Resumen del directorio
- 49 Empresas totales
- 4.5 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 86% Con fotos
49 resultados encontrados
Explora planta interior en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 49 resultados en Cantabria. Valoración media 4.5/5 basada en 2,743 reseñas y valoraciones.
“Todo un lujo contar con ella en nuestro día. Profesional y cercana. Decoró todo con mucha delicadeza integrando todas las ideas; colores, materiales… fue precioso y nos encantó.”
“Grandes profesionales, viveros propios, especialistas en bodas. Merece la pena ir por ver la finca, los propietarios encantadores y disponen de un rolls para alquilar. Viveros propios...”
“Somos Bea y Raúl, nos casamos en Santa Maria de Toraya y Huerta de Cubas el 26 de Octubre. Jose Pérez ha sido una elección clave para nosotros el día de nuestra boda, nuestros invitados han alucinado con la decoración e inspiración de otoño, la iglesia, el comedor, el seating plan, la mesa dulce, han sido un espectáculo. Y por supuesto mi ramo, y los que dimos a nuestras prometidas , hermanas y madres. No podemos estar mas agradecidos del cariño y trabajo que hizo Jose para el día mas importante de nuestra vida, una persona muy profesional con muchísimo gusto y visión. Le dejamos crear y lo hizo de matrícula, volveríamos a escogerle mil veces. Gracias infinitas Jose por tu trabajo y gusto exquisito. EL mejor florista que uno puede soñar para un gran evento”
“Encargué por teléfono un ramo para enviar. La dependienta Eva fue muy atenta y el ramo estaba precioso y fresco. ¡Gracias!”
“Gracias Montse por ese pedazo de ramo y con la rosa de mentira te las currado”
“Hicimos un encargo desde Madrid para una amiga de Ampuero y él trató por teléfono fue muy agradable, nos asesoró muy bien. Un ramo de girasoles precioso. Recomendable. Todo mi apoyo a los comercios de pueblo y barrio.”
“Muy buen invernadero, plantas muy sanas”
“Solo puedo decir que el trato y servicio son excepcionales, todos los encargos han sido de 10! Muchas gracias Emma.”
“Contacte con Diana por la mañana para encargarle un ramo de flores a domicilio, y en la misma mañana ya estaba echo y entregado, el ramo era espectacular y precioso, el trato es de flipar con lo maja, amable y atenta que es, sin duda recomendaria esta floristeria.”
“Cogi toda la decoracion floral para el día de mi boda con Gely y fue un súper acierto!! La enseñé varias ideas de cosas que me gustaban para casa sitio y supo captar lo que buscabamos, el resultado final superó con creces las expectativas, tiene un gusto excepcional!! Nos puso un montón de facilidades y el trato que hemos recibido ha sido muy bueno!! Totalmente recomendable!!! Muchisisisimas gracias!!”
“El sitio es muy bonito, el trato es muy agradable y tienen muchas opciones de flores y plantas, muy recomendable”
“Quiero felicitar a todo el personal de Tierra Viva, por su amabilidad y profesionalidad. Ya les hemos hechos bastantes encargos y siempre han cumplido magníficamente.”
“La tienda de referencia de la zona. Inma y Alberto tienen todo cuidado. Planta de temporada, perennes, interior… te traen lo que quieras. Y para huerta, o frutales, lo mismo. Y buenos precios!”
“Muy cómoda la compra online para el día de la madre. Te atienden por separado para la recogida de los pedidos (no te llevará más de 5 minutos). Los ramos como siempre hechos con mucho gusto. Los ramos silvestres son preciosos y una atención muy amable”
“Compré un ramo de flores para una graduación y precioso! Cuidan cada detalle, además son rápidos y amables.”
“Ramos espectaculares, y una atención al detalle increíble. Totalmente recomendable. Además muy amables y cordiales.”
“Fantástica opción esta floristería. Llamé desde otra comunidad para que le llevaran una planta a domicilio a mi madre. La atención telefónica excelente y la planta muy hermosa. Muchas gracias por trabajar tan bien y alegrar el día a mi madre.”
“Un centro de jardinería familiar. El señor que me atendió fue súper amable y me estuvo explicando todas las dudas. Pocos sitios me han atendido tan bien como aquí. Los precios asequibles. Volveré seguro!”
“Llevé mi coche para limpiar la tapicería y la verdad es que quedé encantado. El trato fue de diez, muy cercano y profesional, y se nota que ponen mucho cuidado en lo que hacen. El hombre que hizo el trabajo se aseguró de dejar cada rincón impecable, y el resultado habla por sí solo: la tapicería quedó como nueva y con un olor súper fresco. Se nota que saben lo que hacen y que les gusta hacerlo bien. Un sitio totalmente recomendable ¡Repetiré seguro!”
“Siempre atentos y eficaces … no importa el origen o destino … la eficiencia es su sello de identidad …”
“Son unos grandes profesionales y mejores personas, somos vecinos y nos prepararon unos ramos de flores preciosos, siempre van mas allá de las expectativas, muy bonitos y precios accesibles. Muchas gracias, da gusto teneros cerca.”
“Quería agradecer a Yoli y a todo el equipo que conforman esta floristería, por su buen hacer y su arte floral. Encargué dos ramos de siemprevivas que me maravillaron y salí además con un ramo precioso de novia, que Yoli improvisó y creó en un momento. Maravilloso. Recomiendo esta floristería, por su arte y por su trato especial al cliente. Mil gracias.”
“Recomendable, lo mismo para flores de jardín como flores en ramo , muy profesionales”
“Un placer comprar aquí, poder conversar y aprender de Pablo sobre cómo plantar, Proteger y organizar huerto y flores. Los tomates y el resto de verduras de la Tienduca son espectaculares!”
“Si eres de de la zona de Laredo y amante de la jardinería, seguro que alguna ve te habrás pasado, los operarios dan buenos consejos sobre como se pueden cuidar las plantas y te recomiendan sobre los diferentes productos”
“El mejor lugar para poner al día tu jardín, gran variedad de flores, plantas arbustos, lo que necesites y un personal superamable, calidad precio adecuado. Lo recomiendo, nunca me han fallado.”
“Variedad de productos trato inmejorable. Te ayudan asesoran... Son encantadores.”
“Excelentes muy correctos el centro estaba muy bien hecho Los recomiendo 100 por ciento”