Resumen del directorio
- 106 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 95% Con fotos
106 resultados encontrados
Explora tradicionales en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 106 resultados en Santander, España. Valoración media 4.3/5 basada en 67,524 reseñas y valoraciones.
“El Hokkaido Sushi Bar ofrece una experiencia culinaria de sushi que destaca por su frescura y creatividad. Sus rolls meticulosamente elaborados fusionan sabores tradicionales con toques innovadores, creando una sinfonía de delicias para el paladar. Desde el primer bocado, se percibe la calidad de los ingredientes, especialmente el pescado fresco y bien seleccionado. El arroz, perfectamente sazonado y texturizado, se convierte en el lienzo ideal para las creaciones del chef. La variedad de opciones en el menú satisface tanto a los amantes del sushi clásico como a aquellos que buscan algo más audaz. La presentación de cada plato es una obra de arte, evidenciando la atención al detalle y la dedicación del equipo culinario. El ambiente del Hokkaido Sushi Bar es acogedor, con una decoración que refleja la esencia de la cultura japonesa. El servicio es amable y eficiente, contribuyendo a una experiencia gastronómica completa. Aunque los precios pueden ser ligeramente superiores, la calidad de la comida y la experiencia general hacen que cada visita valga la pena. En resumen, el Hokkaido Sushi Bar es un destino ideal para aquellos que buscan deleitar sus sentidos con sushi de alta calidad en un ambiente encantador. Lo recomiendo totalmente.”
“Vivía en Barcelona y he mudado aquí y este es unos de los mejores kebab que he probado en Santander. Muy buen servicio y profesionalidad”
“Lo ves desde fuera y te engaña, raciones muy abundantes comida muy rica, comimos mejillones en salsa roja muy ricos, unas rabas muy tiernas, unas almejas a la marinera excepcionales y un chuleton que no tenía nada que envidiar a cualquier de Castilla, lo recomiendo sin dudarlo y muy bien de precio”
“Muy buenos churros con chocolate y una excelente atención. Nos encantó esta churrería en Santander!!!, siempre con cola pero enseguida pasas.”
“Si pudiera poner 10 estrellas las pondría! La atención excelente, la comida exquisita, y el lugar acogedor. Volveré seguro!”
“Me compadezco de las malas reseñas sobre la comida. Puedo decir con total seguridad que es el restaurante de comida turca más limpio en el que he estado (y he visitado unos cuantos) Tienen 4 variedades de salsa para acompañar, en este caso, el Dürum que me pedí. Por si fuera poco es la primera vez que veo que hacen su propia masa y el resultado es sinceramente buenísimo. Si a alguno de los que habéis venido aquí os han servido al menos la mitad de calidad de lo que yo he probado y ponéis un 1/5... Sobra decir de quién es el problema. Respecto al trato, correcto y educado. Al menos en mi caso. En fin, sitio con un clarísimo 10/10. Menos mal que no le hice caso a las reseñas negativas.”
“Bar de pueblo, tapas del diez con cada consumicion, buen ambiente, buena charla ...¿Que mas quieres?”
“Espectacular sitio muy rico en especial el pollo a la broster. El chico de los domicilios muy amable y rápido en las entregas.”
“Pizzería muy recomendable, precios muy razonables, buen servicio y comida espectacular!!”
“Muy rico todo lo que comimos, a pesar de estar en fiestas nos sirvieron muy rápido y con mucha amabilidad. Pudimos cenar en la terraza. Nos encantaron las rabas y la carne a la brasa. Sin duda volveremos.”
“Local recien reformado. Comida excelente a un precio muy razonable. Por tan solo 10 € el menú del día.”
“La cabana., lugar acogedor y familiar excelente servicio, y la comida con sabor a hogar. Recomiendo ir y visitar el lugar ya que sus dueños y el personal tienen alta experiencia en atender al público y te hacen sentir en casa al recomendarte y atreverte a degustar sus comidas.”
“Son super agradables da gusto ir además en la terrazita al sol se está increíble”
“Muy rico todo. Nos equivocamos y pedimos pensando que las pizzas eran más pequeñas, pero todo se solucionó llevando lo que nos sobró a casa y se agradeció al día siguiente de aperitivo con una cerveza bien fresquita!!”
