Nos encantó, un espacio acogedor y muy limpio. Pedimos calamares rebozados y paella de pescado, super bueno y el tiramisú… el mejor que me comido. Muy buen precio, para la calidad que sirven y muy buen servicio. Encantados …repetiremos seguro!!!
Fotos
Opiniones
-
Esperanza Gonzalez Ponce ★★★★★
-
JUAN MANUEL MOLINA VILLAVERDE ★★★★★
Restaurante excelente. Hemos ido 3 veces en un fin de semana, la calidad del producto, la elaboración y el servicio excepcional. Saben tratar el producto cocinándolo en su punto. Buenos acompañamientos. La carta muy bien estructurada. Se nota la delicadeza femenina en sus platos. Café bueno. Postres no puedo decir porque no tomamos, pero me atrevería a decir que tienen que estar acorde con el resto. Totalmente recomendable.
-
Miguel Angel Nuncia Herrera ★★★★★
No es lo mismo comer, que tener una experiencia culinaria en un sitio emblemático y acogedor. Recomiendo los calamares y el arroz. Atentos en todo momento, alta calidad de la comida con mucho sabor y cuidado a los detalles. Muy bonita la decoración dentro o fuera en la calle. Jasmina, ha sido un placer visitar tu casa, deseo que me puedas acoger muchas veces en el futuro.
-
Mªangels Llach Grabalosa ★★★★★
No conocíamos el restaurante, lo encontramos por casualidad paseando. La verdad que la primera impresión al entrar fue buena, limpio, ordenado aunque es pequeño. También tienen algunas mesas fuera. La comida súper buena, no tienen menú, però tienen gran variedad de platos y muchas tapas, buenos vinos. Calidad precio esta bien La dueña y camarera amables.Nos hemos sentido muy bien. Seguro volvemos.
-
Yo Mesmo ★★★★☆
Grata sorpresa después de llevar un rato buscando sitios. Trato bueno , la chica que nos atendió muy maja, sitio agradable en un callejón fuera de la marabunta de gente. Todo lo que pedimos estaba muy rico. La tempura con aceite limpio, nada grasiento, crujiente. La morcilla rica. El pulpo a la brasa y la sepia, muy bueno. Con un sabor exquisito. Por unos 70€ con botella de vino.
-
Laurence Schmocker ★★★★☆
El personal fue muy amable y atento y la comida la trajeron bastante rápido. El menú estaba correcto para el precio, y también las tapas, lo único a mejorar quizás serían los pimientos de padrón poco cocinados. El ambiente era agradable.
-
Gemma Molist ★★★★★
La paella de marisco espectacular, buenísima y servicio rápido. Volveremos seguro!
-
Maria Caraballo Ruiz ★★★★☆
Tuvimos muy buena experiencia! La paella muuuy buena!! Los mejillones a la marinera los inhalamos de lo buenos que estaban! Muy recomendable!
-
Maria Carreras ★★★★☆
Hemos comido muy bien. Atención muy buena!
-
Lluis Moll ★★★★★
Lugar tranquilo y agradable. Comimos una variedad de tapas como calamares a la romana y piemientos rellenos y disfrutamos un monton. La atención al cliente fue adequada. En general fue una muy buena experiencia.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Casa Paco Roses?
Casa Paco Roses está ubicado en la calle Carrer de Les Olles, 8, 17480 Roses, Girona, España
¿Cuál es el número de teléfono de Casa Paco Roses?
Puede contactar con Casa Paco Roses al +34 972 15 07 68
¿Cómo se puede llegar a Casa Paco Roses?
Puede llegar a Casa Paco Roses a través del siguiente enlace