Resumen del directorio
- 317 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 74% Con fotos
317 resultados encontrados
Explora repuestos en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 317 resultados en Cantabria. Valoración media 4.0/5 basada en 31,200 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye repuestos de ciudades como Santander, Torrelavega, Laredo, Castro-Urdiales, Cabezón de la Sal y otras.
“Túvimos un problema con el coche y estábamos de viaje, nos atendieron rápido y muy bien, trato muy amigable y cercano. Nos soluciono el problema. Gracias.”
“Siempre compro lo que necesito para mis perros fiable 100% llevo años comprando allí. El trato fabuloso y explicación de todo.”
“Un trato exquisito, me he sentido como en casa. He tenido una experiencia muy gratificante gracias al trato recibido por Pablo Pérez que se ha desvivido para que todo estuviera perfecto. Volveré siempre que esté Pablo.”
“Eficaz y con buen trato, muy profesional ..”
“José es un profesional con gran implicación adaptándose a las necesidades del cliente. Le compré un Seat exeo y salí tan contenta que he comprado un segundo coche, un Seat León. Muy recomendable.”
“En respuesta al usuario Cartu Alvarez: Quisiera aclarar un par de cosas respecto de tu visita a la tienda esta mañana del 25 de Junio. En primer lugar, cuando has llegado sin mascarilla te he dicho que te atiendo desde fuera ya que en nuestro local esta obligado el uso de mascarilla, a lo cual te has ido para el coche a buscarla diciendo "cosas". Cuando has vuelto tu me has respondido que yo no soy policía y que al ser un local publico no me puedes obligar, ademas de estar continuamente quitándote la mascarilla como para que te oiría mas alta o mejor, que tu tienes un negocio y sabes bien de lo que hablas y que yo tengo que informarme mejor, después de un tira y afloja has llamado a los municipales y te has puesto a hablar con otra persona por teléfono diciendo cosas poco agradables hacia mi persona..... pues resulta que SI PUEDO OBLIGARTE (aunque no sea policia como tú me has dicho varias veces) a llevar mascarilla en nuestras instalaciones, ya que la ley me lo permite. En segundo lugar, tu me has pedido la hoja de reclamaciones y yo he llamado a mi jefe porque no la encontraba, y el jefe me ha dicho que me enviaba una copia por mail (no es valida, ya que falta el facsímil para que calque las 2 copias), entonces como tardaba en llegar tu has llamado a los municipales (me parece correcto), pero resulta que una vez que han llegado los municipales hemos recibido la copia de mi jefe, la cual la ha visto el municipal, con lo cual lo que dices de supuesta llamada a mi jefe resulta que ha sido REAL, cosa que desmonta tu argumento de que " no teníamos intención de atender tu petición", por supuesto que sí. En definitiva, puedes enfadarte por que no te permita entrar a las instalaciones PRIVADAS de la empresa, pero no dar lecciones de esa índole. Admito que no teníamos a mano las hojas de reclamaciones ni el cartel (cosa que ya he solicitado a mis jefes), fallo nuestro/mio. Si decides volver a venir a la tienda te atenderemos de la mejor manera. PD: Escribo esto sin ninguna acritud hacia ti, solo quiero hacerte saber que ni yo tenia toda la razón en la forma de pedirte la mascarilla (quizás porque ya estamos cansados de lidiar con este tema todos los días, además despues de atenderte de Ud. durante toda el encuentro, al final me he sentido tan irritado que te he despedido con un "venga chiki", MEA CULPA) ni tu tampoco (tus formas hacia mi tampoco han sido ejemplares)...un negocio privado de venta al publico NO es un lugar público (como un Parque p.ej.), con lo cual hay que acatar las normas del centro, como te puse el ejemplo de un supermercado o una farmacia...”
“Comprometidos con su trabajo ,profesionales llegue con un problema serio de motor de mi for kuga y después de días de pruebas dieron con el problema la verdad que de 11 trato y muy meticulosos con su trabajo y buen precio sin sus tos , eso hoy día confiar en un buen taller es complicado mil gracias ,volveré sin duda .”
“Se nos rompió una luz de atrás y nos la ajustaron sin problemas. Además enviamos unas amigas dos días después, con problemas en su furgoneta, y fueron increíbles con el servicio y muy amables con indicaciones del lugar. Súper majos!”
