PIZZA CHEF
“Ayer fui a cenar con mi familia, hacía años que por circunstancias de la vida no habíamos ido y siempre tuve buen recuerdo. He de decir que cenamos muy bien, las pizzas ricas y los bocadillos calientes geniales. Me pareció que el precio era muy bueno para la cantidad y calidad. Sin lugar a dudas lo recomiendo y seguro que volveremos pronto.”