Resumen del directorio
- 450 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 67% Con fotos
450 resultados encontrados
Explora vehiculo en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 450 resultados en Cantabria. Valoración media 3.8/5 basada en 34,859 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye vehiculo de ciudades como Santander, Torrelavega, Maliaño, Camargo, Castro-Urdiales y otras.
“Pedido rápido bien empaquetado y en perfecto estado a llegado”
“Un sitio para recomendar 100/100 hemos estado en Laredo unos días con tan mala suerte que llegando allí desde Madrid se nos estropeó el embrague...imaginaros...ya pensábamos que no íbamos a poder disfrutar de las vacaciones. Pero gracias a ellos nos lo solucionaron, además de dejarnos un coche de sustitución. La chica de recepción encantadora al igual que el encargado, súper pendientes de lo que nos había ocurrido y dandonos rápida solución. Ademas comentar también que los repuestos eran de buena calidad.”
“Acudi al taller con fallo en mi coche, no tuvieron problemas en revisarmelo inmediatamente y dieron con la solución. Me he acercado personalmente a darle las gracias por su trabajo. Un buen profesional(Luis Bezanilla).”
“Buenas esperencia rrapidos y puedes traer piezas de desguaces lo único que pedí presupuesto para cambiar aceites y filtros cuando estaba cambiando un faro derecho ya me estaban cambiando el aceite pero si no tengo más dinero que hago como pago pondría una hoja reclamaciones por el servicio estupendo”
“Venta de vehículos de total confianza. Seguimiento y garantía. Trato y amabilidad exquisitos. Para recomendar.”
“Alquile un van de caballos para un concurso, y todo muy bien, el chico fue encantador preguntar siempre por Carlos, muy buena atención, sin duda repetiré, gracias chicos”
“Adrián muy amable con todo y de confianza, mucha eficacia con el transporte y muy flexible con la disponibilidad, muy recomendado.”
“Lleve mi coche a cambiar la luna y todo genial!!”
“Hola me llamo Ana, Hoy he estado en recalvi en requejada. Me han atendido unos chicos encantadores de verdad, sobre todo uno que se llama Carlos, ese chico es un fenómeno. Me han ganado como clienta para siempre. Aconsejo a todo el mundo que los visiten de verdad”
“Profesional y serio, además ver un taller tan limpio y ordenado te da una idea de su forma de trabajar. Soy cliente desde hace más de 6 años y los que quedan.”
“Llevé un Renault Clio para cambiar/pintar la defensa. Al final también me han arreglado los faros y otros rayos por un precio bastante bien. Han dejado el coche espectacular y los trabajadores muy majos y profesionales.”
“Muy buenos profesionales y muy buen trato, te recomiendan lo mejor para tu coche. Muy atentos, buen precio y rapidez. Se ha convertido en nuestro taller de confianza, seguid así”
“Rápida atención y precios razonables, sin duda un gran profesional!”
“IMPRESIONANTE.... Me cambiaron los neumáticos que yo habia comprado en una conocida web a un precio mas barato que los talleres recomendados de esa web. Ademas me han localizado y tapado una fuga del gas del aire acondicionado. Barato y eficaz... Sigue asi de profesional, rapido y honrado Gaby....”
“No me prodigo en opiniones en la red. De hecho, ésta es la segunda vez que lo hago. Y es para agradecer y poner en valor el excelente trato y servicio recibido por parte de Manuel en talleres Vélez. Empatía ante un problema ajeno, y profesionalidad e implicación a la hora de resolverlo. Muchas gracias, Manuel, y enhorabuena a ti, y también a tu padre y abuelo, que además de hacer vuestro trabajo, tenéis esa sensibilidad necesaria para que el cliente de vuestro taller se vaya satisfecho por el trato y servicio recibido, y agradecido porque en este mundo, cada vez más individualista y egoísta, siga habiendo "gente buena".”
“Muy buen trabajo y muy buen trato. Pasé por un error de centralita de itv y otro problema con una rueda de repuesto y lo solucionó rápidamente.”
“Un grupo de profesionales estupendo, es un gusto encontrar gente que te escucha y da soluciones cuando las necesitas. Prefiero 100x100 el trato cara a cara que los servicios online. Gracias por vuestro trabajo.”
“Profesional. precio . Calidad . Buena gente”
“Disponibilidad y magnífica atención. Resolvió la avería del coche antes de lo inicialmente previsto. Buen profesional, encantado.”
“La verdad es que da gusto encontrar sitios en los que cuando tienes una urgencia, no te dejan tirado. Ni aunque sea la primera vez que vas. Gracias por solucionarnos el problema y hacer que podamos continuar el visje”
“Ya el año pasado llevé el coche por primera vez recomendado por un compañero. Buen trato y claridad en todo. Este año tocaban dos revisiones y he vuelto. Me gusta.”
“Profesionales sin ninguna duda, he llevado mi Audi A4 a este taller por las típicas suposiciones que uno tiene de las averías de su coche que para nada eran esas, pero en el momento que han visto que había otras averías las cuales no tenía en mente me han llamado y me han explicado todo a detalle y diferentes soluciones para que saliese más económico. La verdad que me han dado mucha confianza.”
“El chico muy majo. Aunque esta alejado de la civilización tiene muchos coches y bastante gente que va... Eso quiere decir BUEN SERVICIO Y BUEN PRECIO.”
“Es la primera vez que llevo el coche a ésta carrocería y todo fue sobre ruedas je je je Todo lo que me dijo lo cumplió con creces y antes del tiempo establecido, recomendable cien por cien.....”
“Muy buenos profesionales, tienen solución a cualquier problema. Muy buen servicio Paco y todos sus mecánicos, un 10.”
“Es mi mecánico de confianza, siempre sincero y atención de 10.”
“No puedo tener más que buenas palabras para el propietario y la persona de administración por su profesionalidad, seriedad y amabilidad en el trato. Fui recomendado por mi seguro, el golpe hacia necesario la sustitución de la puerta. Me advirtieron que, debido a la antigüedad y modelo del coche, la puerta tardaría un tiempo pero sería de total garantía, que fuera paciente. Me mantuvieron informado con total sinceridad y cumplieron los plazos dados. La puerta ha quedado perfecta, limpiaron el coche por fuera y por dentro, impecable! Aprovechamos para que pulieran los faros, los desmontaron y aplicaron un barniz para que perdurase, han quedado nuevos y económico. Taller de carrocería recomendable 100%. Un placer haber tratado con ustedes, gracias”