Resumen del directorio
- 80 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 89% Con fotos
80 resultados encontrados
Explora servicio impecable en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 80 resultados en Cantabria. Valoración media 4.0/5 basada en 26,752 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye servicio impecable de ciudades como Santander, Castro-Urdiales, Torrelavega, Laredo, Reinosa y otras.
“Una grata sorpresa haber descubierto este restaurante. Una atención por parte del personal super transparente y profesional. Hemos cenado súper bien como podéis apreciar. Cena para dos y hemos quedado satisfechos. La pizza una masa súper fina y crujiente que sinceramente me ha gustado muchísimo. Repetiría sin dudarlo”
“Muy buena gente y buenos barberos, gran experiencia sales pila de guapo. Desde que me corto aquí la vida me va mejor”
“Llevo bastantes meses cada 3 semanas más o menos haciendome las uñas con refuerzo, me aguantan perfectamente, utilizan productos de calidad y está todo limpio y cuidado. Tanto Tania como Ana estupendas profesionales.”
“Todo lo que e tenido para pasear o ver en Cantabria a sido de unas imágenes y recuerdos en mi , únicos y sinceramente extraordinarios vamos de momentos inolvidables”
“Buena comida casera, muy rico todo. La calidad, los platos y el sabor bastante satisfactorio, así como sus precios. Contentos niños y mayores. Recomendado si pasáis por la zona.”
“Trato inmejorable y muy buena comida. Llegamos tarde y había cerrado la cocina, y aún así se esforzaron por darnos de comer, con la mejor de las sonrisas. Las raciones, inmensas. Menú del día abundante por 12 euros. Muy recomendable, a 6 km. de Comillas, por lo que puedes comer fenomenal lejos del mogollón turístico.”
“El personal ofrece un servicio de alta calidad, y la carta de comida y bebida es variada y deliciosa. El ambiente es agradable, tanto para comer como para cenar. Los precios son razonables y los productos son de buena calidad. Por lo tanto, es un lugar recomendable. También ofrecen un menú del día.”
“Fui a comer con mi familia, salimos muy contentos y saciados. La comida muy buena, las rabas buenísimas, el solomillo al punto súper tierno, pedimos el cachopo Napoleón para 2 personas, muy bueno y contundente. (Recomiendo para mínimo 3p). El sitio muy espacioso y acojedor. El personal muy agradable, nos atendió una chica super agradable y atenta en todo momento por si nos faltaba algo. Muy grata sorpresa, volveremos sin duda!”
“buen sitio para lavar y secar la ropa, mantas, edredones, cojines, etc. Por 8 € tratas 12 kg de ropa. No se pueden lavar alfombras”
“Comida muy rica, casera,casera y el trato muy agradable. Buena relación calidad precio”
“Menú del día a 11€ muy bueno y atención fantástica”
“Espectacular, su cocido montañes es muy bueno, sabroso y no te "hincha" como otros que he probado. Comimos alli por casualidad, ibamos en ruta y miramos en el mapa, llamamos y reservamos, pero es un sitio para volver y recomendar.”
“Comida excelente, trato familiar. Paella para llevar inmejorable. Sartenucas muy buenas.”
“Llegamos un viernes 13 de agosto a las 18h con una avería en viaje, peor fecha y momento imposible, dos talleres anteriores nos habían rechazado directamente. Íbamos de Cantabria a Murcia con coche y caravana, y tres niños. Se volcaron con nuestro problema, y al no tener pieza de recambio, se buscaron las mañas para poder continuar el viaje. Impresionante, un trato excepcional y una humanidad impresionante. Da gusto ver que aún queda gente así, ya que al ser de Murcia sabían que cliente no sería, simplemente se solidarizaron. Mil millones de gracias, y nunca olvidaré lo bien que nos trataron. Sobresaliente.”
“Todo estaba genial, probamos el bonito con aguacate, el pulpo, los espárragos y más y todo estaba muy rico. Pero lo que cabe destacar con creces es la tarta de manzana (de la abuela de la dueña) las carrilleras con foie y sobretodo el trato.”
“Bonita la habitación. La chica q nos recibió el viernes 22/08/25 por la tarde un encanto, 10/10 su atención. Amable más allá de su deber con nosotras. Volveremos. Gracias por todo.”
“Menu del dia por 20,90€ con variedad de platos. Raciones correctas. La atencion del personal es excelente. Dispone de un pequeño aparcamiento, si bien en las naves proximas encontraras donde aparcar”
“Bar cercano a la playa de Brazomar, 3 minutos, con comida sencilla, platos combinados, bocadillos, raciones, etc. Calidad precio genial y para sorpresa la mejor tarta de queso con Arándanos. También la sirven de encargo. Comimos una pareja por 42€ con postres y vino de Rioja crianza. El personal muy amable. Permiten perros tanto dentro como en la terraza cerrada.”
“Comida casera y muy rica. Por 21 €/persona ofrecen un menú de cachopo o lubina con bebida, postre y pan. Camareros muy atentos y amables. Especialmente destacar el trato de Meri, muy profesional y cercana con los clientes.”
“Hoy fuimos a visitar el pueblo de Lierganes. Nos ha parecido un pueblo de cuento. A la hora de comer no teníamos ninguna referencia y nos acordamos de este lugar que estaba cerca de donde habíamos aparcado. El restaurante tiene una estética maravillosa. La atención del personal muy profesional y cercana desde que llegamos. Tienen un menú por unos 25 euros que tenía muy buena pinta aunque nos decantamos por platos de la carta que estuvieron exquisitos. Sin duda, un lugar muy recomendable y tranquilo para comer. Cerca del río y de uno de los puentes del pueblo.”
“Comida exquisita. Muy buena atención por parte del personal. Para disfrutar en un entorno muy tranquilo. Totalmente recomendable, de diez!”
“Mi amigo jorge a ido y dice que es espectacular”
“Muy buen sitio para lavar y secar la ropa ..además es asequible..”
“Bien,bien precio, Limpio y rápido.”
“El Lunes día 10 de junio un grupo 9 amigos de senderistas estuvimos comiendo, cenando y desayunando. Increíble el traro y nos abrieron solo para nosotros: comer y cenar y además en los desayunos nos abrieron muy temprano adecuándose a nuestras necesidades. Flori nos atendió como si estuviésemos en nuestra casa. La comida como la de nuestra abuela y además nos preparo un quesadilla espectacular. No tengo palabras para agradecer el trato y la amabilidad de su personal. Si estás por la zona no lo dudes, este es tu restaurante, te sentaras cómo en casa. Gracias Flori.”
“Buena comida y precio muy barato. Es un baruco, no esperes un restaurante de 5 estrellas. Muy buena atención. Menú 10€”
“Sitio bien cuidado, el servicio muy amable y atentos, y la comida espectacular ,casero y de buena calidad....lo bueno se paga señores....”
“Muy buena atención, estas chicas son un encanto y muy buenas en su trabajo.”
“Muy buena carne servicio perfecto y no avia casi nadie( 13:30) pero más tarde se lleno. Volveremos”
“Buen lugar, buena comida y buen personal”