Opiniones

  1. ainhoa panyella ★★★★★

    Comida muy buena. Hemos comido por muy buen precio ,el menú del día muy completo, buenas cantidades. Nos ha sorprendido gratamente❤️

  2. Marc Alonso ★☆☆☆☆

    Lamentable!!!! Horrible. Pedimos un cafe con leche y una tostada un cafe y un cruasain.... Bien... El cafe frio el cruasain muy muy seco.. Y empezo la odisea de la tostada.... Nos trae el cafe con leche,, frio,, y tardo casi 15 min en hacer la tostada.... Se fue a buscar la mantequilla cuando ya llevabamos 10 min esperando y cuando la trae ..... Habia puesto pegotes de mantequilla encima de la mermelada.... La tostads quemada tenia un aspecto horrible, por supuesto aquello era incomible, le quisimos pagar pero no comer aquella engendro que nos habia traido, y se hizo el ofendido y nos hablo de malas maneras. No entreis si no quereis pasarlo mal.

  3. juan carlos mota ★☆☆☆☆

    Trato pésimo. Comida fatal. Pedimos unas bravas y nos trajeron unas patatas con salsa rosa. Pedimos unas croquetas y las trajeron congeladas por dentro, se llevaron 2 y nos trajeron una que partimos más pasada lo dicho una vergüenza. Además la gerente muy altiva no atendió las reclamaciones. No lo recomiendo!!

  1. julia v ★☆☆☆☆

    Lamentable, plato combinado de pinchos pero solo viene un pincho con un aspecto terrorífico quemado por fuera, crudo por dentro y eran bolas de grasa con un regusto a parrilla sucia o quemada o que se yo....fatal. La ensalada lo más simple que te puedas hechar a la cara sin ninguna gracia, las patatas aceitosas y el huevo frito no estaba del todo mal pero ya iba tan revuelta que me dio asco todo. Me quejo y me ofrecen cambiar el pincho por un bistec u otra cosa pero me estaba dando tanta náusea que digo que no. Pido otro huevo frito ya que pienso que será lo más fresco que pueda pedir pero que lo hagan más. Y la guinda del pastel me cobran los 10e igual como si el plato hubiera estado perfecto. Sin duda ni volveremos ni es recomendable en absoluto vamos

  2. Montse Garriga ★★★★☆

    Paramos por casualidad, muy buena localización. El servicio es peculiar, parece ser casi todo familia. La comida, aparte de la brasa no nos gustó mucho.

  3. Montse “M. Garriga” Garriga ★★★★☆

    Paramos por casualidad, muy buena localización. El servicio es peculiar, parece ser casi todo familia. La comida, aparte de la brasa no nos gustó mucho.

  1. sebas m ★★★★★

    Lugar agradable, ambiente familiar, buenos platos, buenos precios, buena atención, pero les falta ser un poco más profesionales, para repetir

  2. Sandra Perez ★★★★★

    Todo muy ricooo y muy buen servicio super rápido

  3. Reus Reus ★★★★★

    Estuve en la terraza que es bastante grande la atención muy buena, la camarera nos ofreció pizza con bebida a un precio excepcional, mi amigo pidió bocadillo y todo estaba bien. Seguro que volveremos a comer al medio día.

  1. Martina Diaz ★☆☆☆☆

    Experiencia muy desagradable, la primera impresión mala con la camarera atendiendo con la hija en brazos y la otra camarera no entendía el idioma. los macarrones por lo menos tenían una semana, la ternera de segundo salió de cocina fría, flotaban los trozos en agua. Cambiamos los postres x los cafés sin problema y después nos los cobraron aparte, sin duda no valía los 18€ que costaba el menú, y por medio menú nos cobraron 15€ ( solo una torrada ).

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Restaurant Sant Antoni?

Restaurant Sant Antoni está ubicado en la calle Av. Pont, 1, 25280 Solsona, Lleida, España

¿Cuál es el número de teléfono de Restaurant Sant Antoni?

Puede contactar con Restaurant Sant Antoni al +34 647 93 34 92

¿Cómo se puede llegar a Restaurant Sant Antoni?

Puede llegar a Restaurant Sant Antoni a través del siguiente enlace

Advertisements