Bar Torrelavega. (Free Wifi. Code:torrelavega)
“Al lado de la estación de autocares. Pedimos dos menús de 11€, nos atendieron genial y comimos a gusto.”
8 resultados encontrados
“Al lado de la estación de autocares. Pedimos dos menús de 11€, nos atendieron genial y comimos a gusto.”
“Buenísimos profesionales con una larga trayectoria en Cantabria Trato inmejorable y exquisito,miman tu pelo y toda la estética Cumplen completamente las expectativas que buscas”
“Agustín es un gran profesional, muy atento y amable. La primera vez fui para un viaje a Gran Canarias y estuvimos encantados y esta vez fue a Lanzarote y nos recomendó el hotel y mejor imposible. El próximo viaje que tenga que hacer no lo dudo y le reservo con el.”
“Un sitio amplio tanto dentro como fuera ya que dispone de terraza en pleno centro, el trato es amable, la decoración cuidada y el sitio está muy limpio. Amplia variedad de pinchos y tortillas, buen sitio para desayunar o merendar.”
“Mi estancia en este hotel fue excelente. Desde el primer momento la atención del personal fue cercana, profesional y muy amable, siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa. La habitación estaba impecable, amplia y muy confortable, con todos los detalles cuidados al máximo. Las instalaciones son modernas, tranquilas y bien mantenidas, lo que hace que la experiencia sea muy relajante. El desayuno superó mis expectativas: variado, con productos frescos y de gran calidad. La ubicación también es perfecta, cerca de todo lo necesario, pero al mismo tiempo en un entorno tranquilo. Sin duda, un lugar al que volveré y que recomiendo totalmente.”
“Me encanta este bar. En invierno se está a gusto en su segunda planta ya que está acristalada, entrando el sol y hace que aumente la temperatura. Y cuando llega el verano tiene una terraza muy grande donde poder disfrutar de la calle y el buen tiempo. Me gusta mucho el café que ponen, es de excelente calidad y se nota que la gerente tiene muchos años de experiencia. Todo un acierto.”
“Trato excelente por los camareros, comida muy buena y a muy buen precio, sin duda para repetir”