Resumen del directorio
- 96 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 95% Con fotos
96 resultados encontrados
Explora cafe en Roses, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 96 resultados en Roses, España. Valoración media 4.0/5 basada en 34,973 reseñas y valoraciones.
“Sitio con mucha personalidad!!!”
“Cocinan muy bien, me sorprendió el sitio. Todo muy rico. La galta vale mucho la pena.”
“Buen ambiente riquísimas ostras buena cava”
“Un lugar muy agradable. Nos atendieron de maravilla desde que llegamos, sin esperas y con mucha amabilidad. El sitio es bonito, acogedor, y la comida estaba realmente buena. Totalmente recomendable.”
“Tuvimos una experiencia culinaria increíble en este restaurante. Desde la comida hasta el servicio, todo fue excepcional. Se nota que le ponen mucho esfuerzo a cada pequeño detalle, utilizando diferentes técnicas que hacen la diferencia. Los platos están cuidadosamente elaborados y se percibe el cariño y dedicación en cada uno. El precio es muy razonable para la calidad que ofrecen. Sin duda, recomendamos probar el pastel de queso, es sublime!”
“Variedad de Horneados tradicionales de Bolivia acompañado de bocadillos españoles a eleccion, buen servicio y espacio cómodo tanto adentro como afuera.”
“¡Una experiencia de 10! El trato es súper cercano y el servicio muy profesional, te hacen sentir como en casa. Su menú (diario y fin de semana) es espectacular; la calidad de los ingredientes se nota muchísimo. Además, el emplatado es de categoría, se come por los ojos. Sin duda, un lugar muy recomendable para comer bien.”
“Nos encantó, un espacio acogedor y muy limpio. Pedimos calamares rebozados y paella de pescado, super bueno y el tiramisú… el mejor que me comido. Muy buen precio, para la calidad que sirven y muy buen servicio. Encantados …repetiremos seguro!!!”
“Todo de maravilla. La comida es exquisita, la carne en su punto, jugosa y con mucho sabor. Los dulces turcos típicos son caseros, muy ricos. La mejor baclava de pistacho que he probado en la vida. El local es muy limpio y los dueños, una pareja, súper amables y agradables. Seguramente repetiremos.”
“Soy clienta habitual, le doy el máximo de votación porque esta muy bien situada, muy limpia. Los servicios son muchos, i el personal es muy amable, en especial Trini que es muy amable, simpatica i buena persona. Muchas gracias”
“Es la primera vez que voy y volveré a repetir. Me ha gustado mucho. Muy buena atención y comida.”
“¡Un gran descubrimiento en Roses! Un recibimiento muy amable, cócteles deliciosos; en resumen, ¡un lugar para volver una y otra vez!”
“Superbuen sitio para desayunar y por fin tomar un buen café. Pedimos la tostada de salmón y los pancakes. Estaba muy bueno todo. La carta la tienen en una pizarra en la barra y tienen mucha variedad de café. 14€ dos personas.”
“La mejor crepería de Roses! Precios competentes, el servicio muy bueno, la chica es encantadora y en frente de la playa. Además está al lado de un minigolf y te puedes sentar a tomar algo mientras te comes una crepe o un gofre y las hay saladas que puedes hasta cenar!”
“Bar familiar, el trato cercano y amable. Con gente de pueblo y clientes de siempre. Buena situación en la plaza del pueblo. Recomendable 100%”
“La comida espectacular, todo casero, pedimos 4 tapas y a cual mejor, tanto el sabor como la originalidad, y los postres increíbles, pero además la atención y simpatía de Diego y su madre, estuvimos 3 horas se nos pasó volando!! Muy recomendable volveremos”
“Dios mío el mejor servicio para llevar el mejor. Atención buenísima de verdad todo lo que he comido allí una cosa mejor que la otra. Super recomendable”
“Comida riquísima, trato excepcional, rápidos y el precio insuperable. Un bar de los de toda vida. TOP.”
“Sitio muy bonito y elegante para comer pescado Calidad :10 Servicio:9 Precio :9”
“Hemos improvisado a última hora y nos ha encantado, volveríamos sin pensar otra vez. Los Nachos son una delicia y sobretodo para compartir de los grandes que son , la carne en su punto y el postre casero y con su toque de dulce de leche . Mejor imposible. Los dueños han estado pendiente y muy amables. Nos han preparado una sangria de cava con zumo de fruta de la pasión. Volveremos seguro”
“La comida escasa pero rica pero sobre todo este comentario va dirigido en especial a las tres chicas rubias que trabajan allí, no pueden ser más ENCANTADORAS, GUAPAS, y SIMPÁTICAS, siempre con una sonrisa así de gusto! Mi enhorabuena!”
“Jamón muy muy bueno pan con tomate de cristal con aceite de oliva del molino del pueblo y vino probamos una Magnum para compartir de lujo. Aparte nos llevamos aceite, sangría y jamón que nos lo envaso al vacío. Muy buen ambiente el jefe, el personal y con el flamenquito una experiencia para repetir. Muy contento”
“Pasé una tarde estupenda junto con mi pareja en su terracita super fresquita. Tuvimos la suerte que pasaba una brisa fresca aún y la ola de calor que estamos pasando! Super recomendado, y de comida las alitas kentucky i el tartar de salmon, que era increíble! Saludos a Eduardo, el jefe, un crack!”
“Simplemente top! Muy bien asesorados ppr Anna, y albos han sido muy agradagles! Los cócteles realmente buenos y especiales. El paloma todo una experiencia!”
“Lugar agradable y buen ambiente. Para volver.”
“Restaurante con una decoración sencilla pero tan agradable!. Pero lo que realmente sorprende es la comida. Hacia tiempo que no comíamos tan bien. Platos que sorprenden, tanto visualmente como por la elaboración. Qué rico todo!! El servicio estupendo, los tiempos y tiene una carta de vinos muy amplia. Al igual que los postres, un nivelón. Sin lugar a dudas repetiremos!”
“La comida está increible. En especial un carpaccio de ternera super bien trabajado que se te deshace en la boca. Los caracoles también exquisitos, crujientes y con mucho sabor. El espacio muy agradable, cómodo y bonito. Y los postres super originales. Mi favorito: el carpaccio de piña. Repetiremos!!! Nos hemos quedado con ganas de provar más platos.”
“El personal es muy agradable, el café es muy bueno y los bocadillos así como la bollería de muy buena calidad. Perfecto para desayunar!!!”
“El mejor sitio para tomar un buen café , una pasta verdadera Italia con buena música y un personal increíble .”
“Por trabajo he ido a desayunar estos días!! Son profesionales todo el equipo,muy amables y educados, buenísimo absolutamente todo,pan, pastelería, café.Servicio,precios,calidad.Lo que más me alucina,ya q soy apasionada de hacer pan,es ver cómo lo preparan y resto productos en el obrador ,para mí hipnótico .Se agradece la profesionalidad desde las dependientas,obrador,y su jefe,en un sitio de costa donde te puedes encontrar de todo.Gracias por cuidar a los clientes de todo el año”