Resumen del directorio
- 68 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 91% Con fotos
68 resultados encontrados
Explora cafe en Calafell, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 68 resultados en Calafell, España. Valoración media 4.0/5 basada en 27,657 reseñas y valoraciones.
“Perfecto para pasar una tarde con los niños y tomarse un café con tranquilidad. Los propietarios son muy amables.”
“Lugar acogedor donde tanto tomarte una buena cerveza como unas copas y por supuesto no dejar de probar las tapas todas caseras y a buen precio. Servicio excelente.”
“Era barra libre, se contrato para una boda y perfecto.”
“Es un local grande con dos terrazas una cocina también grande y a la espera de un nuevo equipo para acerlo funcionar lla que el antiguo equipo deja el Casal a finales de este mes y si ahí algún interesado que se acerque al Casal y vea lo que puede ofrecer el mismo.”
“Me lo pasé genial bailando disfrute mucho del ambiente”
“Deliciosas tapas, ensaladas, hamburguesas, gusta volver”
“Ubicado en primera línea de playa y junto a la emblemática estatua del pescador, el Bar Calafell es mucho más que un simple local: es un auténtico punto de encuentro para vecinos y visitantes. Con una ubicación inmejorable, es el lugar perfecto para hacer una pausa mientras paseas por el paseo marítimo. Ya sea para tomar una cerveza bien fría al atardecer o disfrutar de un helado frente al mar, aquí el tiempo se detiene. El ambiente es relajado, con mesas al aire libre y vistas directas a la playa, lo que lo convierte en un sitio ideal para desconectar y dejarse llevar por el sonido de las olas. Familiar y sin pretensiones, el Bar Calafell tiene ese encanto de los lugares que se vuelven habituales sin darte cuenta. Si pasas por Calafell, no puede faltar una parada aquí.”
“La comida estaba realmente rica. Al principio pensé que los platos estaban pequeños para el precio. Pero muy buen sabor y al final tenían muy buen relleno. Volveré porque quedé con ganas de probar los postres, pero ya estaba llena :)”
“Al lado de paseo marítimo, buenas vistas, tapas y bocadillos y atención camareros muy buena. Acceso en terraza con perros y buena información sobre alérgenos. Precios contenidos. Muy agradable.”
“Excelentes desayunos con una buena calidad del ☕️, eso sumado a la amabilidad de sus propietarios,ayuda a un buen inicio del día.”
“Cinco estrellas porque no se pueden seis. El mejor lugar para un desayuno o brunch en Calafell. Una carta muy variada en la cual, además del producto, cuidan la presentación.”
“La chica Scarlett es un encanto, el servicio un 10, es una chica super trabajadora, hemos llevado un buen rato en la cafetería i no paro ni un momento, que suerte tener un personal en qualquier local”
“Cafetería argentina frente al mar con una atención maravillosa. Siempre aprovecho a comer la tarta de coco y dulce de leche que les sale muy rica.”
“Me encanta todo lo que hacen en este lugar una atención excelente La comida todo fresco y muy rico . Me encanta ir a este lugar con amigos y disfrutar del buen ambiente que hay y siempre todo tan bonito y original”
“Camareros super amables y super ambiente!! Profesionales y atentos. Muy buena musica”
“Es un sitio fantástico para disfrutar de un ambiente motero. Música en directo sábados y domingos al mediodía, y algunos sábados por la noche. Hacen eventos de manera regular. Consulta sus redes sociales para estar al dia porque merece mucho la pena!”
“Muy recomendable para tomar algún cacharro. Ambiente tranquilo y servicio muy óptimo.”
“Un rincón muy tranquilo para tomar algo. Como se ve en las fotos,las vistas muy bonitas. El trato con los dueños estupendo, lugar limpio.Gracias.”
“Es increíble lo bien que cocinan. La genialidad de los montaditos. La profesionalidad de los camareros y la calidad del producto. Me encanta”
“Local de cócteles y copas de años de experiencia en la zona nocturna de Calafell. Tiene una terraza con cómodas butacas muy cotilla. Personal muy afable. Copas elaboradas, precios acordes a la zona, sin ser excesivos.”
“Vinimos ayer y hoy hemos repetido, los precios super bien, hay promociones que estan genial. Por 3.90€ he comido un bocata y un café. Buena variedad de productos y buen ambiente. La chica que nos ha atendido muy agradable, un amor.”
