Resumen del directorio
- 106 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 95% Con fotos
106 resultados encontrados
Explora tradicionales en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 106 resultados en Santander, España. Valoración media 4.3/5 basada en 67,524 reseñas y valoraciones.
“El pasado día 16 de agosto,volvimos a comer en este lugar. Ya habíamos estado en el mes de julio y nos había gustado mucho la comida el servicio y el ambiente. Pero esta vez nos volvió a encantar la comida y sobre todo el buen servicio que nos dio Eugenio , que pese a estar solo a cargo de la barra las mesas y la terraza nos atendio con una gran rapidez y amabilidad, estando siempre atento a cualquier cosa que necesitamos. Volveremos siempre a este lugar, por su buena comida, sabrosa y fresca, por su buen ambiente, sus baños limpios pero sobre todo por la amabilidad y buen servicio que nos dio Eugenio.”
“Café Sakerato y Café Jamaikano después de unas buenas raciones de rabas y sándwich Cochinita pilbyl y el Las con una temperatura especial en Santander y una terraza bien aireada que anima a siestear y a disfrutar de un buen rato de tranquilidad cuando todo está cómodamente en su sitio.”
“Somos una familia de 4 que hemos venido de Valencia a pasar unos días a Cantabria nos hemos hospedado en la posada, nuestra experiencia ha sido muy buena, el dueño, Francisco, ha estado muy atento a nuestras necesidades con un trato familiar. Nos ha aconsejado sitios para ver por las zonas por las que nos movíamos. Ha sido una buena estancia y recomendable.”
“Bar de barrio muy agradable, con un trato muy familiar, buenos precios, recomendado.”
“Se come comida casera y de gran calidad, raciones generosas y servicio muy rápido y amable. Relación precio calidad de diez. Aunque los perros no están permitidos, el dueño me preguntó si el mío se portaba bien y me dejó meterlo. Volveré”
“●Hemos venido bastantes veces.... Solos..., acompañados d amigos, de familia tanto d Santander como d fuera y siempre hemos salido muy contentos. Buena preparación en los pescados. ●Rica comida la q pudimos disfrutar ayer en el Bar Tin , después d no esperar excesivamente mucho tiempo para como estaba todo de gente. Pedimos d entrante un pudin, el cual estaba delicioso , quizás el mejor q hemos probado durante éstos dias d vacaciones , después un bacalao con tomate , un solomillo y un machote para 2 personas q estaba espectacular acompañado d una ensalada mixta y todo ello regado con unos buenos vinos. D postre pedimos Crema pasiega , Tiramisú y Leche frita debemos suponer q también los postres estuvieron a la altura xq ninguno d nosotros dijo lo contrario. No sería justo, sino mencionase a Javier, a Maria y a Carmen q nos sirvieron y atendieron de maravilla . Gracias a todos por vuestra simpatía y hasta pronto. ●Riquísima parrillada de pescado para 3 a pesar d estar hecha un poco más d lo debido. Comenzamos con unos bígaros y unas rabas, y terminamos con tarta d queso , arroz con leche y crema catalana.....”
“Entre buscando vapes y tiene una gran variedad inclusive sin nicotina y el servicio 10/10”
“Maravillosa atención, muy atentos todos. Pan sin gluten, coulant sin gluten todo buenísimo y galletas veganas. Uno de las mejores tostadas sin gluten que he comido. Tomamos un brunch y la atención fue maravillosa y eso que era Navidad y habia mucha gente. Sin duda repetiremos.”
“No es la primera vez que mi mujer y yo comemos en este restaurante oriental Ayer volvimos de nuevo. Y de nuevo no nos defraudó. Un local sencillo y sin pretensiones. Una comida muy sabrosa, original en muchos de sus platos. Un personal extraordinario. Tanto el dueño como la dueña (a la que conocimos en otra ocasión) son un dechado de amabilidad y simpatía. Quizá por la influencia tailandesa de la dueña siempre hay un toque especial en cada uno de los platos. Ayer pedimos sopa agria y picante (es mi debilidad en cualquier restaurante chino en el que recalo), kuo tie (una especie de empanadillas bien frititas) guo ba (arroz tostado con gambas) y cerdo sa te (algo picante y con unos toques de menta). De postre el cafelito y helado. Nos gustó todo. La sopa, un clásico de este tipo de establecimientos, sabe completamente diferente a cualquier otro restaurante oriental. El cerdo sa te tenía el punto justo de picante. El dueño nos estuvo comentando amablemente sobre ello. Y la menta le daba un toque de frescor realmente agradable. En resumen, un lugar acogedor por el buen hacer y amabilidad de sus dueños. Y una comida muy rica con toques diferentes. Y eso sí, siempre unas patatitas con diferentes salsas mientras aguardas a que te saquen la comida. Y las piruletas de despedida :) Son detalles sencillos pero que se agradecen mucho. Gracias por todo. sabor a menta, clarea el cielo entre las nubes de la tarde”
“Fuimos a comer allí por ser un restaurante pet friendly, y nos ha ENCANTADO. Probamos varios platos (las mini burger, los pan bao, las croquetas, las lagrimitas de pollo…) y estaba todo buenísimo. El personal muy amable, y el local tranquilo y con buena música.”
