Mónicas - González y Bustillo
“Manicura con cobertura siempre perfectas y en mi caso hasta 4 semanas. Calidad ,buen precio y buen trato. Martuca, Leny....todas genial”
6 resultados encontrados
“Manicura con cobertura siempre perfectas y en mi caso hasta 4 semanas. Calidad ,buen precio y buen trato. Martuca, Leny....todas genial”
“Era nuestro último día en Santander y nos apetecía mucho sushi. Buscamos por maps y viendo las buenas reseñas decidimos reservar. La chica que nos atendió era super amable dejándonos escoger una mesa baja a pesar de haber reservado una alta. En todo momento puedes ver al chef preparando el sushi ya que lo hace en la barra. Estuve 5 minutos hablando con el y me pareció super interesante todo lo que me estuvo contando sobre el local y el producto que tenía. Pedimos varias cosas (adjunto fotos) pero lo que mas nos gustó fueron los nigiris de salmon con kimchi y lima y el roll de anguila tempurizada, algo que no habíamos visto en ningún otro restaurante. (Pedimos también las gyozas de cerdo pero se nos olvido hacerle foto del hambre que teníamos). También tienen cerveza importada de Japón que no tienen nada que ver con las típicas comerciales que se suelen ver. En resumidas cuentas, fue el mejor final de viaje posible, estamos deseando volver a Santander para ir otra vez.”
“Fuimos a comer ahí por una recomendación de una conocida dónde nos dijo que el chuleton era buenísimo. No nos defraudó de principio a fin. Atención muy buena en todo momento, amable y prestando atención al cambio de cubiertos para la carne. Es un espectáculo el chuleton. Sin duda repetiremos.”
“Íbamos a comer a un bar cercano, cuando nos dimos cuenta del ambiente de este lugar. Comida espectacular, buen ambiente y buen servicio. Nos atendió Gema un trato inmejorable, pero es rápida con el datáfono por mucho que quieras pagar está de parte de tu novia seguro!! Jajajaja”
“Me encanta tomar algo allí es un sitio tranquilo, muy buena atención y los pinchos están súper ricos”
“Bueno, físicamente sólo he estado una vez y la atención fue buena. Es cierto que algunos precios podrían ser más competitivos con respecto de otros supermercados pero la calidad es buena. Normalmente utilizo la web y tanto el personal de reparto como la atención al cliente en mi caso es muy satisfactoria. Producto fresco, fechas de caducidad de productos varios siempre con amplio margen. Seguiré comprando mientras sigan así.”