Resumen del directorio
- 75 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 87% Con fotos
75 resultados encontrados
Explora promociones en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 75 resultados en Santander, España. Valoración media 3.8/5 basada en 29,239 reseñas y valoraciones.
“Ana fue una excelente profesional además de tener muy buena conversación y ser súper amable. Volvería sin duda alguna, la recomiendo 100%. Muchas gracias!”
“Hoy he ido por primera vez, satisfecha con el corte de pelo y con las recomendaciones de Sonia, volveré”
“Estamos de vacaciones en Cantabria y hoy he entrado con mi mujer en la tienda. Cristina, la dependienta que nos ha atendido no ha podido ser más eficiente, simpática y con ganas de atender al cliente. Nos ha atendido como en pocas tiendas lo hacen. Aparte de la ropa que tienen, que de eso entiende más mi mujer dan ganas de volver para que nos atienda Cristina. Hasta la próxima.”
“Hemos ido a cenar al restaurante del Hotel Bahía y lo recomiendo completamente. Todos los camareros son excelentes profesionales y la comida estaba muy buena! Hemos comido de carta pero también tienen menú el cual tenía un precio aproximado de 28€. Recomiendo comer en este sitio ya que calidad/precio en esa zona no hay muchos lugares parecidos.”
“Nos han atendido muy bien pese a las limitaciones de la Covid-19. Se ha entrado en la sala a realizar el pedido. Una vez hecho el pedido hemos estado esperando fuera a que nos fueran avisando por el número de la comanda. Dentro de la sala, aunque limitado, se puede comer, no era nuestro caso porque el pedido era para llevar. La experiencia, dentro del jaleo en el que estamos inmersos con la Covid-19, ha sido muy positiva y las pizzas, pan de ajo y aritos de cebolla estaban perfectos y, como siempre, para comérselos. El personal de este Telepizza no paraba en ningún momento de realizar los pedidos que tenían, tanto en sala como por teléfono ya que los cocineros estaban continuamente preparando pedidos, los moteros preparados para llevar pedidos a domicilio uno detrás de otro y para recoger en sala. ¡¡¡Buen equipo humano en este Telepizza!!!”
“Muy buena experiencia!! Trabajo excelente y rápido, Emilio y Dani muy amables y dispuestos a aclarar cualquier duda. Volveremos pronto!”
“Muy rico todo y encima el camarero era muy majo la verdad”
“Está al lado del centro. Ideal para cuando quieres ir al centro. Según sales del parking a la izquierda, pasas el túnel y ya estás en la zona centro del ayuntamiento.”
“Llevo yendo allí desde siempre y un diez en todo , y el blanqueamiento genial,lo recomiendo totalmente”
“Por recomendación de una amiga empecé un tratamiento completo de depilación y no puedo estar más contenta con el resultado. Sesiones rápidas, sin dolor, atendiendo las necesidades y una atención de especialistas que hace todo muy fácil. Especial mención a Susana que siempre me trata con profesionalidad, simpatía y afecto. Súper recomendable!”
“Gran agencia de viajes, el trato es personal y excelente. Muy recomendable”
“Es la mejor tienda de vinos de la ciudad y además la atención y el servicio inmejorable , gran cantidad de etiquetas. Local muy agradable y con buenos precios.”
“Una atención de 10, Manuel un profesional como pocos, no sé despreocupan de los clientes que estamos lejos de allí, al contrario, se vuelcan al máximo. No me cansaré de daros las gracias.”
“Buena pizza napolitana, en nuestro caso un borde un poco quemado pero bueno, es parte de la pizza napolitana. Buena variedad y buen tamaño. El sitio es un poco pequeño para ir a comer allí pero está apañado.”
“Tener la suerte de contar con una pizzería tan top tan cerca de casa… Es otro rollo. Las pizzas son ligeras, nada grasientas y los ingredientes son muy buenos. Esto se nota porque cuando te quedan sobras para el día siguiente y los calientas un momento, las pizzas están casi igual de buenas… Merece la pena totalmente.”