“Restaurante con predominio en el mar, dado su ubicación. Cerca del mar pero no en el mar ni nada semejante a chiringuito de bar. Muy muy bueno, para un domingo más especial. O alguna ocasión especial vale la pena. Arroz caldoso de langosta roja. Muy bueno. Tienen también variedad de vinos y buenos también al menos a nuestros gustos. El trato de los camareros inmejorable. Y supongo que era la dueña, o encargada seguro. Amable, cercana pero con respeto , sin invadir espacios. En resumen RESTAURANTE MUY BUENO Tornare'm”
“Tomé un capuchino y una tarta, todo riquísimo. Buen café, buena repostería y ambiente agradable.”
“Buenos días. Dos o tres veces al año nos reunimos 6 amigos para comer y esta vez quisimos probar este pequeño restaurante de Segur de Calafell. Vamos con la reseña. En primer lugar, 5 estrellas por la hospitalidad y simpatía de la propietaria, sin duda el alma del bistró. En segundo lugar, 5 estrellas para el ambiente. En el interior creo que conté tres mesas con holgado espacio para comer comodamente mientras se disfruta de las conversaciones con los compañeros, es algo que valoro muchísimo, pues no como a gusto en los locales donde reina un murmullo constante y elevado donde es imposible entender lo que nos dice nuestro comensal más cercano. Comimos muy a gusto y muy cómodos. En el exterior hay un cenador con más mesas, pero nosotros somos de no exhibir nuestras comidas. Y en tercer lugar, la comida. Del menú de 25 euros, yo elegí los hojaldres de pollo de primero. Muy buenos y la cama de ensalada era superior, pero hubiera agradecido un par de hojaldres más, aunque eso incrementara el precio del plato o del menú. Me gustó mucho y lo disfruté. De segundo me pedí canelones de sepia con mozzarela. Muy buenos también y la ración me pareció muy correcta. Por ponerles un "pero" había zonas en las que el exceso de sal estropeaba la experiencia, pero no era el plato en sí, solo en algunos puntos concretos. Para terminar, de postre, pedí un chucho de crema casero. Muy bueno, pero mínimo. Como con el hojaldre de pollo, hubiera agradecido un tamaño más "de chucho" aceptando un incremento en el precio. También mencionar que ha sido en uno de los pocos sitios donde el café era perfecto, no se si por la marca, la máquina o por el cariño que le puso Mary Herrera al hacerlo, pero en pocos sitios he disfrutado tanto de un solo sorbo de café (lo pido más corto que las mangas de un chaleco). Salí muy contento y con ganas de volver con mi mujer, amigos y familia. El precio fue de 43,75 euros por persona, pero en él están incluídos los vinos, cocacolas, cervezas, patatas chips y olivas que tomamos en la terraza antes de comer. Así que quiero agradecer a Mary Herrera el fantástico viernes con que nos deleitó a mis amigos y a mi, y ya les digo que no es fácil aguantarnos mucho rato juntos. Aviso para navegantes: No dejen de pedir una olivas. Son olivas normales y corrientes, pero las risas que nos echamos con los palillos para pincharlas (o no pincharlas) no tiene precio. jamás vi a una oliva hacerme una peineta. Un saludo y muchas gracias.”
“La atención fue de 10 por parte de la dueña María y los platos estaban más que ricos. Recomiendo la fideuá del lugar, sabrosa y al punto. El lugar es pequeño pero la comida casera y a buen precio.”
“Espectacular, pero lo que caracteriza el bar es la súper buena atención 100/10 súper recomendado, los chicos son increíbles, la comida y los cocteles brutales!!!!”
“Super amables!!!! un lugar ideal para estar comiendo con niños, comida muy bien, tarta de queso casera espectacular y muy bien de precio.”
“Ayer cenamos tres familias y todo fue de 10 a estar Local muy bien no tardaron mucho en servirnos. Las bravas y los torreznos están espectaculares. Hicimos bocadillos y hamburguesas y todos muy bien. Sin duda recomiendo y repetiré”
“Sinceramente, sorprende lo variado, rico y bien que se come. Los precios perfectos. Servicio un 100. El personal muy amable.”