Belen Lo Tattoo Shop
“Me he hecho varios tatuajes y siempre un resultado de 10. Aconsejándote sobre tu idea para que quede perfecto. Grandes profesionales.”
14 resultados encontrados
“Me he hecho varios tatuajes y siempre un resultado de 10. Aconsejándote sobre tu idea para que quede perfecto. Grandes profesionales.”
“Recomiendo esta peluqueria por su estilo trabajando, rapidez , trato inmejorable y muy profesional en su trabajo. Es la mejor”
“Cuando acudes a Strass notas como José ama su profesión y lo perfeccionista que es en sus trabajos. Además puedes ver los cuadros que pinta personalmente. Es todo un artista! Y para cualquier evento realiza maquillajes profesionales. Un verdadero placer visitarle!!”
“l sitio ideal para tomar una copita Rica”
“Estuve este verano en la caseta la chirigota y genial ...el trato con las chicas muy agradable y atentas dentro del jaleo de gente que había...precios competentes dada la calidad y cantidad ...fue un rato muy bueno con mi familia muy bien hambiente....repetiremos el año que viene”
“Mi experiencia en la tienda Aresso , siempre muy atenciosas y amables con todo ! Mis anillos de boda preciosos ganado un reloj de regalo . Gracias por la atención”
“Un buen sitio en la zona de Puertochico para disfrutar del mejor helado de Yogurt, un frappuccino, un café o un creepe... Personal amable, con servicio rápido y posibilidad de comer en el interior o en la terraza. Nosotros llevamos un montón de años visitándolo y nos sigue encantado aunque no está tan ordenado y cuidado al detalle como al principio.”
“La mejor discoteca de santander, muy buen ambiente y tienen todo muy bien controlado.”
“Muy amables Trabajan el peinado fenomenal Muy buen precio.”
“He ido por primera vez a bailar un viernes. El sitio me ha encantado amplio iluminado y la gente encantadora para bailar un lugar muy recomendable”
“No conocíamos el sitio. Hemos llegado en moto después de muchas horas de tráfico y curvas y hemos parado allí porque acababan de dejar una mesa libre. Nos han atendido rápido y muy bien. La comida muy buena y a buen precio (teniendo en cuenta que estábamos mirando al mar en pleno paseo marítimo. Y además, gracias al camarero que nos ha atendido (que no nos ha dicho el nombre) hemos vuelto a Riaño en moto por una ruta muy bonita, de puertos de montaña y con poco tráfico. Sin duda, si volvemos por Santander, iremos. Todo perfecto.”
“Montse y Jairo nuevos camareros nos han tratado genial, este lugar ha mejorado muchísimo de gente y calidad, gracias por todo”
“¡Increíble sitio para disfrutar la noche! La música es buenísima, el ambiente tiene una vibra genial y las copas están top. El personal súper atento y el lugar se llena de buena energía. Perfecto para arrancar o cerrar la noche.”