Muy bien ubicado si vas con niños porque está en frente del parque. Solo hemos tomado crepes e infusiones así que no podemos valorar la comida, pero los crepes de nutella estaban ricos.
Fotos
Opiniones
-
Objetivo Camper ★★★☆☆
-
Adrià Triana ★☆☆☆☆
Vamos a ver, que compres la comida en lata para venderla luego en tu restaurante tiene un pase, pero no lo anuncies. Luego, las bravas, o sopa de salsa con patatas congeladas, es horrible, las hamburguesas con cheddar una pesadilla, que hay algunos buenos quesos en españa hombre! Os recomiendo cualquier otro lugar
-
Cristina Subira ★☆☆☆☆
A pesar que la comida es correcta y el restaurante está bien ubicado, ayer los camareros nos forzaron a irnos ya de tantas veces que vinieron a la mesa. Pedimos dos tapas y dos bebidas para cenar y, sin haber acabado aún de las tapas, nos traen la factura sin haberla pedido todavía. Se le paga al camarero y volvieron dos veces más para preguntar si podían retirar el plato cuando era evidente que no se había acabado aún. En la mesa estuvimos una hora y cuarto o y media, creo que no es una exageración de tiempo para el gasto que se hizo.
-
noemi a.v. ★★★★☆
Lugar agradable. Relación calidad precio aceptable.
-
ɱᗩᖆᑥ ★★★★★
Ubicado en primera línea de playa y junto a la emblemática estatua del pescador, el Bar Calafell es mucho más que un simple local: es un auténtico punto de encuentro para vecinos y visitantes. Con una ubicación inmejorable, es el lugar perfecto para hacer una pausa mientras paseas por el paseo marítimo. Ya sea para tomar una cerveza bien fría al atardecer o disfrutar de un helado frente al mar, aquí el tiempo se detiene. El ambiente es relajado, con mesas al aire libre y vistas directas a la playa, lo que lo convierte en un sitio ideal para desconectar y dejarse llevar por el sonido de las olas. Familiar y sin pretensiones, el Bar Calafell tiene ese encanto de los lugares que se vuelven habituales sin darte cuenta. Si pasas por Calafell, no puede faltar una parada aquí.
-
Ivonne G ★★★☆☆
Un sitio con mucha variedad, con buena comida y bebida. He tenido que editar la reseña ya hoy hemos ido y a parte de ir lentos … nos han servido humus para picar pero con sorpresa. Mi amiga se ha comido una uña sacada de ese mismo plato y al enseñarlo a la camarera, super seria mira la uña y dice “es plástico” ni perdón ni nada. Incluso le he enseñado las uñas de todos nosotros para que vea con no era nuestra. Independientemente de si es o no uña, la responsabilidad higiénica es vuestra y deberíais al menos mostrar un poco de empatía. Ibamos todas las semanas pero con esto de hoy y la otra vez que sirvieron el crep de choco caliente super frio, sumando la lentitud del servicio hemos decidido que mejor ir a otro lugar.
-
Mónica Aznar ★★☆☆☆
nos cogieron mal los bocatas, bueno… todo. creo que tuvimos que cambiar lis bocatas varías veces e incluso pedir tres o cuatro veces un plato que no paran de olvidarse. y no había casi nadie…. los bocatas estaban buenísimos pero claro… nos cansó mucho el tener que pedir todo el rato lo que habíamos pedido cuando entras dentro está lleno de platos y vasos sucios… no se pero bueno esta todo muy bueno la verdad. eso si, cuando unos habían cenado hacía media hora, otros aún no tenían su bocata. y los platos para compartir ni nos los trajeron. acabamos bastante hartos la verdad…
-
Desi la la la ★★★★★
Realmente nos sorprendió lo bueno que estaba el café y unos cruasanes de chocolate que pedimos. Sorprendidos por la calidad le preguntamos a los camareros y nos confirmaron que los habían hecho allí mismo, sencillamente deliciosos. Y el trato de los camareros super bien. Además disfrutamos de las vistas.
-
Arturo Cuesta Zuccarelli ★☆☆☆☆
La presentación de la comida y la carta muy buena. El trato deja algo que desear. Después de estar esperando mas de 40 minutos la comida nos la sirven. Pedimos unas bebidas para con la comida nos las traen cuando ya estábamos terminando. Pedimos hielo y nos traen 1 hielo por comensal (5 éramos) Encima uno de los camareros con risitas nos dice que estamos de vacaciones ( que no lo estamos) que nos lo tomaremos con más tranquilidad y que una casa no se la hacen en un día. Realmente un lugar NO RECOMENDABLE
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de BAR CALAFELL?
BAR CALAFELL está ubicado en la calle Av. Sant Joan de Déu, 46, 43820 Calafell, Tarragona, España
¿Cuál es el número de teléfono de BAR CALAFELL?
Puede contactar con BAR CALAFELL al +34 977 69 60 73
¿Cómo se puede llegar a BAR CALAFELL?
Puede llegar a BAR CALAFELL a través del siguiente enlace