He acudido a la tienda de Santander en varias ocasiones, me encanta el diseño y las colecciones que tienen. Siempre que voy me atienden de manera excepcional, preocupándose por cada detalle, me aconsejan y me asesoran con mucho criterio y gusto. Quiero destacar la amabilidad de las chicas ya que son encantadoras y da igual quién esté que siempre sales encantada
Opiniones
-
Laura Gomez ★★★★★
-
Teresa ★☆☆☆☆
Pongo 1 estrella porque no se puede poner menos. Esta mañana día 31 de diciembre a las 11 de la mañana en la tienda de Santander, estando la tienda vacía, la dependienta ha sido incapaz de atenderme correctamente. No tenía ganas de prestarme ninguna atención. Una pena. Gente como ella es la que está provocando no comprar en el centro de la ciudad.
-
javier garrido ★★★★★
Fui en busca de un detalle para mi madre y pude encontrarlo rápidamente gracias a la gran ayuda de la dependienta. Tienen joyas muy bonitas y asequibles, repetiré sin duda.
-
Alejandro Ruiz Fernández ★★★★★
Gratamente sorprendido con esta tienda, mi pareja quedó encantada con los pendientes y desde luego yo encantado con el trato recibido. Un lujazo poder tener dependientas tan profesionales en Santander. Sin duda repetiré.
-
Christian Lopez Lebron ★★★★★
Excelente atención por parte de la dependienta desde que entré. No sabía muy bien que regalo hacer para una mujer y rápidamente me convenció de unos pendientes y un collar super bonitos. También me gustó un reloj de hombre, aunque me hubiese gustado ver algun complemento más para hombres. Precios razonables y asequibles.
-
Sonia Cedrun ★★★★★
La tienda está preciosa y tienen unas joyas muy bonitas. La chica que me atendió me aconsejó muy bien, a mi amiga le encantó el regalo. Muchas gracias
-
Coral Martinez ★★★★★
Fui buscando un anillo para un regalo muy especial que tenía que hacer. Me atendió María, una chica encantadora. En muy poco tiempo pudimos encontrar exactamente lo que buscaba! Tienen bisutería chulísima! Muy recomendable
-
Victor Cifrian Ceballos ★★★★★
Excelente atención al cliente por parte de las dependientas. Muy buena calidad del servicio y del producto. Fue un acierto ir a comprar un regalo aquí. Para repetir sin duda. Gracias chicas.
-
Jael Ortiz Sanchez ★★★★★
Tienda super bonita y acogedora con colecciones de joyas preciosas! Gracias por la atención chicas. La dependienta Eva fue todo un amor. Volveré pronto ya que el regalo fue todo un éxito. Encantada con la tienda.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Apodemia?
Apodemia está ubicado en la calle C. Lealtad, 13, 39002 Santander, Cantabria, España
¿Cuál es el número de teléfono de Apodemia?
Puede contactar con Apodemia al +34 842 84 28 43
¿Cómo se puede llegar a Apodemia?
Puede llegar a Apodemia a través del siguiente enlace