Dacia Laredo - Vidal de la Peña
“Excelente atención por parte de Ignacio en el concesionario Dacia de Laredo. Trato cercano, profesional y muy claro en todo el proceso de compra. Totalmente recomendable para quien esté pensando en un Dacia.”
10 resultados encontrados
“Excelente atención por parte de Ignacio en el concesionario Dacia de Laredo. Trato cercano, profesional y muy claro en todo el proceso de compra. Totalmente recomendable para quien esté pensando en un Dacia.”
“Nueva imagen del concesionario ! Tienen en exposición el Renault 5 eléctrico, un clásico adaptado a la nuevas tecnologías. Acude al concesionario a probarlo. Está disponible en varios colores! Personalmente me encanta el color blanco! Y el mini Renault es una monada, iniciando a los pequeños en el mundo del motor.”
“Desde el 13 de mayo de 2020 compro en Pescados Julio y solo puedo hablar maravillas. Las entregas son rapidísimas, vienen embaladas correctamente y el producto es fresco. La calidad es insuperable y los precios están más que justificados. Recomiendo totalmente comprar aquí y disfrutar de un bocado realmente exquisito.”
“Para nosotros Inmonorte es una referencia de calidad en Laredo. Llevamos muchos años alquilando a través de esta inmobiliaria y nunca hemos tenido problema alguno. Son muy eficientes y agradables en todo momento. Hoy en día, cuesta encontrar personal de confianza y que se note que les gusta su trabajo. Nosotros siempre hemos tratado con Pedro, un gran profesional del sector y con un equipo de trabajo inmejorable.”
“Alain y Maria excelentes profesionales Trato y seguimiento continuo”
“He ido a comprar una crema de cara antiacné y me han asesorado super bien! Experiencia muy buena!”
“Compre el coche allí, las revisiones las hago allí y cuando he tenido algún problema, solucionado rápido y muy bien. Raúl, una maravilla de persona, siempre atento y con su mejor voluntad para solucionar me las averías. Gracias por la eficiencia.”
“Dar las gracias a su personal hoy dia 25 de agosto solo abrir bien recibido y muy bien atendido dar las gracias a la cajera que me tendió con profesionalidad y amabilidad gracias por su buena labor espero le hagan llegar mis felicitaciones”
“Me han ayudado mucho con la compra de mi coche,papeleos y demás. Buenos profesionales y sobre todo formales. A recomendar”