Resumen del directorio
- 52 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 85% Con reseñas
- 65% Con fotos
52 resultados encontrados
Explora programas de desarrollo infantil en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 52 resultados en Santander, España. Valoración media 3.7/5 basada en 9,839 reseñas y valoraciones.
“Altas Capacidades. Trato inmejorable rodeado de grandes profesionales. Muy recomendado. Gracias por todo.”
“Me encanta la experiencia de niña de los 5meses la lleve ahora ya 2 años y es una etapa preciosa que diremos adios con mucho sentimiento y nostalgia Mi hija ella entra Feliz y sale.un equipo de calidad. Enhorabuena .charco Guardería Enseñando con Amor y paciencia. Mil gracias”
“La comida increíble. Con un ambiente trandicional. Un servicio único. El mejor sitio para comer sushi de todo santander y con delivery”
“Precioso jardín unido a las vistas a la playa del sardinero, con bancos es un lugar idóneo para relajarse con increíbles paisajes”
“Mi mujer y yo llevamos hechas 26 salas. El domingo hicimos la sala de "la estación del ferrocarril" y está en mi TOP 3. Muuuuuy chula! Recomendadísima!”
“Centro con muchos años de trayectoria en la educación infantil.”
“Pues yo llevo a mi hija 5 meses ahí, cunado la dejo por la mañana se queda muy contenta y por la tarde la recojo está feliz , estoy muy contenta de llevarla ahí y gracias a las profesoras que son un encanto, estoy tranquila que sé, que me la cuidan muy bien.”
“Kumon ha sido todo un descubrimiento para nosotros. Mi hijo por fin se ha desbloqueado en matemáticas, con las multiplicaciones y divisiones. Vemos la luz al final del túnel. Estamos muy contentos con el método y como le atienden. La profesora es muy dedicada. Gracias de verdad.”
“Lugar para soltar a los niños, suelo suave y seguro.”
“Increíble, el propietario es muy majo y no te podrás aburrir, el corte de pelo fue prácticamente perfecto, precios razonables”
“A mi hijo le vino muy bien las sesiones que le dieron. Marta y Alicia son un encanto de chicas!”
“Muy buen sitio con buenos precios y buen trato!”
“He comprado un ramo precioso y tienen un servicio excelente”
“La mejor floristería del alisal, y por lo que conozco de Santander , super recomendable , mucho gusto se sale del guion tradicional , incondicional a ella”
“Un clásico imperdible de Santander. No había mesa pero nos acomodaron en la barra, con una atención impecable. Tomamos las anchoas, la ensaladilla y croquetas de gambas, todo exquisito. Precio elevado.”
“Fuimos a comer el menú el domingo y hemos salido gratamente sorprendidos. Muchos platos donde elegir, bien presentados, buena cantidad a un precio más que ajustado. El café también muy rico”
“Excelente colegio y con gran nivel. Soy antigua alumna y lo único que tengo son buenos recuerdos. Sin duda, es el colegio al que me gustaría que fueran mis hijos. Además, este año he tenido la oportunidad de realizar mis prácticas aquí y me ha encantado reencontrarme con mis antiguos profesores. Todos han hecho que estos meses me sienta como en casa.”
“Nos dieron mesa en menos de 10 minutos y tuvieron la consideración de darnos una mesa que tuviera sillas con respaldo ya que íbamos con una persona con problemas de movilidad . Pedimos menu (17 e) . Platos elaborados y bastante bien de cantidad . Guiso de garbanzos , paella y ensalada de frutas y frutos secos . Las sardinas a la plancha estaban muy muy ricas . La atención del camarero ( Joan ) fue muy buena. Educado, rápido y atento . Balance bastante bueno para repetir.”
“Delicioso Sandwich especial del jardín, con jamón York, lechuga, bacon u pollo. El servicio muy agradable, Amaia un encanto. Un placer este sitio.”
“Estuvimos en terraza ya que había una mesa libre (había que dejarla libre a las 22.30h porque estaba reservada). Nos atendieron rápido. El pincho de tortilla estaba bueno (se les olvidó cobrarlo). Nos pusieron una tapa de mini rollitos de primavera con salsa barbacoa. Sitio ubicado en zona de pinchos y cañas.”
“Trato afable, y lo más importante me resolvió mi problema con datos fidedignos.”
“Muy buena música por la noche y buen ambiente para la gente entre 30 y 50”
“Trato profesional y amable. Excelente asesoramiento, sali muy contenta. Repetiré seguro!”
“El mejor sitio para que los niños lo pasen bien, con respeto, educación y mucha imaginación”
“Me encanta. Me encanta su método educativo, esa "anarquia" que las caracteriza y con la que los niños aprenden a su ritmo, sin forzar, con libertad. Me encantan los días de exposición, las "experiencias sensoriales", los días de mancharse... Me encanta el espacio, amplio y luminoso. Me encantan ellas. Son estupendas.”
“Iba desorientado pero fueron muy amables y me mostratron multitud de opciones para regalar. La cumpleañera quedo con ganas de más!!!”