“Las rabas están súper ricas, además las sirven con aros de cebolla, lo que se da un sabor más rico aún. El servicio súper rápido. Recomendable 100%.”
“Buen sitio para tomar una copa o una cerveza . Muy buen servicio”
“Todo perfecto y buenisimo todo , trato de 10 i precio mas que bueno”
“Comida casera. Todo muy bueno. Recomendable comer bacalao, cojonudo. Unas raciones generosas. Menú sabado por 20€.”
“Comida de buena calidad, elaboraciones tradicionales, te ajustan el picante al gusto. Muy buena atención. Buena relación calidad-precio.”
“Llegamos a ver el mercado (Mercado del Este) y aquí que nos quedamos. La verdad es que no vamos a decir que el/los camarero/s fueran una fiesta, pero la verdad es que nos atendieron bien y creo que rápido. Los pinchos estaban muy buenos y en general comimos muy bien y la relación calidad/precio bastante bien.”
“Esta semana me he echo dos tatuajes. Un maorí en el antebrazo y una rosa de los vientos en la espalda. En los dos (echo por dos tatuadoras distintas) muy contento y colocados justo como quería . El precio muy bueno Pero lo más importante el trabajo que han realizado. Con el máximo de cuidado en el detalle para que quedasen perfectos. Muy muy recomendable este sitio”
“Agradable lugar para tomar un vino, un vermú y cualquiera de sus tapas. La ensalada de pimientos y la ensaladilla están 'de película'. Personal de barra muy amable y simpáticos”
“La comida es deliciosa y es un gusto encontrar el auténtico sazón colombiano. El sancocho estaba muy bueno, aunque para nuestro gusto tenía un poco demasiado comino. Aun así, todo estuvo muy bien y la atención fue buena. Sin duda, un lugar recomendable para quienes buscan comida colombiana.”
“Muy bien,majísim@s,muy rico todo y super bien de pvp, x poner un pero el aparcar q esta fatal”
“Trato imposible de mejorar. Personal atento, actitud servicial y muy agradable con el consumidor. La comida ha sido una delicia, muy buena relación calidad/precio. Volveré, y con muchas ganas.”
“Tenía ganas de probar este sitio porque me gustan las pizzas de masa fina. Pedimos provolone de entrante, está muy rico pero yo le hubiera servido con pan tostado en vez de con pan de barra normal. Y para terminar pedimos 2 pizzas una boloñesa y una toscana, están ricas, nos han gustado y los ingredientes son de la calidad, la masa está crujiente pero para mi gusto le falta más sabor. Volvería para probar otras cosas. La atención fué muy buena y muy pendientes de todo.”
“Paramos a comer ya que vimos este sitio recomendado en redes sociales y la verdad que tienen muy buen genero y a muy buen precio. Hay buenas raciones y medias raciones. Pedimos para comer media ración de croquetas, chipirones y rejos. Los rejos muy buenos.”
“Ricos pinchos, raciones y menús a buen precio, excelente trato, WiFi y enchufes en cada mesa para poder cargar el móvil o enchufar el portátil, una gozada. A destacar los postres caseros, especialmente un jugoso tiramisú, y el cocido montañés de los domingos.”
“Descubrí paseando por casualidad esta hermosa barbería. No tenía intención de afeitarme y rasurarme en ese momento pero Cristhian me atendió también q me quedé. He de reconocer q su trabajo fue impecable y el precio inmejorable. Estuve muy a gusto y salí contentísimo del corte y afeitado. Enhorabuena. Por desgracia no pude dejarle propina, que se lo merecía, pero Cristhian ha ganado un nuevo cliente y pienso volver.”
“Si vas a compartir al ritmo colombiano, no dudes en ir .... ambiente familiar ... música colombiana a tope ... bebida y chicas lindas y chicos guapos”
“Comida rica y con buena relación calidad-precio Ambiente tranquilo y buena atención. Quizás limitada amplitud de carta.”
“Pare por casualidad. Para hacer mis necesidades, pero me sorprendió lugar bastante bien pero lo mejor sin duda el camarero todo un crack, me dijo que se llamaba Ivan muy atento y con este chaval el local se transforma en la champions league de los bares.”
“Un sitio muy agradable, las chicas que atienden súper majas, cuidadosas porque soy neurodivergente y les pedí que bajaran la música y lo hicieron sin problema. El desayuno delicioso y el sitio acogedor. Si regreso a Santander volveré sin duda”
“Buen sitio para tomar algo y picotear. Las hamburguesas están de muerte, raciones abundantes a muy buen precio. La camarera muy atenta. Servicio rápido.”