Resumen del directorio
- 141 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 84% Con fotos
141 resultados encontrados
Explora comida casera en Terrassa, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 141 resultados en Terrassa, España. Valoración media 4.0/5 basada en 58,390 reseñas y valoraciones.
“Que tengan parking es lo mejor. Además de los precios y los productos. Pescado fresco está perfecto.”
“BUENOS BOCADILLOS ATENCIÓN MUY BUENA”
“Excelente trato con los clientes , la mejor tienda de confianza de el barrio ,muy buenas personas siempre con una sonrisa y muy humildes”
“Un bar de barrio en el que disfrutar de unas buenas birras bien frías, acompañadas de su tapita, así como unos cokteles que se marca la dueña Joana, la cual tiene un encanto de 10, también tiene una brasa fenomenal, si vais lo pasareis bien seguro”
“No entiendo algunas reseñas. Este establecimiento es de 10, voy casi cada dia y nunca me ha faltado nada. Muy amable los trabajadores de cualquier turno. Soy de otra ciudad y tengo que ir en tren por Terrassa constantemente, así que nada como un buen zumo o cafè de este local. 10/10”
“Me encanta este sitio, la comida está buenísima, el trato super amable y los precios están bastante bien por 15€ comes un menú un domingo.”
“Hace tiempo que ya hago pedidos aquí y la verdad que siempre bien”
“Dueño y camarera muy agradables. Buen servicio y bravas muy buenas, son caseras. Buenas promociones para compartir con amigos.”
“Quiero hacer referencia al comentario de Iban López con lo del agua del grifo y que le cobrasen el cuenco para el perro. Creo que deberías de poner algo que lo demuestre. Este bar siempre está lleno, por algo será y dudo mucho que te cobren un agua que no sea de botella. Si quieres ir a un bar con tu perro me parece genial, pero es tú deber mantenerlo hidratado, nadie está obligado a darle agua, tú eres su dueño. Igualmente me cuesta creer que hayan hecho eso, ya que son muy amables y no les va de un poco de agua para el animal...”
“Absolutamente genial, el servicio fantastico, gracias Jenny! La comida espectacular, el xai a baja temperatura roza la ilegalidad de lo bueno que esta, y las galtas de pork tambien, el flan delicioso! Muchas gracias, hemos disfrutado muchisimo!”
“Voy todos los días del año, muy buen sitio”
“Guay,muy bueno, he comido varias cosas y cocinan como aquí”
“Buenísima el churrasco a la parrilla con patatas”
“Mucha variedad de productos,el personal muy amable”
“Quiero felicitar a Sara de Panet estació porque hace unos cafés con una cremosidad en la leche digno de Baristas, enhorabuena Sara, siempre que pueda vendré por la mañana para pedírtelo, una gozada”
“La mejor cafetería a la que puedes venir en el Barrio de les Arenas.El servicio es inmejorable...Mari la propietaria es de las personas que cuesta encontrarse en la vida,con su simpatía y amabilidad te hace sentir como en casa.Buen sitio para tomarte un café o una cervecita y pasar un buen rato. Lo recomiendo 100×100!!”
“Se come bien y se tapea bien es un sitio muy acogedor”
“Genial atención al cliente y con todo lo que necesitas en cualquier momento”
“Fuimos a comer a Masía El Abuelo por Navidad y todo fue perfecto. La comida, el ambiente y la atención fueron de diez. ¡Este año vamos a repetir sin duda! Muy recomendable para celebraciones y para disfrutar de una buena comida en familia.”
“Tienda abierta un gran número de horas, todos los días, con productos que puedes necesitar en cualquier momento. Servicio de sus trabajadores bueno, atentos, rápidos y serviciales.”
“Es cocas de recapte el mejor de el mondo natural i lo hacen my bien”
“Excelente trato que dispensa el personal, buen ambiente de barrio y sitio acogedor”
“La comida la verdad vale mucho la pena ya que por 24 euros se come súper bien, por otro lado el servicio está bien pero algunas personas no son tan amables pero…por último el ambiente 10/10 está súper limpio y el estilo tradicional es espectacular en general 10/10”
“Todo excelente desde que lo abrieron es el único kebab que vamos con total confianza (menos un camarero que es bastante mal educado). Los dueños excelentes!! llevamos muchos años yendo.”
“estan buenísimas, sobre todo la marinera y la masa genial”
“Una gran comida, calidad- precio inmejorable, camareros atentos y simpáticos, lugar súper tranquilo y bonito, sin duda, recomendado”