Resumen del directorio
- 56 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 98% Con fotos
56 resultados encontrados
Explora cafe en Ripoll, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 56 resultados en Ripoll, España. Valoración media 4.3/5 basada en 21,950 reseñas y valoraciones.
“Eh desayunado un par de veces todo muy bueno bien antedido y limpio y la cálida precio genial lo único que deberían de tener una salsa o algo para hecharle a los pasteles sería un plus ojo no salsa de tomate ni mayonesa”
“La mejor heladería a la que he ido. Hacen unos helados perfectos y disponen de gran variedad de sabores. Hacen tarrinas enormes y los puedes personalizar al gusto. Precio muy económico y la jefa SUPER amable. 10/10”
“Excelente ambiente. Un espacio tranquilo para tomar un cafecito. Me tomé un café con leche y me gustó mucho la forma de preparación y la atención al cliente.”
“Bar justo delante de la plaza del monestir de Ripoll. Un lugar más que correcto donde comer, platos combinados, menú, bocadillos...Disponen de terraza. Personal amable y atento.”
“Un sitio muy tranquilo para desayunar o merendar, además de muy buen precio!!!”
“Espectacular. El trato es inmejorable y los cócteles son buenísimos. Agustín los prepara con tanta pasión que se nota en cada bebida. Sin duda, es como estar en casa.”
“Un agradable lugar para una cena tranquila, los dos chicos que nos atendieron bastante amables y atentos en todo momento. La comida muy buena y bien hecha, las guarniciones de todos los platillos son muy parecidas, a mi me gusta y agradezco que hubiese más variedad, no de platillos, sino de con que se le acompaña, para ir probando diferentes cosas, pero no digo que sea un punto malo. Es muy espacioso, que te hace estar muy cómodo ya sea en pareja o en grupo.”
“Tapas variadas preparadas con detalle, buena calidad y la dueña super agradable, se nota que le gusta su trabajo, el camarero también es muy simpático. Controlan el tema de la celiaquía. Un sitio estupendo para cenar o tomar algo. Totalmente recomendable”
“El hotel muy limpio acogedor. La recepcionista muy amable el desayuno muy bueno buenos quesos volvería a alojarme en el hotel sin duda”
“Comida excelente. Servicio muy bueno y lugar agradable. No hace falta mucha mas descripción, vale la pena ir a comer o el menú o carta. Repetiremos sin dudarlo”
“Un trato genial i los camarareros un 10”
“Hacía tiempo que queríamos venir a La Sala de Farners a comprobar si era cierto los comentarios tan buenos que tiene este restaurante, y por fin hoy nos decidimos. La Sala es un local dedicado a la brasa, y efectivamente, quedamos encantados, desde el minuto uno en que nos atendió Adam. Su simpatía ya hace que te sientas cómodo y con ganas de comer. Antes de empezar nos obsequiaron con un vasito de gazpacho con picatostes, cortesía de la casa mientras esperamos el primer plato. Teniendo en cuenta que a mi el gazpacho no me suele gustar por el pepino, éste vasito sí que me gustó ya que el pepino no estaba muy remarcado. El primer plato era una ensalada para compartir de queso de cabra, aparentemente sencilla, pero muy rica, a destacar el tomate cortado en finas lonchas, el queso y el toque de bacon, que queda genial. De segundo, mi mujer probó el magret de pato a la brasa, cortado en rodajas y hecho en su punto, con ese toque ahumado que lo hacía tan rico. Yo probé una pata de pulpo a la brasa con parmentier que estaba espectacular, qué cosa más buena! Todo aquello acompañado con un buen albariño y unas buenas tostadas. Para rematar, nos comimos dos xuxos, uno de crema y el otro de chocolate, a cuál más rico! Eran xuxos grandes también presentados a cortados a rodajitas y acompañado de dos chupitos de ratafía. No es un sitio barato, pero que pagas a gusto porque lo vale, después de lo bien que comimos y la atención que tuvimos. Por último, destaco también que el local es un sitio muy agradable, confortable, sin ruido de gente, y con una decoración vintage que nos gustó mucho. Está claro que repetiremos.”
