Resumen del directorio
- 141 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 84% Con fotos
141 resultados encontrados
Explora comida casera en Terrassa, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 141 resultados en Terrassa, España. Valoración media 4.0/5 basada en 58,390 reseñas y valoraciones.
“Muy buen lugar para cenar tapas. Hemos venido por las reseñas que tiene y la verdad es que nos ha sorprendido para bien. Las raciones son grandes (está la.opcion de pedir media ración) y el servicio es rápido. Repetiremos. Mejor llamar para reservar y asegurarse tener sitio ya que lo intentamos a principios de mes y no tenían mesa.”
“Buscando un sitio de menús que nos quedara relativamente cerca del trabajo, dimos con El Rincón del Tio Pepe. Lo cierto es que quedamos satisfechos. Cuesta mucho localizar menús de comida casera y variedad y este local cumplió a la perfección con su cometido. Repetiremos seguro.”
“Todo muy bien: servicio, bocadillos….volvere!”
“Fui un viernes a la noche, tipo 22 hs, y el lugar ya estaba llenísimo. Recomiendo ir con tiempo porque suele haber fila para sentarse. La cerveza tirada está espectacular, bien fría y de buena calidad. Pedimos varios platos para compartir: ensaladilla, croquetas, papas bravas y calamares a la romana. Todos riquísimos y súper abundantes, ideales para picar entre varios. La atención fue excelente, muy amables y atentos en todo momento. Un lugar para volver sin dudas, buena comida, buen ambiente y precios acordes a lo que ofrecen.”
“Sitio ideal para ir con niños, ellos juegan y tu puedes tomarte algo sabiendo que de allí no saldrán. Trato super bueno por parte de todas la chicas, nos encanta ir!”
“Todo riquísimo, excelente! Volveremos! Además de las pizzas comimos milanesas a la napolitana con patatas y de entrante empanadas de carne cortada a cuchillo, carne picada y jamón y queso, una barbaridad de rico! La atención inmejorable!”
“BRUTAL. Relación calidad precio de 10. Teníamos antojo de un pica pica y el metre nos atendió increíble, platos, sinceramente una de las mejores que he comido. A destacar, los postres. ESPECTACULAR. Hacia tiempo que no comía increíblemente bien. Recomendaremos y por supuesto volveremos.”
“Experiencia muy buena ! Todo estuvo muy rico , muy bien elaborado y a destacar el servicio de 10/10.”
“Sitio no muy amplio pero fuimos 8 a cenar y estuvimos muy a gusto . Los camareros muy atentos y muy amables y la comida muy bien presentada y muy rico”
“Llegamos un viernes a la noche sin reserva, y tuvimos suerte porque había una de 2 libre y nos hicieron pasar rápidamente. El servicio, atento y amable sin agobiar al cliente y dándote el tiempo que necesites. El ambiente bien, tranquilo y animado. La comida genial, tomamos un albariño juntos a fondue de camembert (viene con frutas y pan de payés), témpera perfecta y muy sabroso! Luego comimos una fusta de embutidos ibéricos. Nos sorprendió la cantidad y lo que rico que estaba todo, especialmente el jamón de bellota. Me gusta mucho cuando el pan tomate lo haces tú misma, y en este caso, así fue. Pan de payés, Oliva, sal y tomate para hacerlo a gusto! Carajillo para terminar, que por cierto, también estaba muy rico. Gracias por el servicio, seguro volvemos pronto cuando queramos unos embutidos o fondue :)”
“Recomiendo este lugar, buenos bocatas tapas muy ricas, y el servicio excelente!!!!”
“Los churros con chocolate buenísimos! Y el local encantador.”
“He ido ya a desayunar dos veces, con amigos. El desayuno de forquilla es espectacular. Todo buenísimo y servicio excelente.”
“Sus bocadillos son un perfecto desayuno económico y se agradece el servicio. Buen ambiente siempre”
“Menú diario muy bueno , de acorde a su precio, siempre que podemos repetimos ..”
“Es el lugar ideal para disfrutar de su comida casera, buenísima y carne a la brasa, espectacular. Ambiente familiar y agradable. Javi, el dueño, es un crack. Trato súper amable. Voy con frecuencia. 100% recomendable”
“Un sitio excepcional, limpio y con empleados amables! Se come bastante bien! Se les puede llamar para que te lo preparen y los pases a recoger! Muy atentos!!”