“Muy buen servicio. Buscaron en dos horas cuatro gomas de neumático de un tamaño no habitual no me permitieron continuar el viaje después en un reventón Muy recomendable”
“Gran atención personalizada del encargado del taller, desde que me recogió el coche hasta su entrega. Buena relación calidad precio.”
“Tras una urgencia en viaje, siendo festivo y fin de semana contacté con ellos e hicieron lo imposible por que pudiese continuar, moviendo cielo y tierra para encontrar piezas que me pudiesen servir. Muchas gracias por vuestra ayuda y el trato recibido, da gusto encontrar gente así!!!!”
“Excelente atención, muy amables y dispuestos a ayudar. Julio te presenta opciones, y si no tienen lo que buscamos, no tiene problemas en ordenarlo.”
“Hace una semana nos arreglaron un pinchazo y una luz que nos pillo a un día de irnos de vacaciones , y nos lo arreglaron al momento . Muy agradecido”
“Nos instalaron un robot cortacésped en nuestro jardín, el terreno tiene grandes dimensiones y una pendiente muy pronunciada e irregular por lo que a priori tenía bastantes dudas sobre la eficacia del aparato. Ramón en todo momento nos asesoró y nos prestó su ayuda y el robot ha superado con creces nuestras expectativas. Grandes profesionales, atentos y cercanos, los recomiendo sin duda.”
“Voy a entregar material para estanterias”
“Siempre llevamos los coches a este taller por su buen servicio y la amabilidad de Rocio”
“Excelente trato y si algo no tienen siempre te dan solucion.”
“Estupendisimos!!!!! Los recomiendo a cerra-ojos!!! Me han salvado arreglándome la avería que tenía! Los dos chicos que trabajan ahí me han ganado como clienta y volveremos allí siempre!! Así da gusto!”
“Buena atención y buenos precios”
“Un gran equipo dando un gran servicio.”
“Pedimos dos combos desayuno, uno con tostadas y tomate, otro con crisant a la plancha.. ambos combos excelentes, al igual que los cafés Cada combo 2.80€”
“No puedo estar más agradecido al equipo de Rivero, desde María José, Edison y su compañero, a Javier, todos, muchísimas gracias por la gestión. Han sido muy puntuales y cuidadosos en la entrega de la nevera Haier en casa, lo han tratado como si fuera para su propia casa, sin duda volveré a confiar en ellos una y mil veces. Muchísimas gracias sobre todo también por la celeridad en la entrega. Muchísimas gracias”
“Es la tercera vez que llevo mi coche, y desde el primer día he recibido un trato excepcional, de esos que cuesta encontrar. Hace un par de años, tras un siniestro cerca del lugar del taller, entré por casualidad para reparar la matrícula y desde entonces he vuelto gracias a la gran calidad humana de su plantilla y por demás su excelente servicio. Está vez no han tardado ni 3 días en hacerme la reparación, a pesar de estar completa su agenda hasta fin de mes. Sois un gran equipo!”
“Me han parecido,Muy buenos profesionales, Calos Jefe de taller,muy atento serio, rápido y buenos precios. Muy contento lo recomiendo a todos los transportistas.”
“Vino ángel a arreglarme un pinchazo y sin tener el tornillo antirrobo me consiguió arreglar dos pinchazos. Un crack. Trato inmejorable y buen profesional. Gracias!!!!”
“Compre el coche allí, las revisiones las hago allí y cuando he tenido algún problema, solucionado rápido y muy bien. Raúl, una maravilla de persona, siempre atento y con su mejor voluntad para solucionar me las averías. Gracias por la eficiencia.”
“Deje mi Skoda Octavia para reparar daños generales con un todo riesgo. Ha quedado perfecto. Parece un espejo. Y han tardado una semana solamente y he tenido vehículo de sustitución durante esos días. Taller de carroceria de mi total confianza”
“Una empresa de 10, remolques de gran calidad a muy buen precio y la atención al cliente inmejorable, Julio el número 1, los recomiendo.”
“Hay mucho resentido en las reseñas yo recomiendo este sitio un 10”
“Muy amables y el servicio profesional.El precio es razonable y no te hacen esperar casi nada. Seriedad en el plazo de entrega y lo recomiendo porque da gusto encontrar un taller que te solucione y no intentan engañar. Profesionales”