Resumen del directorio
- 114 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 87% Con reseñas
- 67% Con fotos
114 resultados encontrados
Explora salud integral en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 114 resultados en Santander, España. Valoración media 3.8/5 basada en 9,779 reseñas y valoraciones.
“Recomendable 100%. Mi hija tenía pánico cuando la decías que íbamos al dentista y desde que vamos donde Felipe va encantada!! Es una tranquilidad saber el trato maravilloso que les dan y lo profesionales que son.”
“Guillermo es una persona muy cercana y muy profesional. Me siento como en casa.”
“Las chicas son encantadoras y se nota el amor que le ponen a su trabajo, algo que también se refleja en el resultado. Iba con mucho miedo y salí con una sonrisa de oreja a oreja; nunca me había visto el pelo tan bonito. Además, te asesoran para que puedas replicar el resultado en casa. ¡Una experiencia de diez!”
“Estamos de vacaciones en Cantabria y hoy he entrado con mi mujer en la tienda. Cristina, la dependienta que nos ha atendido no ha podido ser más eficiente, simpática y con ganas de atender al cliente. Nos ha atendido como en pocas tiendas lo hacen. Aparte de la ropa que tienen, que de eso entiende más mi mujer dan ganas de volver para que nos atienda Cristina. Hasta la próxima.”
“La verdad un 10. Fuimos recomendados por unos amigos que cortan allí a sus perros desde hace mucho y nosotros nos volvíamos locos buscando una peluquería que valdría la pena. Dino ha salido como nosotros queríamos, encantado y con su corte perfecto. A parte se portaron muy bien con nosotros y calidad precio un acierto. Soy del Bilbao pero volveremos siempre que podamos. Un saludo y muchas gracias.”
“He acudido a la consulta con la Dra. Elena Juncal y he recibido una atención excepcional, me ha hecho sentir cómoda y muy bien atendida. ¡Tiene un trato excelente! Una gran profesional sin duda.”
“Una gran correduría. Sin lugar a dudas, la mejor de Santander. Gracias por vuestra profesionalidad.”
“Quiero expresar mi profundo agradecimiento hacia Miriam, que me ha brindado apoyo durante momentos de estrés laboral. Su orientación y comprensión me han ayudado a conocerme mejor y a enfrentar los desafíos con mayor confianza. Su profesionalidad y empatía han marcado una diferencia significativa en mi vida. Por todo esto, !gracias Miriam!”
“Quiero agradecer a Jesús Mier y a Carmen Román su atención personal, cordial y profesional a la vez como equipo terapéutico. Sus técnicas de terapia son múltiples, excepcionalmente variables y adaptables a cada situación en la que me he encontrado y tengo plena confianza en ellos y su modo de terapia. Me acompañaron mucho tiempo en mi desarrollo psicológico y apoyo para mi salud física. Definitivamente cinco estrellas!”
“Recomendable 100% nos a encantado!!”
“Lo contrate hace unos años para mis padres, puesto que son mayores y nosotros no vivimos con ellos. Las veces que se les ha llamado han venido muy rápidamente y si se ha tenido que realizar algún traslado al hospital se ha realizado sin problemas. Son un servicio de urgencia y enfermería eficaz y rápido. Sinceramente la cuota me parece muy razonable 14 Euros por todos los integrantes de un domicilio no me parece para nada excesivo. Más teniendo en cuenta que puedes evitarte pasar largas horas en un servicio de urgencias colapsado, tener un servicio de enfermería en tu propia casa o hacer consultas médicas, telefónicamente o personalmente. Donde yo vivo no existe este servicio, pero sin duda lo contrataría tambien para mi casa y no sólo para la de mis padres. Gracias por todo.”
“Un trato excelente en todos los ámbitos y especialmente en cardiología”
“Vengo de otra autonomía y estoy sorprendido. Del buen trato y profesionalidad tanto de mi doctora Matilde y su enfermera. Mil gracias Viva la sanidad publica”
“Nazaret, tu capacidad para escuchar y guiarme me ha ayudado a superar momentos complicados y entenderme mejor. Recomiendo su trabajo a cualquiera que necesite una psicóloga cercana y comprometida. Muchas Gracias, por tu apoyo y profesionalidad. Eres increíble!”
