Grup Carrera Vic - Mega Centre
“Buenos profesionales ,sobre todo el señor Xavier Margalef, me asesoro perfectamente sobre las dudas que tenia y me aconsejo muy bien sobre el aparato que mejor sea adaptaba a mis necesidades.”
10 resultados encontrados
“Buenos profesionales ,sobre todo el señor Xavier Margalef, me asesoro perfectamente sobre las dudas que tenia y me aconsejo muy bien sobre el aparato que mejor sea adaptaba a mis necesidades.”
“¡Muy profesionales y sobre todo humanos! ¡Un placer trabajar con gente como ellos! Recomendable 100%”
“Pues tienen de todo, es al estilo bazar chino pero puesto de manera con mas gracia y menos agobiante y frio que un chino,aunque todo esta hecho en China igual,lets be honest.. Para ser tan barato todo parece tener bastante buena calidad.Yo me quedo con la seccion de tazas (hay un monton y se ven solidas y robustas) con diseños de todo tipo,algunas muy originales y divertidas. Tambien me han gustado las figuras de decoracion para la casa y las plantas artificiales con sus jarroncitos,todo supertirado y esta hecho con bastante gracia la verdad. Las dependientas y personal que coloca los articulos son muy amables y atentos y si les preguntas te ayudan (por lo menos te entienden,que es que en los chinos parece que hables chino tu...que no te entienden vamos). En general,por 50 euros me he ido con una bolsa grande de chuminadas para la casa!hola?”
CatClean ofrece un servicio de estética automotriz de alto nivel en la zona de Vic. Ubicado en el Carrer Eix Onze de Setembre, este centro es conocido por su equipamiento profesional y resultados impecables. Sus servicios incluyen limpiezas integrales que cubren tapicería, llantas y todos los rincones del habitáculo. Destacan por su especialidad en la restauración de faros, devolviendo la transparencia y seguridad a la conducción nocturna. Para mayor comodidad, disponen de un exclusivo servicio de recogida y entrega del vehículo a domicilio.
“Muy amables en todo el servicio”
“Hace más de 10 años que soy clienta habitual de Fauna Gibert y siempre me han atendido con profesionalidad, respeto y una atención excelente. Sorprende ver ahora una avalancha de reseñas negativas copiadas casi con las mismas palabras, muchas sin base ni conocimiento real. Si alguien tiene dudas, lo mejor es hablar con el equipo. Te lo explican todo con claridad, sin necesidad de inventar alarmismos.”
“Gran atención al cliente y muy buen trato”
“¡Una escuela de idiomas fantástica para hacer un curso online o presencial! Las instalaciones, el profesorado, el trato con los estudiantes... ¡Muy recomendable!”
“Máxima atención y profesionalidad!!”