“No conocía este restaurante en terrassa, es un restaurante de comida colombiana con un sazón demasiado delicioso, y muy casero, con la primera cucharada me devolvió a colombia, los platos son abundantes y el servicio es excelente, me ayudaron a dar una sorpresa de cumpleaños a mi padre, además de complacerme con algunas canciones para que ese día fuera especial. Tienen un espacio en el fondo del restaurante muy lindo para compartir con amigos y/o familiares, donde puedes crear tu propio ambiente, respetando la tranquilidad de los vecinos del lugar. En resumen no puedes dejar de ir a disfrutar de la gastronomía colombiana o de ir por primera vez para probar la sazón del valle, lo recomiendo 100%”
“Experiencia muy rica. Comida muy buena y servicio muy atento y amable. Pedimos varias bravas para comer entre seis, saliendo a 24 euros por cabeza, incluido cava, 2 copas, café y postres. Empezamos con la ensaladilla que tenía un sabor muy rico, daba la sensación de ingredientes frescos y de calidad. Seguimos con los dips de alcachofas que me fascinaron mojadas en miel. Es la primera vez que he visto esta tapa y me ha parecido un 10. Los calamares también muy buenos, con un toque de lima sentí. También con un toque de lima la berenjena con miel, aunque en este caso quizá algún trozo tenía demasiada (pero la mayoría de bocados estaban exquisitos). Los huevos rotos con jamón tampoco decepcionaron, muy buenos y los huevos muy bien hechos. Los molletes con panceta muy ricos también, aunque no los recomiendo para compartir: un mollete por persona, que si no no se aprovecha (es mi parecer). El suspenso se lo lleva las patatas bravas. Con un poco de sal que le pedimos de más se arregló un poco, pero realmente me parecieron muy flojas. Por los ojos entraron mejor que por el paladar. Los postres muy bueno, tanto la torrija con helado de baily’s como el cardinale estaban muy top, así como las gyozas rellenas de manzana. La carta de postres es un carro con la figura de cada uno. El sitio muy moderno, muy limpio todo (lavabo incluido) y el servicio súper amable y atento. El DJ acompañó, aunque tampoco es que hiciera gran cosa (una lista de reproducción automática hubiera hecho la misma función, no sé si me explico).”
“Un sitio tranquilo, personal muy amable, calidad precio perfecto y un muy buen trato, comida muy buena”
“Comida buenísima ,casera y abundante ,muy buena atención muy agradables y servicios super rápido,los huevos estrellados y la carne en salsa para cansarse de mojar pan buenísimo ,volveremos sin duda”
“Toda la comida está perfectamente hecha. Buena atención por parte de los dependientes. Recomendación 100%.”
“Primera vez que hemos ido a cenar en familia y nos ha sorprendido muy gratamente. Nos pillaba de camino y nos ha dado por sentarnos, y no hemos podido tomar una decisión mejor. Decoración diferente, de la de toda la vida, lo cual guarda un encanto especial. Muy bien de precio, la atención por parte del camarero, inmejorable. Cantidad y calidad en la comida, de hecho si llego a saber el tamaño de la torrada la hubiese puesto para compartir porque maaaaadre miiiiaaaaa; Y al final el camarero ha tenido un detallito con mi peque, lo cual siempre es agradable. Volveré sin duda. Muy grata sorpresa. Mucho ánimo a todo el equipo de profesionales que están ahí porque en estos tiempos lo único que nos queda es daros las gracias y demostraros respeto volviendo a vuestro local.”
“Me ha sorprendido gratamente. En un menú de diario (no llega a 18€), tenían algunos platos con una cuidada elaboración y presentación . El meloso de cerdo con... de hoy, estaba excelente. Además, el restaurante cuenta con un espacio amplio, que permite estar sin agobios. Y el servicio estuvo atento y diligente en todo momento. Enhorabuena.”
“Excelente lugar! Muy recomedable si quieres probar cosas distintas a lo clásico que se encuentra en Blanes. Fuimos a cenar y pedimos unas mollejas de ternera y una milanesa napolitana. Ambos platos fueron exquisitos! Las porciones son para compartir! Nos quedamos con ganas de probar los postres charrúa. Quedará para la próxima.”
“Celebramos un cumple y la experiencia ha sido increíble! El trato muy amable y profesional por parte de todos los empleados. La comida está súper buena y además se nota que todo es casero y con muy buena mano. Es la segunda vez que venimos y todo espectacular ❤️❤️❤️”
“Bar/restaurante sencillo, acogedor con un menu calidad precio excepcional. Servicio amable, rapido y profesional, recomiendo la carnes a la brasa, todo con guarnicion y postres caseros. Muy recomendable. Se puede aparcar sin problemas.”
“Acogedor, espacioso, buenísimos desayuno, bocatas y menús caseros.”
“Muy buena calidad y mucha variedad en todo tipo de platos Muy buen servicio”