Sabores
“Nos sentamos en su terraza a tomar unos refrescos. Todo muy correcto y los camareros muy amables”
9 resultados encontrados
“Nos sentamos en su terraza a tomar unos refrescos. Todo muy correcto y los camareros muy amables”
“Hoy fuimos mi novio y yo para pedir unas pizzas para llevar, alguna vez habíamos pedido a domicilio pero nunca habíamos entrado al local y nos ha parecido muy bonito, la próxima vez seguramente comeremos dentro del local. La chica que nos atendió, Elvira, nos atendió super rápido y bien, aconsejandonos. Fue muy atenta. Las pizzas muy buenas y menos grasientas que en otros lugares. Volveremos :)”
“Super buen lugar ! Comida y servicio de maravilla. Soy fan de la comida Colombiana y este lugar ha sido una sorpresa muy grata en mi visita a Torrelavega. Me ha encantado la comida y cómo me han atendido. El ambiente tranquilo y agradable y hasta ha tenido un detalle conmigo al acabar de comer. Sin duda repetiré cuando vuelva a Torrelavega.”
“Merece la pena acercarse hasta Sarón para comer un cocido montañés (o cualquier cosa) en La Alquitara. Comimos menú, con cocido montañés espectacular, unas raciones gigantes, segundo plato, postre y café por solo 15 euros. Increíble. Los camareros agradables, y rápidos. Un sitio de los que quedan pocos”
“Espectacular mariscada para 2 (sin bogavante). Todo muy rico y cocido en su punto: las gambas, langostinos, cigalas, almejas, mejillones, las 2 nécoras impresionantes y el buey. De 10! La copa de champán de invitación un detalle. El postre la tarta de turrón quizá no sabía demasiado a turrón pero estaba rica. Todo acompañado de vino blanco y 1 café = 112€. El servicio impecable. Volveremos!!”
“Llegamos a la terraza y preguntamos a una camarera que estaba limpiando una mesa a ver si podíamos sentarnos con la perra y nos dijo que sin problema y que incluso podíamos sentarnos dentro del restaurante con la única condición de que tenia que ser en una mesa pegada a la cristalera para dejar el pasillo libre. Muy buena atención tanto con humanos como con la perra porque le sacaron un cuenco con agua. La comida son raciones grandes y riquísimas”
“Cenamos 3 personas, la carne muy buena siempre que he ido la carne esta fresca, muy buen durum bien cargado calidad - precio estupendo,no se puede pedir más menús con su respective refresco y patatas con salsas recomiendo a la gente cenar ahí ya que nunca lo pedí para llevar”
“Me encanto como me trataron, fueron muy majos y estuvimos conversando, fuimos un grupo de dos amigos y yo, todo muy bien, estaba muy bueno y barato. A domicilio no sé cómo será, ya que nunca lo he pedido a domicilio. Pero desde luego, mi experiencia en el establecimiento fue perfecta, olía genial y había muy buen ambiente, definitivamente volveré y con más amigos.”