Resumen del directorio
- 700 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 93% Con fotos
700 resultados encontrados
Explora comida tapas en Toledo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 700 resultados en Toledo, España. Valoración media 4.2/5 basada en 231,974 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida tapas de ciudades como Toledo, Talavera de la Reina, Ocaña, Torrijos, Illescas y otras.
“Hemos estado comiendo hoy y la verdad que hemos salido muy contentos. Muy buen trato por parte del personal, atento, profesional y buena gente. La comida increíble, hemos comido unas tostas y estaban riquísimas, la niña pidió fingers de pollo e igualmente muy buenos. Tienen cantidad de cervezas tanto de marca como artesanales. Un sitio que merece mucho la pena tanto para comer, como para tomar algo. Volveremos seguro.”
“Gente super amable y familiar, la comida casera y buenisima! Tienen una terraza muy acogedora donde pude comer con mi pastor alemán, al que incluso le trajeron un cuenco con agua sin pedirlo. RECOMIENDO A LOS VIAJANTES MADRID-ANDALUCIA TAMBIEN POR SU CERCANIA A ESCASOS METROS DE GASOLINERA LOW COST.”
“Ayer estuve comiendo en este restaurante, la atención de lujo y eso que llegamos a las 15:30 sin reserva, fuimos en pareja pedimos unas croquetas de aperitivo y una paletilla y un codillo de platos fuertes, todo muy rico y en su punto ,a destacar también el aceite con escamas de sal negra de entrada que nos hizo mojar pan de vicio, la ensalada de pimientos también muy buena.Resumiendo todo rico y la atención del personal inmejorable.”
“Buenas tapas y mejor trato. La pena es que no tengan un local mas grande y con terraza para el verano. Madre e hijos buena gente y buenis profesionales Recomendable!”
“El bar es muy acogedor, muy buena comida, me encantan sus carcamusas, las tostas y la variedad de croquetas. La atención espectacular y también tiene un patio interior muy agradable. Lo recomiendo muchísimo!”
“Es el mejor bar de todo yuncos con su terracita climatizada y sus comiditas ricas ricas.”
“Unas profesionales buenísimas lo mismo, Puri que Gabi te sientes como en casa buen producto y buen precio”
“Soy cliente habitual porque la comida suele estar espectacular, el trato personal es muy bueno y la relación calidad-precio no tiene mucho margen de mejora. La calidad de la carne (el cachopo es muy bueno) y los platos que cocinan son todos muy buenos. 100% recomendable”
“Totalmente recomendable !!! la camarera es un amor y super atenta, la comida que sirven es espectacular, las hamburguesas estan riquisimas, el pescaito frito y las ensaladas tremendas !! Y qué decir del cafe .... Espectacular!!!”
“Este restaurante lo destacaría por su buen producto. Todo lo que tomamos estaba buenísimo. Especialmente una lubina al ajillo fresquisima. La atención excelente. Muy amables y seviciales. El precio además bastante económico. Muy recomendable.”
“Sitio muy agradable y copas super cuidadas.”
“Cerveza bien fría, buenas tapas y muy buen trato.”
“Trato muy bueno y pinchos muy ricos”
“Muy buen sitio para disfrutar de una rica comida con buena atención y ambiente.Este año estuvo el cochinillo un poco salado,una pena,pero por lo general todo muy rico.”
“Muy rico todo y trato excelente”
“Limpio, muy buena atención, aunque paso pocas veces por alli y ahora estaré largo tiempo seguramente sin pasar, no dudare en parar siempre q este por la zona. Raciones ricas y cerveza fría, buenos aperitivos no se puede pedir más y vuelvo a insistir en la esmerada atención.”
“Sitio excelente, más que recomendable”
“Un bar súper recomendable, buen ambiente y los dueños son super buena gente”
“Menú de fin de semana por 15€ con una amplia variedad de platos. La comida excepcional, el trato de los camareros y los dueños ejemplar. Un lugar que sin duda es un acierto total!!”
“Comida muy rica y presentada con esmero. El servicio rápido y eficiente, atento a cuando terminas un plato para servir el siguiente. Tomo nota para repetir.”
“Fantástico lugar para ir a tomar algo y comer con los amigos, un bar de los de toda la vida que incluso tiene en un interior una pista de frontón. Ambiente agradable y buena comida, no se puede pedir nada más.”
“Paramos a tomarnos unas cervezas y las tapas nos conquistaron, así que decidimos quedarnos a comer y acertamos. La comida casera, muy rica y a buen precio. El servicio amable y muy rápido.”
“Precioso restaurante. Nos ha encantado el local, la comida en general y el buen trato. El precio razonable. Consejos para el dueño. Los camareros fabulosos, pero falta alguien que organice el trabajo en el comedor. La comida deliciosa, pero zapatero a tus zapatos, no ofrezcas productos de mar si no puedes garantizar una mínima frescura. Ni un solo pero más. Volveré porque el sitio es magnífico.”
“Buen restaurante tanto para pedir menú como para disfrutar de la carta. Me pedí el menú del día en domingo en el que pude degustar de primero un arroz con rabo de toro exquisito y de segundo un entrecot de ternera muy bueno y se notaba de carne fresca. De postre probé la tarta de queso que es a lo único que pude hacerle foto porque los demás platos los devoré y después me acordé de la foto que no hice. Y, por último, salió el chef, Manuel Rodríguez, a preguntarnos qué tal habíamos comido y que nos había parecido la comida, por supuesto de le felicito porque sobre todo el arroz era una exquisitez. En resumen, un acierto haber parado en este restaurante y poder comer ahí, sin duda volvería a repetir.”
“Muy recomendable este mesón si estás de camino o te pilla cerca pues merece la pena mucho si quieres comida casera y de calidad, tienen un menú de 15€ con varios primeros y segundos, comida tradicional, nosotros elegimos migas (de las mejores que he comido) y cordero al asado muy muy tierno. Pongo 4 estrellas en ambiente porque es bastante ruidoso cuando se llenó. Pero muy recomendable la visita.”
“Las hamburguesas están de muerte. Muy buen trato”
“Primera vez que comemos con nuestra hija, y nosotros volveremos, atencion muy correcta, comida de ensalada, chopitos, muy muy bueno, y los nuggets y patatas fritas de mi hija, también muy bueno, asique un 10.”
“Es lo mejorcito de la zona, buenas tapas buen ambiente y sobre todo el cariño que ponen en todo lo que hacen. Lo recomiendo al 100%”
“Muy pero muy buena la comida en medio año que llevo en España es la primera vez que pruebo una buena comida y también no hay que pasar el elogio al buen trato del personal, se los recomiendo.”
“Fuimos a tomar café y tostada con tomate, muy buenas ambas cosas. Precio 3,20 cada desayuno. Personal amable”