Resumen del directorio
- 89 Empresas totales
- 3.5 Valoración media
- 81% Con reseñas
- 58% Con fotos
89 resultados encontrados
Explora programas de desarrollo profesional en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 89 resultados en Cantabria. Valoración media 3.5/5 basada en 22,970 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programas de desarrollo profesional de ciudades como Santander, Torrelavega, Laredo, Reinosa, Maliaño y otras.
“Está universidad está ubicada en un lugar impresionante, además se puede aparcar con facilidad y la parada del autobús está muy cerca. El trato del profesorado es excelente y el programa académico también. En ella se respira un ambiente familiar y ganas de aprender.”
“100% recomendable. Raúl es un gran preparador para Primaria: actualizado, cercano, da feedbacks muy completos y sabe cómo animar. Las clases son muy amenas, se nota que le gusta enseñar, que conoce la ley, las formas de evaluar y está al tanto de las diferentes metodologías activas. Preparar mis oposiciones con ellos es la mejor decisión que he tomado.”
“Gran centro de estudios, con profesores muy cualificados y atentos en todo momento del alumno. Estoy muy orgullosa de poder decir que me titulé en este centro.”
“En la parcela se podía haber hecho un edificio más grande y con más funciones.”
“Fantástica universidad dobde estudiar Fisioterapia y Logopedia”
“Cursé GM SMR y aunque luego hice GS de DAW ese grado medio me sigue siendo útil a día de hoy no solo ya por la teoría si no para configuración de puertos, uso de office además de facilitarme el primer contacto con la programación.”
“Es un espectaculo como es la casa y habitaciones de bonitas. Toallas gordas, albornoces, todos los amaneties de baño habidos y por haber, es una suerte haber topado con vosotros. Una decoracion actual cuidando hasta el mínimo detalle. Silvia, nuevamente gracias y mas gracias por tratarnos y cuidarnos tan bien. Vais a ser la sensacion rural de los valles! Experiencia super TOP!”
“Alucinante lo bien que se portan contigo, muy recomendable”
“A mi particularmente me gusta, porque al entrar no hace falta que ni al conserje, ni a las cuidadoras, directora y jefe de estudios les digas de quién eres madre, perfectamente conocen a tus hijos.”
“Es registro de la administración Regional y cuando tengo que hacer una gestión que lo requiera lo hago aquí. El personal es muy amable y da gusto ir.”
“Mis padres están aprendiendo español en este centro y están encantados con el trato recibido, tanto por parte de la dirección como, especialmente, de la profesora Catalina, quien es una gran profesional y sabe motivar a sus alumnos a estudiar. ¡Muchas gracias!”
“Una peluquería donde te atienden de maravilla, siempre con una sonrisa y un trabajo impecable. Super recomendable!!”
“Muy amables y se ha preocupado en todo momento de solucionar mi problema. La verdad da gusto que te atiendan así. Les doy un 10. Sin duda volveré.”
“Para mi, el pelo es muy importante y conocer a Irene ha sido una suerte. Llevo mucho tiempo yendo a su peluquería y ahora tengo el tono de pelo que quería y voy cambiando de cortes. Gracias por tu paciencia y profesionalidad ya que no soy una clienta fácil.”
“Fui a mirar un chaleco y salí vestido de los pies a la cabeza. Las dependientas muy amables,atentas y profesionales. Buenos precios y calidad de los tejidos. El sitio tiene un aire retro muy agradable, daban ganas de fumarse un puro y tomar un coñac mientras te pruebas los trajes ;)”
“Fui en busca de un detalle para mi madre y pude encontrarlo rápidamente gracias a la gran ayuda de la dependienta. Tienen joyas muy bonitas y asequibles, repetiré sin duda.”
“La comida increíble. Con un ambiente trandicional. Un servicio único. El mejor sitio para comer sushi de todo santander y con delivery”
“Visita obligatoria. Ropa chulisima tanto para chica como para chico. Bien de tallas. Y las dependientas, de 10”
“Yo la verdad de esta peluquería es maravillosa nos corta el pelo muy bien, tenemos un peluquero que se hace de querer a las personas, es muy sociable, cariñoso, nosotros que somos amigos tenemos mucha mucha confianza por qué nos queremos mucho y es la persona qué siempre me va a ayudar en todo lo que se pueda, ya sabes que aquí estoy para lo que quieras para cuidarte, y para defenderte siempre, si tienes algún problema aquí estoy para lo que quieras eh”
“Hemos disfrutado la casa durante tres noches y nos hemos encontrado muy a gusto. La casa es exactamente igual que las fotos y todo está limpísimo y muy bien cuidado. Estuvimos 6 personas y la casa de adaptó perfectamente a nuestras necesidades. Está a unos diez minutos en coche de Cabárceno, por lo que es ideal para visitarlo.”
“Panadería coqueta y todo rico rico, el pan bueno, los panattones que venden ahora buenisimo sobre todo el de chocolate”
“Excelente relación calidad-precio. Comimos en la terraza, muy agradable. La comida fenomenal tanto en calidad como en cantidad, todo estaba muy rico. Recomiendo el cocido Montañés y la tarta de queso. El servicio muy profesional y amable. Sin duda lo recomendaré a quien venga por la zona.”
“Buenos profesionales, conviene concertar cita ya que están bastante solicitados.”