Floristería Ana
“Quería agradecer a Yoli y a todo el equipo que conforman esta floristería, por su buen hacer y su arte floral. Encargué dos ramos de siemprevivas que me maravillaron y salí además con un ramo precioso de novia, que Yoli improvisó y creó en un momento. Maravilloso. Recomiendo esta floristería, por su arte y por su trato especial al cliente. Mil gracias.”