Opiniones

  1. hector A. ★★★★☆

    Local para tomar algo que cuenta con la cocina abierta todo el dia y eso viene muy bien porque a veces nos pilla el toro, los precios son comedidos y eso tambien ayuda. La espera desde que pedimos hasta que nos sirvieron fue muy corta pero lo que comimos carecia de sabor, muy insulso. Para tomar algo y quitar el hambre.

  2. Cafeteria Estacion de autobuses ★☆☆☆☆

    Pizza congelada, a un precio desorbitado... Podrían decir que la comida no es casera y no engañar al cliente. Para no repetir al 200%

  3. Piluca Gómez de Tejada Díaz ★★★★★

    No conocíamos el sitio. Hemos llegado en moto después de muchas horas de tráfico y curvas y hemos parado allí porque acababan de dejar una mesa libre. Nos han atendido rápido y muy bien. La comida muy buena y a buen precio (teniendo en cuenta que estábamos mirando al mar en pleno paseo marítimo. Y además, gracias al camarero que nos ha atendido (que no nos ha dicho el nombre) hemos vuelto a Riaño en moto por una ruta muy bonita, de puertos de montaña y con poco tráfico. Sin duda, si volvemos por Santander, iremos. Todo perfecto.

  1. Nacho Lorente ★★★★★

    Buenas noches , buscaba un sitio para tomar algo y cenar con mi pareja y nos decantamos por este restaurante , y la verdad que tanto las vistas al mar( puerto),como la comida y la cantidad muy bueno y que decir del camarero que nos atendió que desde el primer momento nos llamó la atención el trato tan simpático y agradable y las recomendaciones que nos sugirió excelente muy contento y recomendable al 100% su nombre es Pedro le dicen ( MICOLTA). Volveremos aparte de recordar este sitio .Muchas gracias .

  2. Ich heiße Rhyse ★★★★★

    Restaurante ubicado en el centro de Santander España, muy cerca de áreas turísticas como Centro Botín, Puerto Chico, Mercado del este entre otros. Ofrece variedad de platillos locales sin restricciones de horario (menú todo el día). La comida estaba bien. El lugar estaba limpio y la atención por parte del mesero fue buena . El servicio a la mesa fue rápido. Lo recomiendo. Aceptan pagos con tarjeta.

  3. Esperanza Fernández M. ★★★★☆

    Los camareros son muy majos, sobre todo uno moreno. Es un poco caro pero claro, estás en una terraza en Castelar, cerca de Puertochico. Tiene terraza cubierta y otra pequeña en el lateral. Dentro, además de barra, hay mesas bajas. Tienen bastantes tipos de cervezas. Comer nunca he comido aquí. No suelen poner tapa, es una pena por lo que se paga. Lo mejor las vistas y algún camarero amable.

  1. Miguel Ángel Álvarez Ramos ★★★☆☆

    Lugar en plena vía con terraza exterior. Buena presencia y limpieza. El personal amable, atento y profesional. Desayunamos un par de tostadas, café americano, té y un zumo. No estaba mal pero sin más. Valorando la calidad precio para mí es caro ya que pagamos 15 euros por todo.

  2. May Carpintero ★★★★☆

    Bonito lugar frente a Puerto Chico. Terraza amplia y cómoda con buenas sombrillas. Camarero muy amable y eficaz. Buen servicio. Recomiendan la paella con sidra de Somarroza, hecha en Renedo de Piélagos (Cantabria). La paella no la he comido aún, pero la sidra es muy buena.

  3. juan gonzalez ★★★★☆

    Es un local alargado, algo estrecho, con una barra larguísima, donde hay taburetes y aparadores donde se muestran tapas y hay muestras de botellines de marcas de cervezas, hay una muestra amplia de vinos y de licores y exponen al público los discos de algunos de los artistas cantabros. El personal es amable, atento y educado, el ambiente tranquilo y agradable, los servicios están muy limpios y la cocina está rica y bien presentada.

  1. Cristina Martinez ★★★☆☆

    Muy buena ubicación en pleno paseo de Castelar. Dispone de 2 terrazas, una exterior y otra mas protegida en caso de que haga mal tiempo. La comida normalita, disponen de gran variedad de raciones, ensaladas, pizzas, sándwich, paellas, platos combinados ... El precio es algo elevado, pero está acorde con su ubicación. Muy buena atención del camarero en la terraza.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de SIBONEY?

SIBONEY está ubicado en la calle C. Castelar, 7, 39004 Santander, Cantabria, España

¿Cuál es el número de teléfono de SIBONEY?

Puede contactar con SIBONEY al +34 942 22 14 83

¿Cómo se puede llegar a SIBONEY?

Puede llegar a SIBONEY a través del siguiente enlace

Advertisements