Resumen del directorio
- 71 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 68% Con fotos
71 resultados encontrados
Explora servicio notarial en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 71 resultados en Santander, España. Valoración media 3.9/5 basada en 1,574 reseñas y valoraciones.
“Atención y asesoramiento personalizados y excelentes. Información continua y clara. No puedo tener mejor opinión.”
“Buena atención, explicaciones claras y concisas, buenos resultados. Muy contento.”
“Quiero agradecer el buen trato que recibo siempre por parte de Álvaro. Cuando tengo una duda, del tema que tenemos en proceso... Me responde de inmediato. Gracias Álvaro.”
“Un gran profesional, experto en accidentes de tráfico y gestión de indemnizaciones a cargo del seguro.”
“Una gran abogada, un trato estupendo.”
“Muy contenta con esta notaría. Son rápidos, atentos y sobre todo explican las cosas muy bien.”
“Un magnífico compañero y profesional.”
“Estoy encantada con el servicio. El trámite para mi seguro de coche fue increíblemente rápido y eficiente. Su equipo demostró profesionalidad y atención al detalle en cada momento. Sin duda, los recomendaré a amigos y familiares. ¡Gracias por un excelente trabajo!”
“Abogado eficaz tal y como indica la publicidad. Estupendo trato , muy humano y profesional .”
“Atención estupenda, trato muy rápido y profesional. He necesitado en diferentes y variadas situaciones el servicio de mi seguro y mi agente siempre ha respondido eficazmente.”
“Si hay una abogada comprometida, eficiente, responsable y que adora la abogacía, esa es Marta. Gracias a profesionales como ella los clientes nos sentimos tranquilos y confiados en procesos que llevan su tiempo. Me ha encantado ver cómo disfrutas de tu profesión . Enhorabuena !!”
“Si hay algo que define a esta firma es su profesionalidad y atención tanto en los pequeños como en los grandes casos. Para mí..?? Un auténtico orgullo haber sido representado por D. Antonio Sarabia...fundador del grupo y de una excelente calidad profesional y humana, así como del resto del equipo. Gran eficiencia y óptimo trato de Jose María Cavada. 100 x 100 recomendables en prácticamente todos los ámbitos legales. Oficinas espectaculares y precios algo más elevados que el resto de bufetes pero ..tampoco exagerados. Un lujo de grupo de abogados en Santander en los que sin duda seguiré confiando.”
“De las mejores Agencia Generali que conozco, rapidez, eficacia y limpieza,”
“Todo genial. Gran atención al detalle”
“Buena gente ,buenos profesionales Emil y Javier son ademas de buenos profesionales son empaticos y eso se agradece mucho”
“La mejor gestión de seguros en cuanto a competencia profesional, tramitación y gestión de siniestros. Dulce no solo atiende con cortesía sino que no se la olvidan las gestiones y siempre está pendiente y dispuesta a apoyar a sus clientes tras un incidente”
“Muy amables para cualquier duda o información. Recomiendo Ocaso Llevo toda la vida con ellos”
“No hay mejor abogado, siempre en su estilo serio y con mucha seguridad”
“Bastante diligentes. La oficial, Ana Vega, ha tenido que lidiar con nuestra insistencia, y en la medida de sus posibilidades ha estado disponible y con el mejor trato. Al final, los clientes siempre tenemos prisa porque cada uno tiene sus asuntos, y Ana ha sido muy comprensiva con ello. Hay que reconocer que aguantar a los clientes a la vez que tratas de sacar todo tu trabajo y poner de tu parte para que así sea con la mejor actitud es algo que creo que, como clientes, tenemos que saber valorar y agradecer.”
“El notario un caballero Traté con dos oficiales , especialmente con D. José Eloy, los dos muy eficientes y agradables .”
“Excelentes profesionales, buen trato, buen resultado y buen precio. Me dieron mucha confianza desde el principio. Nosoros ya tenemos abogado de confianza.”
“Muy profesionales y eficaces. Con un trato cercano y atentos durante todo el proceso.”
“Tuve un problema con una linea de credito CETELEM, me aconsejaron en todo el proceso y me hicieron la reclamacion posterior con resultado satisfactorio, la comunicacion siempre ha sido rapida y amable, muy recomendables.”
“Muy profesionales, muchas gracias a Fernando y Salomé, me dieron un buen precio y fue todo muy rápido, muchas gracias”
“Hoy he acudido por primera vez a esta oficina por un problema que no conseguía solucionar en el teléfono general de Pelayo y el trato ha sido excepcional. Sin conocerme de nada me han atendido muy bien y se han involucrado para ayudarme. Muchas gracias por todo.”
“NOS EXPLICARON SOBRE EL PRODUCTO DEL CUAL ESTABAMOS INTERESADOS PERFECTAMENTE Y CLARO. MUY RECOMENDABLE”
“Buenos profesionales. Me ayudaron a reclamar los gastos de la hipoteca. Muy contento.”