Resumen del directorio
- 25 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 100% Con fotos
25 resultados encontrados
Explora bocadillo en Vic, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 25 resultados en Vic, España. Valoración media 4.0/5 basada en 4,462 reseñas y valoraciones.
“Excelente ubicación y servicio. Todas las opciones de comida que probamos estaba deliciosa, tacos, sandwich, nachos. Muy recomendado!”
“Es un lugar excelente donde tomar un café superior. También cuentan con bikinis que están muy ricos y hechos al momento. Es un lugar tranquilo donde la atención es muy buena además tienen un producto de primera calidad.”
“lugar muy tranquilo y agradable gente muy educada puedes escojer un solo plato del menú con los postres y agua en mi caso.... volveremos”
“Sitio muy acogedor para tomar un cafe o desayunar. Ambiente tranquilo y personal agradable. El mejor cafe de vic sin duda.”
“Buen servicio. Buenos bocatas, muy ricos (el de jamón venía bien cargado) Las porras también muy buena pinta. Local muy chulo. Tiene terraza exterior en la parte de dentro. Gracias por todo.”
“Espectacular. Todo estaba increíble. La atención de todo el personal buenísima. Sin duda, para repetir.”
“El ambiente es magnífico es una amabilidad súper amo la comida, el pollo las empanadas los jugos de limones están súper rico y encima es un bar súper súper precioso súper limpio lo recomendó mucho”
“Fui ha tomar un café,muy atento y limpio ,además vendían pan me gusto”
“Hemos comido muy tranquilos en la terraza, se estaba genial con el sol. Hemos comido unas bravas, hamburguesas están con queso y bacon y bocadillo de queso, bacon y jamón. Los bocadillos y hamburguesas están muy bien calidad/precio.”
“Café de especialidad acompañado de un trato excelente, muy majo el señor que nos atendió!!!”
“Pongo 5 estrellas por la cocinera! Para comer muy bien, muy buena cocinera...pero a partir de las 17:00h la cocinera termina su jornada, y se queda la dueña...ahí es otro bar totalmente distinto y no aconsejable.”
“Hoy hemos estado en Vic, en su Feria Medieval, y como siempre, vamos a primera hora para aparcar sin problemas. Y como siempre, desayunamos en el Club del Café Novell, Se esta calentito y puedes degustar un buen café y unos buenos bocadillos y una buena variedad de pastas. El servicio es muy eficiente, amable y rápido. Y el año que viene, volvere otra vez.”
“calidad de comida y trato excelente”
“Comida abundante, casera y muy buena”
“Trato súper rápido y excelente. He pedido un bocadillo caliente y está buenísimo, planchado y muy bien hecho. Muy recomendable.”
“Ligar familiar y agradable. Menú relación calidad precio bueno. Dentro tiene el comedor que está separado del bar.”
“Muy buena atencion, unas chicas muy majas y agradables. Soy celíaca y me han hecho una tortilla de patata en el momento. Gracias”
“Es un rincón de Vic que no dejes de visitar, Emilio una persona atenta , profesional y empatíca, los ayudantes son muy amables y respetuosos. Es el lugar ideal para estar agusto y disfrutar de tiempo en compañía o solo. Recomiendo un sábado donde encontramos ambiente variado y alegre. Todo es exquisito.”
“Muy bonito lugar y buena comida. Muy ágil la chica que lleva todo con excelente trato y eficiencia. Se merece una buena reseña”
“Waffles buenísimos, batidos de 10. Lugar excelente y muy céntrico. Muy recomendable.”
“Hace demasiado tiempo que no voy. Una gente excelente, sobre todo Tere.”
“Pues me he pedido el medio bocadillo de jamon dulce,mayonesa y tomate y lechuga de 3.5 y estaba bastante bueno y lo he encontrado bien de precio,para los sablazos que te meten por ahi por tristes bocadillos. El cafe con leche lo he encontrado tambien muy bueno que pensaba veras aqui (como es cafeteria low cost supuestamente). Lo que la decoracion no invita a quedarte,claro comparado con Vivari que esta enfrente o 365 que tienen decoraciones mas actuales,pues granier se ha quedado en el siglo pasado.Nena,hay que actualizarse eh.. Lo bueno es la ubicacion que hasta media tarde te da el sol y si hace buen tiempo se esta muy bien. Lo que me ha parecido fatal es que los del turno anterior han dejado todas las bandejas con todas las tazas y vasos por fregar ahi en la barra.. Que dices: 1.Vaya falta de compañerismo y de respeto para tu compañera que entra en el siguiente turno (la chavala se llama keqi y se ve muy maja,y como dudo que se vaya a quejar,pues lo pongo aqui y asi quedan retrataditos). Encima la chavala estaba sola,coño,tanto cuesta limpiar los cacharros de vuestro turno?? Que el que entra empiece de cero tu.. 2. No sabeis la mala imagen que da pasar por la barra y ver todo eso por fregar (adjunto foto). Ya que no lo fregais,por lo menos no lo dejeis a la vista que da sensacion de dejadez y descuido colega... POR CIERTO, que teneis un problema REAL con las palomas esas...pues no entre un momento y cuando sali a la terraza la paloma ya se me habia comido medio bocadillo colega! Es que no me dio tiempo ni a darle un bocado..hasta un trozo del jamon dulce cayò al cafe con leche... Suerte que Laura es majisima y me hizo otro y hasta me dio una bolsa con secalls,esta chavala es ORO!! Ademas es que es superenrollada,porque ya me pilla mayor,sino me iba de fiesta con ella que fijo me lo pasaria de escandalo. Pero con esas palomas teneis que hacer algo,estan ya muy adaptadas,no tienen cero medio...campan por ahi a sus anchas,las mesas ya son su habitat..a mi me dan mucho asco eh,sobretodo si estoy comiendo,que son las ratas del aire,colega...”
“La atención de Sonia un 10. La Cena muy rica, todo , la carne en salsa y las albóndigas con salsa espectaculares, las bravas caseras y super calientes. Y lo Top 10 la ensaladilla rusa . Un 10 Sonia la mejor.”
“Buen servicio, platos muy buenos combinados ya un precio ajustado. Muy amables. Buen ambiente tanto para tomar un café con amigos o como para comer acompañado o solo. Simpáticos. Muy recomendable si buscas tranquilidad, buen precio y buen servicio. También pedir (por encargo) alguna comida de platos chinos, muy buenos. Se habla catalán y castellano perfectamente.”