Resumen del directorio
- 236 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 86% Con fotos
236 resultados encontrados
Explora ambiente en Vic, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 236 resultados en Vic, España. Valoración media 4.1/5 basada en 57,459 reseñas y valoraciones.
“Depilación cera: 8/9/23 Por la tarde, la chica muy atenta y profesional recomendable 100% repetiré sin dudarlo! Sin apenas dolor y se paso rápido. Local limpio y tranquilo...da ganas hacerse tratamientos aquí. Un saludo, hasta la próxima!”
“Hace 1 semana me hice el alisado organico y el resultadista es magnifico. El trato con Cristina super agradable!”
M ungles pestanyes Vic es un salón especializado en el cuidado de la mirada y las manos ubicado en la ciudad de Vic. Este centro se ha convertido en un punto de encuentro esencial para quienes buscan servicios de estética de alta precisión. Son expertos en la aplicación de extensiones de pestañas pelo a pelo, logrando resultados naturales y duraderos. Ofrecen servicios completos de manicura semipermanente y pedicuras detalladas para lucir unas uñas impecables. Entre sus propuestas más innovadoras se encuentra la colocación de gemas dentales para un toque de brillo único.
“Excelente el servicio que dan, y más aún la calidad humana de sus trabajadores. Recomendable sin duda alguna.”
Ubicada en la Plaza de la Divina Pastora en Vic, esta clínica dental es reconocida por su enfoque profesional y tecnología avanzada. El centro ofrece una amplia gama de servicios que incluyen ortodoncia Invisalign, implantes dentales y extracciones complejas. Utilizan estudios en 3D y escaneado intraoral para garantizar diagnósticos precisos y resultados estéticos superiores. La clínica está diseñada para ofrecer un ambiente de tranquilidad y puntualidad en todas las citas programadas.
“Desde hoy es mi lugar favorito en Barcelona! Películas de horror y muy buena selección de metal hacen la receta perfecta. Vivimos una experiencia única, por la calidad atención, muy buenos precios y la buena onda en cada detalle !”
“⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ La comida estaba deliciosa, el pan muy bien hecho y con buen sabor. El kebab estaba fresco y con ingredientes de calidad. El servicio fue rápido y amable. Muy recomendable para repetir.”
Instituts Odontològics - Clínica Dental Vic se sitúa como un referente de salud bucodental en el corazón de Vic, Barcelona. Esta clínica ofrece un entorno moderno y acogedor para todos los residentes de la comarca de Osona. El centro se especializa en una amplia gama de tratamientos que incluyen odontología general, limpiezas profundas y revisiones preventivas. También destacan por sus soluciones avanzadas en ortodoncia invisible mediante el sistema Invisalign para alinear la sonrisa de forma discreta.
Vitaldent Vic I se encuentra estratégicamente ubicada en la calle de Jacint Verdaguer, en el centro de Vic. Esta clínica forma parte de una red reconocida que garantiza estándares de calidad en salud bucodental. Ofrecen asesoramiento especializado en ortodoncia, ayudando a los pacientes a elegir la mejor opción para su boca. Sus servicios incluyen tratamientos de odontología general y procedimientos de estética dental avanzada. El centro cuenta con instalaciones impecables y tecnología actualizada para diagnósticos precisos.
“Estoy de acuerdo con Mari Paz, está todo bueno, pero no hay carta de precios y ni siquiera te dan el ticket con los precios de lo que has consumido, a mí por lo menos me gusta comprobar”
“Una experiencia única. La comida espectacular, el ambiente cuidado y un servicio profesional y amable, nos hicieron muy buenas recomendaciones tanto de los platos como de la bebida.”
“El Bar-Restaurant Cal Biure, esta en el centro cívico del pueblo y nos sorprendió gratamente. Una pareja joven italiana lo llevan desde hace unos pocos meses. Ofrecen menus con comida catalana/italiana a un precio insuperable. Todo elaboracion propia y cafè de maquina bien hecho. La chica super simpatica, cordial, atenta con las alergias. Todo muy limpio y la comida generosa y buenísima. Volveremos!”