“El mejor bareto de Santander para ver el fútbol y comer torreznos de soria a las 7 de la mañana”
“Sonia, la veterinaria, es una gran profesional que se preocupa de verdad por sus "clientes". Siempre que cualquiera de mis mascotas ha tenido un problema, no solo le ha atendido lo antes posible sino que ha hecho un seguimiento casi diario, llamándome para preguntar. Es una gran tranquilidad para mi saber que la tengo como veterinaria”
“La mejor pizzeria de Santander. Pizzas excelentes y buen servicio. Muy recomendable.”
“Pizza sin gluten muy buenas, gran variedad y se notan que son caseras. Además, el camarero era muy simpático y atento. Recomendado 100%”
“Un buen sitio en la zona de Puertochico para disfrutar del mejor helado de Yogurt, un frappuccino, un café o un creepe... Personal amable, con servicio rápido y posibilidad de comer en el interior o en la terraza. Nosotros llevamos un montón de años visitándolo y nos sigue encantado aunque no está tan ordenado y cuidado al detalle como al principio.”
“Aresso de la calle Burgos tienen los mejores vendedores del mundo. Super amables y siempre intentan maximizar a lo max nuestros problemas. Soy cliente de esta tienda a mas de 10 años. Y siempre me sorprende con su amabilidad los 3 10/10”
“Buen trato de su personal, te aconsejan lo más adecuado si tienes dudas.”
“Los elegimos para planear nuestra luna de miel. Fue Andrea la encargada de organizarlo todo al detalle. Tras tener que descartar nuestras opciones iniciales por burocracia o situaciones del país, estábamos un poco perdidos, y no teníamos claro a dónde ir. Finalmente Andrea nos recomendó la opción de Vietnam + Bali, y podemos decir que ha sido el viaje más espectacular que hemos hecho. Especialmente Vietnam nos ha robado el corazón, y con la planificación que ella nos hizo, pudimos conocer el país de norte a sur y con unas experiencias y estancias maravillosas. ¿Repetiríamos? Absolutamente sí con ella.”
“Estamos muy contentos con esta agencia de viajes en la q siempre confiamos para nuestros viajes y los de la familia y en especial mencionar la muy buena atención q nos da Mar Santamaría con la q estamos encantados”
“Me gusta muchísimo este supermercado . En él hago el 75 por ciento de mi compra doméstica . No es el súper más barato , pero sí el de mejor calidad-precio . Es cierto que hay que ir en coche , pero siempre hay aparcamiento de sobra y tardo menos que en ir a pie a las tiendas de mi calle . Nunca hay demasiada gente , los pasillos son anchos , gran surtido de productos , las cajeras muy atentas , en cuanto hay una cola de 3 personas abren otra caja , buenas promociones , unos plátanos magníficos , gran variedad de tomates ... Estoy encantado con este BM .”
“Pilar la pescatera de este gran y cómodo supermercado es la mejor que he encontrado en muchos tiempo.. su simpatía y su forma de limpiar el pescado INSUPERABLE.”
“Como voluntaria del Banco de Alimentos, manifiesto que el Personal ha atendido nuestra petición de recordar a las personas que podían dar un donativo cuando lo estimaban conveniente, al pasar por caja. Su gesto y la generosidad de los clientes han contribuido a la recogida de gran número de alimentos, productos de higiene y donativos. Por lo mencionado y su amabilidad quiero mostrar mi profundo agradecimiento.”
“Lugar tranquilo y confortable. El servicio.. de 10. Las pizzas, fantásticas, hacia mucho que no comía una pizza que supiera a pizza de verdad. Mu pero que muy recomendable. Si el destino me vuelve a llevar por aquellos lares, dar por seguro que repetiré.”
“Encuentras de todo aunque sea pequeño.”