Farmacia Del Río (Colindres)
“Tuve el placer de que me atendiera una chica llamada Raquel, muy agradable y que resolvió mi problema enseguida, Volveré sin duda.”
14 resultados encontrados
“Tuve el placer de que me atendiera una chica llamada Raquel, muy agradable y que resolvió mi problema enseguida, Volveré sin duda.”
“Quiero agradecerle al Dr Adriàn de Quintana, dermatologo, el haber acertado con el diagnostico de los brotes rojos que vio en mi piel el 5/VIII/2024. Yo llevaba 3 anos sufriendo y buscando el por qué, con dermatologos de Paris, donde vivo. Era desesperante. Aprovechando mis vacaciones càntabras, fui a la Clinica de Colindres. EL Dr Quintana adopto la buena metodologia de anàlisis, hizo las buenas preguntas, y acerto. Le felicito, es un excelente dermatologo y ademàs pedagogo y humano. Qué màs se le podria pedir a un médico? Muchas gracias”
“Desplazado, me atendieron ayer 01/09/25 por urgencias con una lumbalgia aguda que me acababa de ocurrir, bastante dolorosa e incapacitante y solo puedo agradecer el buen trato y la eficacia de los profesionales que me atendieron. Recepcionista, Médico de Urgencias y Enfermera solucionaron mi problema con el tratamiento y la premura que realmente no esperaba de un servicio de urgencias ambulatorias. Hoy estoy bastante mejor y agradecido, muy agradecido. Un fuerte abrazo al equipo.”
“Compartir mi experiencia de la mejor manera es animar a todo el que quiera ir y probar en si mismo un monton de emociones. La calma,el silencio,el sentir y disfrutar de la mano de Ángela es llenarte de energía y mucha paz. Es comenzar o terminar el día de una manera increíble.”
“Maria es encantadora y 100% profesional. Me hago las cejas aquí y mejor que en ningún lado al que haya ido antes. Recomendables!!”
“Excelente servicio, muy cariñosa con los peluditos y tiene una serie de accesorios y alimentación a muy buen precio”
“Recomiendo esta farmacia por la profesionalidad y amabilidad de su personal, quienes siempre me dedican tiempo y atención cada vez que necesito su ayuda. Tienen una amplia variedad de productos y si no tienen algo en el momento, lo piden y lo tienen muy rápidamente. Además, la farmacia es preciosa, moderna, amplia y muy agradable, decorada y montada con mucho gusto y acierto. Está muy bien ubicada en el centro de la ciudad. El personal es experimentado y profesional, y siempre te atienden con paciencia y amabilidad. En general, considero que es mi farmacia de referencia debido a la calidad del servicio que ofrecen.”
“La guardería en la que yo estuve de peke, me cuidaron muy bien allí.”
“Agradecerte Javier que aparecieras en mi vida....muchas gracias por cuidar de mi salud y saber sacarme eso que estaba dentro, eso que yo no sabia o no podía......como terapeuta eres genial y como persona ya no tendría palabras, cercano, humilde y sobre todo generoso. Siempre agradecido.”
“Solo puedo decir que son excelentes profesionales, perfeccionistas y trato inmejorable. Recomendable 100%”
“Como un filipino y me dió gastroenteritis 10/10”