“Muy buena gente y buenos barberos, gran experiencia sales pila de guapo. Desde que me corto aquí la vida me va mejor”
“Aresso de la calle Burgos tienen los mejores vendedores del mundo. Super amables y siempre intentan maximizar a lo max nuestros problemas. Soy cliente de esta tienda a mas de 10 años. Y siempre me sorprende con su amabilidad los 3 10/10”
“Les tenemos que dar las gracias porque llegamos sobre las 4 de la tarde del aeropuerto y ya estaban cerrando la cocina. Aún así nos atendieron de maravilla. La comida estaba riquísima, pedimos dos menús del día para dos adultos y un niño. Las camareras nos atendieron genial. Los tenemos en cuenta para repetir antes de irnos sin duda alguna. Los recomendamos al 100%. No dejen de pasar por aquí cuando vengan por Santander. Edito porque hoy 25/05 volvimos a ir, hoy probamos las rabas (riquísimas y super tiernas), croquetas variadas (las de cocido estaban muy buenas) y repetimos ensaladilla de pulpo. Si volvemos por Santander será parada obligatoria. Muchísimas gracias a todo el personal.”
“Solemos ir varias veces al año. Llamamos para reservar pero siendo dos nos dijeron que no había problemas. Pedimos el menú como casi siempre, dos paellas buenísimas y cantidad, una lubina perfecta y una ración de sardinas 8 piezas, muy bueno. Te sirven rápido y atentos, sin esperas innecesarias. Sinceramente recomendable y seguiremos yendo.”
“Siempre que nos acercamos a Santoña una noche paramos allí a cenar. Las hamburguesas tienen una relación precio/calidad buenísima. Hemos cenado cinco personas por 34€. Muy recomendable la ración de champiñones con ali-oli. Patatas fritas de las de verdad, nada de bolsa congelada. Los camareros son muy atentos y amables.”
“Lugar top para cenar o tomar algo, trato de 10 y muy buen ambiente. Cabe destacar la calidad de la comida, pulpo increíble y solomillo perfecto.”
“Hemos acudido tanto el Martes como ayer Viernes y repetiremos cuando volvamos, un Menú por 13€ con un Primero, Segundo, Postre, Pan y Agua o Vino no es muy normal encontrarlo, pero más aún cuando hablamos de calidad, el Primer Día mi pareja se cogió Marmitako y Yo Ensaladilla que se notaba casero todo, y luego ella Filete de Lomo, que estaba como pasado a la Brasa y yo Bonito con Tomate que una auténtica delicia, por no hablar del Flan que disfrutamos muchísimo, además nos tocó un camarero que hay en la planta de arriba que es un auténtico fenómeno, además con una educación que sin duda es de los que piensas que ojala todos los que hemos trabajado en la hostelería seamos como él, sin duda un auténtico trabajador. Si vais por Santander es un lugar totalmente recomendable”
“Carne espectacular, servio excelente, te sientes como en casa, llevamos repetiendo eventos año año tras año aquí y de seguro volveremos, si no somos todos, parte de ellos”
“Amabilidad por parte de la camarera. Abren prontísimo, a las 6.15 ya estaba abierto cuando he ido. Adecuado e idóneo para tomarse un cafetito a esas horas o tomar un desayuno.”
“Muy buen sitio. Muy buena atencion. Se nos cayó una copa de vino porque la mesa cojeaba y enseguida nos atendieron y nos pusieron otra copa casi sin pestañear. Lo recomiendo.”
“Postres caceros muy ricos,por encargo..”
“Muchas gracias por un servicio impecable y una actitud maravillosa, felicidades!!! Seguir así, un saludo.”
“Reservamos mesa el mismo día y sin problema, llegamos y nos atendieron rapidísimo, pedimos para compartir una pizza de bacon con alcachofas, espárragos, champiñones y huevos, y estaba impresionante, todo muy natural, en su punto, la masa fina y crujiente, una pasada. De segundo unos canelones de carne, muy ricos. Para terminar una tarta de queso. Lo mejor de todo la pizza, tengo ganas de volver y pedir otras variedades que había muchas.”
“Fuimos en familia y el trato estuvo bastante bueno. Nos llenamos con la comida ya que pedimos tanto el menu del dia como a la carta siendo el que pedimos chuleton que estuvo exquisito acompañado de los primeros de rabas y delicias de pollo, volveremos”
“Un auténtico 10 de lugar! Platos 100% de cocina mexicana muy bien elaborados y súper ricos! Y el trato como siempre fenomenal! Les deseamos mucha suerte en sus nuevos proyectos y fijo que les volveremos a ver!”
“Probablemente uno de los mejores mexicanos de Cantabria, aunque no es nada barato…. En verano suele estar lleno, por lo que es recomendable hacer una reserva. Hemos ido en repetidas ocasiones y siempre hemos salido satisfechos.”