La Flaca Pokè Bar
“Es el mejor poke que he comido en muchos años. Ingredientes de altísima calidad (ese salmón no es ni medio normal), muy buena cantidad y muy bien aprovechado el recipiente. Respecto al trato, en este caso la encargada me ha atendido rapidísimo y con muchísima amabilidad a pesar de que acababan de abrir y el local es muy bonito. Muchas gracias!!”