“En una palabra: Brutal! La compensación entre sabores y las texturas de la comida son una experiencia para el paladar! No sabría decidir que es lo que mas me ha gustado ya que todo ha sido buenísimo. Sin duda lo recomiendo! A parte de carta, también tienen menú muy completo y muy bien de precio. El servicio de 10 y me ha encantado el trato tan familiar que nos han dado. Volveremos!!!”
“Además de ser un centro cívico, en el restaurante se hace excelente cocina catalana con productos de la tierra ya buen precio. ¡La carne a la brasa es un bien de Dios!. Trato familiar y muy acogedor por parte de los camareros.”
“En plena fira medieval de Vic estaba hasta la bandera pero muy majos birra fresca y el sitio muy chulo. Con ganas de volver en día de concierto o música en vivo, pero promete”
“El día no acompañaba mucho estaba nublado. El sitio es muy grande muchas mesas una barra increible y tiene una amplia terraza. Primero tomamos algo, y después se nos hizo la hora de comer y pedimos unos bocadillos. El bocadillo estaba muy bueno de lomo y queso, pan con tomate y el pan extremadamente bueno de los mejores que he probado. Nos ofrecieron ketchup - mostaza - mayonesa pero no quisimos. El servicio muy bien, tanto quien lo gestiona como la camarera que nos atendió. El sitio estaba tranquilo al principio, después cuando pedimos los bocadillos ya empezaba a haber más gente.”
“Buen ambiente dentro de la cafeteria. Una familia que hace bien su trabajo. Bocadillos buenos para desayunar!!”
“Una buena dosis de pasión, un saco entero de creatividad, una absoluta dedicación, calida simpatía y mucho amor se juntan en este bar gracias a las manos, el cuerpo y el alma de Irina e Ignasi. Ellos -junto con su equipo- consiguen convertir este pintoresco espacio en una sabrosa experiencia para los sentidos. Gracias!! Volveremos y os seguiremos de cerca!”
“Club de billar con jugadores de nivel excepcional. Las mesas están en un estado excelente. Tres bandas y juegos de serie.”
“Recomendable El Racó de Vic no se queda solo en las pizzas: su carta es extensa y platos como el risotto demuestran que hay vida más allá de la masa y el horno de leña. El risotto tiene buena pinta, con un toque de marisco y una presentación cuidada, aunque siempre queda la duda de si el sabor está a la altura. La pizza, en cambio, sigue la línea de masa fina y bordes bien cocidos (quizá demasiado en algunas zonas). Ingredientes de calidad, aunque la forma algo irregular le da un aire más rústico que gourmet. El ambiente y la ubicación suman puntos, pero los precios siguen siendo algo elevados. Aún así, sigue siendo una opción segura si quieres comer bien en pleno centro de Vic.”
“Excelente ubicación y servicio. Todas las opciones de comida que probamos estaba deliciosa, tacos, sandwich, nachos. Muy recomendado!”
“Un chico muy amable , me a limpiado el coche rápido y al momento . Tenía coches por limpiar y me ha metido el mío antes . Un gran trabajo profesional y barato. Lo recomiendo al 100%”
“Muy buena atención y servicio rápido. La comida muy buena y buena cantidad, corresponde con las fotos de la carta. Sin duda repetiría!”
“Hermoso el lugar, lo recomiendo y los trabajadores igual, nos atendieron muy bien”
“Me encanta, muy amables y sitio muy cómodo Puedes pedir comida para llevar”
“La experiencia con este centro es magnífica siempre con una sonrisa agradable y un ambiente de hermandad, recomiendo hacer una parada a todas las personas que puedan hacer una pausa de viaje”
“Excelente servicio, la comida exquisita, la atención, excelente, lo recomiendo, a la próxima que pase volveré , con todo gusto , a degustar el buffet, que hacen al medio día , fuimos 4 personas y nos salió en 80€, pidiendo el entrecot y otros platillos muy completos , con ensalada riquísima y las verduras a las brasas súper exquisita, ...”
“Des del primer dia nos hicieron sentir como en casa. Los propietarios ofrecen platos de china mas que suculentos con los tipicos de nuestra cultura. Sus precios en relacion al precio y servicio son magnificos. En resumen: son cojonudos!!!”