“Llevo muchos años acudiendo a la Clínica Madrigal y siempre estoy en las mejores manos. 100% recomendable”
“Acudí a la clínica por recomendación de varias compañeras para continuar realizando ejercicio durante el embarazo. Las clases de pilates están muy enfocadas a cuidar, trabajar y fortalecer el suelo pélvico, tan importante en esta etapa, no solo con las máquinas de pilates sino también combinándolo con TRX, mancuernas, fitball, tronco …Al ser grupos reducidos (máximo seis personas) ofrecen un asesoramiento individualizado y pueden corregirte en las posturas y guiarte en las respiraciones. Esther es muy buena profesional, siempre está en continua formación para poder ofrecer lo mejor en su clínica y se le nota que le encanta su trabajo. Las clases con el resto del equipo (Yenai, María y Nuria) también son estupendas. Son un equipo de diez, tanto a nivel profesional como personal. Después del parto, puedes realizarte una valoración y continuar en clases de pilates posparto. Si estás buscando un sitio para mantenerte en forma durante el embarazo y el posparto, este es tu sitio. Solo tengo palabras de agradecimiento, siempre recordaré la clínica y la gente que allí conocí con mucho cariño. Gracias Esther, por cuidarnos tan bien en esta etapa tan bonita de nuestras vidas.”
“Un servicio excelente! Así estaban cuando las compré y así están un semana después.”
“Son las mejores. Siempre voy, no hay nadie mejor que ellas. Majas, buenas en su trabajo y maravillosas. Recomendadisimo.”
“Desde donde vivo a la clínica tengo 100 kms entre ir y volver, por eso acudo a él cuando la cosa se pone difícil y fallan desgraciadamente los diagnósticos de los veterinarios de mi pueblo. Hace años le hizo una cirugía a mi perro que fue un éxito, cuando otros andaban perdidísimos, pero esta vez con mi gato no era difícil, era grave y no lo vi, no me perdonaré no habérselo llevado antes, hoy Gus estaría con nosotras. Es increíble como detecta de rápido el problema, su experiencia, seguridad y decisión le hacen a mi juicio el mejor veterinario que conozco. Lección aprendida, ojalá tarde mucho en jubilarse porque West solo tiene 4 años. Edito después de leer su respuesta para decirle que puede contactar conmigo vía mail o teléfono, porque sin lugar a dudas me interesa tener cualquier información que me pueda ayudar de cara a gestionar un problema de salud de mi perro, o si va a informar a través de un canal digital me pueda avisar para escucharlo, muchas gracias.”
“Llevo viniendo a la clínica muchos años ,tanto yo como mis padres y el trato es muy bueno,tanto por parte de Regina como de todo el personal.Son muy puntuales y súper profesionales.Te Dan facilidad a la hora de pedir cita y los resultados son muy satisfactorios.”
“Un trato excepcional tanto él como Eva. Me vieron lo que en la seguridad social no me vieron durante 10 años. Un doctor muy empatico y te lo explica todo muy bien.”
“Gente muy amable,me atendieron en el mismo día que llamé por una muela del juicio que me causaba molestias y me la sacaron,tanto Antonio y su enfermera como la chica de recepción muy buenos profesionales,amables y atentos,volveré en cuanto pase un tiempo y se me cicatrice la muela .”
“Me dolía mucho una muela y me atendió inmediatamente aún sin tener cita previa, y me consta que tenía la agenda llena. Me pareció muy profesional, ya que me iba explicando todo lo que hacía a través de un monitor. Las auxiliares muy atentas me transmitieron mucha tranquilidad ya que estaba bastante nervioso. No me pareció caro. Lo recomiendo cien por cien.”
“La han arreglado recientemente y ha quedado muy coqueta. Sus productos de parafarmacia (cremas y demás) son los mejores de Santander. 10 estrellas.”
“Llame desde Sevilla para dar de baja un perrito sin ese trámite no podría viajar a su adoptante y ellos se preocuparon por hacer bien el trámite y por conseguir lo mejor para el buen fin del perrito desde luego yo por como les vi de profesionales y como se preocupan por el bienestar de los animales los recomiendo”
“Muy buenos profesionales y trato exquisito.Resolvieron mis dudas y problemas de forma eficaz. Sin duda volveré a trabajar con ellos.”
“100%Recomendable, tanto la tienda como la compra Online, gracias Carla una vez más por facilitarme todo! A seguir trabajando así de bien y de bonito, da Gusto!”
“Muy buen trato, agradables y te explican detalladamente los pasos. Además de precio es bastante correcto.”