Resumen del directorio
- 93 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 96% Con fotos
93 resultados encontrados
Explora opciones en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 93 resultados en Santander, España. Valoración media 4.2/5 basada en 47,483 reseñas y valoraciones.
“Me atendió la comercial Gabriella, un placer el trato, resolutiva y muy maja. Recomiendo la tienda, el equipo que tienen es muy profesional.”
“Muy contenta con la atención de Jorge y Sara. Muy profesionales en todo lo que hacen, estoy contenta y siempre iré a esa tienda mientras ellos estén, muy amables!!!!”
“Apartamento precioso con muchos detalles, muy cerca del casco histórico de potes, 5 minutos andando, parking gratuito también muy cerca.”
“Trato imposible de mejorar. Personal atento, actitud servicial y muy agradable con el consumidor. La comida ha sido una delicia, muy buena relación calidad/precio. Volveré, y con muchas ganas.”
“Siendo las 14 horas del día 21de diciembre, nos ha atendido en este establecimiento un chaval de gafas delgado muy amable y correcto . Somos clientes habituales y es la primera vez que dejo una reseña porque me parece destacable como este trabajador se implica en atender de forma profesional, incluso estando el local lleno. Ojalá sea valorado como se merece!”
“Uno de los más auténticos restaurantes mexicanos. Parada obligatoria en Santander. Es un lugar chiquito, así que hay que ir a la hora de abrir o reservar. El servicio, fantástico y la comida, deliciosa.”
“Hasta ayer, hacía tiempo que no entraba ya que tuvieron una época en la que estaban muy desabastecidos. Me llevé una muy grata sorpresa al ver que está completamente renovado, limpio y abastecido. Volveré.”
“El pollo muy rico y crujientes , te salva de cualquier apuro cuando no quieres cocinar. El trato muy atento”
“Para mi, uno de los mejores kebabs que hay en Santander. (Siempre pido a domicilio) Cosas positivas: Echan buena cantidad, la carne está bien hecha, no tardan en llegar, buenos precios. Negativas: Alguna vez se han olvidado alguna bebida o un complemento pero vaya, 2-3 veces y siempre te lo traen o te cobran menos. También ha habido veces que han echado algún ingrediente que les he dicho que no pero bueno, despistes que todos tenemos. Respecto al local, es pequeño pero tiene planta de arriba, tiene 2 baños.”
“Comida rica y con buena relación calidad-precio Ambiente tranquilo y buena atención. Quizás limitada amplitud de carta.”
“Me atendió Javier, super majete el chaval y un buen profesional, da gusto cuando te atienda gente así”
“Pinchos de tortilla muy ricos!! Tienen variedad , hemos probado varios y estaban todos buenos. No hay servicio de mesas pero los camareros en la barra son amables y rápidos. Buen sitio para desayunar..tiene tanto dulce como salado! Repetiremos!”
“Escelente tienda tiene todo lo que usted necesita en un día especial”
“Todos super bien! Paula es una crack siempre me hago las cejas y las uñas con ella y estoy encantada! :)”
“La tienda ofrece multitud de cosas para el hogar, accesorios, juguetes, papelería de cualquier tipo y está muy bien ubicado. Además de esto el cajero del turno de hoy por la tarde, Alejandro, nos ha atendido de manera cordial e impecable, muy amable.”
“Genial esos combinados con un poco de todo. Esa tapa de tortillero con bonito picante está genial para empezar.”
“Mi visita a Burger King fue muy agradable y en gran parte se debió a la excelente atención de Óscar si no estoy mal ese es su nombre . Desde el momento en que llegué, fue muy amable y profesional. Tomó mi pedido con paciencia, resolvió mis dudas y se aseguró de que todo estuviera preparado exactamente como lo pedí. Además, se notaba su buena actitud y disposición para ayudar, algo que realmente marca la diferencia cuando uno va a comer fuera. El local estaba limpio, el ambiente tranquilo y el servicio fue rápido, pero lo que más destacó fue el trato de Óscar. Da gusto encontrarse con trabajadores que realmente se preocupan por ofrecer una buena experiencia al cliente. Definitivamente volveré, y ojalá me atienda él nuevamente. Y el menú fue 1000 de 1000 riquisimoooo”
“Hice un pedido en glovo pero no asignaron repartidor y estuve 2 horas esperando. Fue culpa de glovo, no de ellos. Amego me llamó para solucionarlo y vino por su cuenta a llevármelo a casa. Era muy majo y me dio publicidad para hacer pedidos directamente a ellos que sale más barato y más rápido que por glovo. El kebab genial, llegó caliente a pesar de la espera y la coca cola fría. La cantidad muy bien, no pude terminármelo y por el precio genial.”
“Muy amables materiales baratos de calidad”
“Es el segundo año que venimos a comer después de una mañana de playa y sin duda volveremos a repetir. El camarero de trenzas es súper amable y atento. Y la comida relación calidad precio muy buena y buena cantidad.”
“Pedido para recoger en el local. Fácil acceso y plazas libres. Pedido listo a tiempo, buena atención. Pizza muy buena con su salsa y pimiento correspondiente!”
“Terminamos comiendo aquí por casualidad, pero la verdad es que fue un acierto. Todo estaba increíblemente bueno, la atención del personal es impecable y el lugar es muy agradable. Sin duda, volveremos ^^”
“A todo el mundo a venga a Santander (Cantabria). NO PERDAIS DE VISITAR RODILLA DEL CORTE INGLÉS. RUTH Y VANESA SON MUY AMABLES,ATENTAS, TE ASESORAN EN LOS DESAYUNOS,COMIDAS..... ESTAN ELABORADOS DIA A DIA ....TODO MUY FRESCO Y RIQUISIMOS LOS SANDWICHES,CAFE,BATIDOS.....TODO ES BUENISIMO Y ELLAS SON UN EQUIPO MARAVILLOSO SE PREOCUPAN POR TODO Y TIENEN TODO EL LOCAL LIMPIO Y ORDENADO ...UNA 10 SOBRE 10”
“Genial la comida, la ubicación y sobre todo la profesionalidad y la atención de Rosa. ¡¡Hemos llegado hoy a Santander y Richi, un taxista nos ha recomendado este sitio!! Hemos desayunado y hemos comido aquí. ¡¡¡Gracias Rosa!!!!”
“Es un ESTANCO muy bien situado y la dependienta es superamable. ACTUALIZACIÓN: Ayer por la tarde me atendió un hombre, que también me ha parecido superamable. Con gente así DÁ GUSTO, la verdad. Y eso a pesar de que, estoy seguro que todos los días, les toca atender a algún que otro "CARDO".”
“Bastante bien el durum Nose como ala gente no le gusta son un pocos esquesitos”
“Comida bastante buena del menú. Platos contundentes y ricos, postres espectaculares. Llevamos una semana en Santander y el mejor sitio en el que hemos comido. Totalmente recomendable.”