Opiniones

  1. Josep Viñé José ★★★★★

    Muy buen restaurante tanto de menú degustación como de carta. Buen producto de calidad muy bien tratado. Personal muy profesional y amable

  2. Goldwing Madrid ★★★★★

    Hemos parado aquí 3 amigos a comer sin reserva previa a las 13,30h El personal es amable y eficiente y servicial. Todos los platos fueron un espectáculo uno tras otro. Buen servicio, mejores viandas, y de precio razonable para la calidad. En resúmen para volver siempre.

  3. Pere Font ★★★★★

    Comida excelente. Servicio muy bueno y lugar agradable. No hace falta mucha mas descripción, vale la pena ir a comer o el menú o carta. Repetiremos sin dudarlo

  1. carmen maría giménez ros ★★★★★

    Un verdadero espectáculo de comida. Todos los productos autóctonos y de una calidad extrema. El pescado de los mejores que he comido en mi vida, tanto a nivel de producto como de cocina, para llorar de lo rico que estaba todo. Una auténtica pena que lo tengamos tan lejos de nuestra zona ya que nos encontrábamos de viaje y fuimos por recomendación, desde luego para volver y para recomendar a todo el que esté por la zona. Lugar propuesto para estrella Michelin y con razón. Y el pecio en relación con la calidad es hasta barato. Muy muy muy bien, una joya de sitio.

  2. Alberto BR ★★★★★

    El sitio es muy acogedor y tranquilo, la comida es de 10 y los camareros muy atentos, recomiendo probar el Steak Tartar, la oliva pica un poco!

  3. interset impresion ★★★★☆

    Sencillamente, fantástico, imprescindible deleitar sus platos

  1. cLaUs ★☆☆☆☆

    Lástima el servicio en pleno mes de Agosto, llegar y esperar 30 minutos para que te atiendan, pedir un poco de aire acondicionado por el calor y tras otros 30 minutos te traen la bebida, porque la reclamas y tras llevar 1h30 dentro del local, con calor y sin encender el aire acondicionado, sirven los entrantes. Muy buena comida pero pésima la metre que nos atendió, ante la reclamación de la bebida, nos enseña un ticket de cuando pedimos. Si no me atiende dicha persona volveré, solo por la excelente calidad de la comida. Gracias

  2. Manel Gonzalez ★★★★★

    Restaurante en Ripoll. Platos elaborados y muy bien presentados. La ensalada de tomate era abundante, los spaghetti y el morro de merluza deliciosos. El personal muy amable y el precio de acorde con la calidad.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Reccapolis?

Reccapolis está ubicado en la calle Ctra. de Sant Joan, 68, 17500 Ripoll, Girona, España

¿Cuál es el número de teléfono de Reccapolis?

Puede contactar con Reccapolis al +34 972 70 21 06

¿Cómo se puede llegar a Reccapolis?

Puede llegar a Reccapolis a través del siguiente enlace

Advertisements