“Vicente súper encantador. Menú comida casera bien de precio, calidad y cantidad perfecta. El espacio muy bien. Todo limpio. Recomendable! Perfecto para aparcar e ir a hacer la ruta hacia la Mala Tosca. Volveremos! Gracias Vicente, nos has hecho sentir como en casa.”
“Comida casera. Muy rico TODO y servicio muy amable! Aseos muy limpios también. Regresaremos, tornerem, we'll be back!”
“Grandisima persona te hacen sentir como en casa. Servicio excelente. No dejen de visitar este lugar”
“Una experiencia excelente de principio a fin: Fuimos un grupo de siete personas sin reserva, casi a punto de cerrar la cocina, y aún así nos recibieron con una sonrisa y total amabilidad. Un detalle que ya marcó el tono de toda la tarde. Nuestros camareros, Ruben y Jopep, fueron absolutamente encantadores: cercanos, atentos y con un gran sentido del humor. Nos hicieron reír durante toda la comida y, sin que lo pidiéramos, trajeron unas velas con el postre para sorprender a nuestra amiga que cumplía años. ¡Un gesto que no olvidaremos! La comida fue abundante y deliciosa, con platos bien presentados, sabrosos y claramente preparados con mimo. Comimos sepia, calamares, cordero, parrilla y ensaladas. Los postres fueron un auténtico manjar, el broche perfecto para una cena redonda; flan, brazo gitano y tiramisu. El ambiente es relajado, acogedor y el servicio es de esos que marcan la diferencia. Si estás buscando un lugar donde comer bien, sentirte bien atendido y disfrutar de una experiencia completa, este restaurante es una apuesta segura. Fue sin duda el mejor cierre para nuestro fin de semana fuera de Barcelona. Lo mega recomiendo. Volveremos, sin duda.”
“Muy bien todo. Bar de polígono, donde mejor se suele comer.”
“Comimos muy bien, recomiendo reservar porque si no es complicado encontrar sitio. El menú de fin de semana muy variado y delicioso. El personal tenía muy claro las opciones sin gluten que podían ofrecer. Todo muy bueno”
“Muy buenas porciones, sabor 10/10 Atención buena”
“Se come bien, y bien de precio y buena atención.”
“Paremos a ver el pueblo, y comimos en este bar, y unos días más tarde regresamos a cenar. La atención muy buena, la terraza es espaciosa y la calidad precio nos pareció muy buena. Al medio día tienen algún plato del día que estaban muy bien. Sitio recomendable”
“Restaurante de menu del dia con entrante, 1º y 2º plato y postre, con unas buenas cantidades y sabor de la comida a un precio muy competitivo”
“Esxelente, Buena atencion muy amables si tuvira 10 estrallas se las daria saludos”
“Que abran a las 5 am ya es un milagro único por estas tierras. Café bueno y pan crujiente. Una pena que no hagan bocatas calientes. Pero bolleria y bocatas fríos muy buenos. Te calientan el de tortilla de patatas”
“Vinimos a las 17h, de un miercoles, y la atencion que nos ofrecieron fue muy buena. A esta hora, la cocina abierta y la comida muy buena. Recomendamos 100%”
“Pastelería artesanal, el croissant de chocolate blanco que compré era del día y estaba muy bueno, también probé la coca de croissant y un conejito de chocolate. Decoración muy bonita de Pascua.”
“El pan es impresionante, todo es sano y muy rico. Me alegra encontrar un sitio así en Ripoll.”
“La comida genial, las hamburguesas buenísimas. Lo único malo es que dentro para comer es un poco incómodo por el poco espacio, pero por lo demás todo genial! Recomendable si quieres comer bien!”
“Un lugar donde puedes ir tranquilamente con niños en cochecito muí espacioso y los camareros muy atentos y simpaticos”
“Muy buen restaurante!!!platos abundantes a muy buen precio y de gran calidad,muy buen servicio por parte de Marina,muy simpática y eficiente!! Restaurante totalmente recomendable si estáis por Set Cases!!!!”