probarlas! Además tuvimos una confusión en la comanda y lo resolvieron impecablemente y con humor.”
“Trato inmejorable gracias a su gran propietario edu”
“Fui a comer un fin de semana allí y había un menú por 30€. Estaba todo muy bueno y había mucha cantidad. Además, me atendieron muy bien.”
“Muy aconsejable. Un espacio muy limpio con muy buen trato, buena comida y buen servicio.”
“Hemos comido muy bien; estupenda relación calidad/ precio.Servicio excepcional: una camarera muy profesional, atenta y de una cordialidad tremenda.Nos ha encantado el sitio por la comida y por la buena atención recibida.Volveremos”
“Muy bonito y muy bueno todo. El camping super completo y los alrededores muy bonitos también.”
“Un restaurante de 10, nos encantó la decoración del salón, la intimidad de cada mesa porque están bien separadas. Empezamos con un entrante regalo de la casa. Los platos estuvieron todos a la altura, era menú de 35€ con algún suplemento en algún plato.”
“Comida muy buena. Hemos comido por muy buen precio ,el menú del día muy completo, buenas cantidades. Nos ha sorprendido gratamente❤️”