Opiniones

  1. AC “Mogu777” ★★★★★

    Fuimos a cenar a Sakura el otro día y la verdad, es que salimos encantados. La comida está súper rica y se nota que la preparan con cariño. Además, la gente que trabaja allí es muy amable; te atienden con una sonrisa y hacen que te sientas cómodo desde el minuto uno. Es uno de esos sitios a los que siempre apetece volver. Muy recomendable.

  2. natalia valiente ★★★★☆

    Merece la pena si vas a por el menú buffet. Dependiendo de qué día de la semana vayas (entre semana/noche/festivo/fin de semana el precio varía. Comida de calidad normal, nada del otro mundo pero gran variedad de platos (incluye postre). El personal educado y atento, los platos tardan poco en llegar a la mesa. Tienen menú a través de código qr ( puedes ver fotos de los platos/piezas que vienen / ingredientes de los que está hecho. Este nuevo formato de buffet de pedir los platos con porciones pequeñas me parece bastante adecuado para no desperdiciar la comida y poder repetir las veces que quieras. Precio un poco por debajo que otros buffets de comida asiática de Cantabria.

  3. Sergio RB ★★★★☆

    No es mal, pero los he probado mejores. La pasta buena y me sorprendió la va con salsa de cacahuete. El sushi normalito. No me gustó que las botellas de agua eran muy caras y sobre todo que no te las abriesen delante tuyo, ya venían abiertas.

  1. Davdar ESP ★★★★★

    Comimos Buffet, Muy bueno todo, pides por platos o unidades y te lo van trayendo a la mesa. A destacar el pato y los langostinos con salsa japonesa, el servicio muy rápido, la atención muy amable, éramos un grupo de 16 personas complicado de atender y lo han hecho genial, un 10. Es verdad que los postres incluidos son flojos, solo dos, helados o flan, pero lo suple con la cantidad y variedad de platos para elegir, posiblemente volveremos.

  2. Bruno Muela ★★★★★

    Sinceramente lo que dice la gente que hay mal trato y así y que la comida está mala iros a un kebab. Que es un japonés no un restaurante con 3 estrellas Michelin Ahora si para mi gusto la comida está espectacular. La gente que le guste el sushi recomiendo muchísimo el sushi variado. Yo que soy un poco raro pido la salsa del pato a la plancha a parte y en vez de soja para mojar el sushi utilizo la salsa del pato y está ESPECTACULAR

  3. Ángel Puente Fernández ★★★★★

    Muy recomendable. El mejor local de la zona.

  1. Juanito Dusko ★★★★★

    Todo muy bien. El trato de todo el personal es excelente desde que entras y la comida está buenísima y toda ella tiene un gran sabor. Es totalmente distinto a las franquicias que hay japonesas. Como veréis en las fotos la comida tiene gran sabor

  2. Ander Balanzategi ★★★★☆

    Buen restaurante para comer o cenar. El buffet variado y con muy buenas opciones. Más que el sushi merece la pena pedir platos como los langostinos o el pato. Están buenísimos.

  3. David Pereira ★★★★★

    Suelo ir entre una y dos veces al año, no volvía desde el covid y sigue todo igual de rico e incluso diría que mejor presentación. Para mi gusto la sangría echan muchísimo azúcar además que dudo de que lleve alcohol porque te bebes una jarra entera y no notas nada. Un sitio recomendable para ir de vez en cuando para hartarse de comer, el arroz del sushi es delicioso. Un plato que nunca puede faltar es el de pato y los langostinos con esa salsa tan rica que ponen son un vicio.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Sakura?

Sakura está ubicado en la calle C. la Magdalena, 5, 39750 Colindres, Cantabria, España

¿Cuál es el número de teléfono de Sakura?

Puede contactar con Sakura al +34 682 73 45 53

¿Cómo se puede llegar a Sakura?

Puede llegar a Sakura a través del siguiente enlace

Advertisements