Resumen del directorio
- 320 Empresas totales
- 4.4 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 85% Con fotos
320 resultados encontrados
Explora masaje en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 320 resultados en Cantabria. Valoración media 4.4/5 basada en 40,802 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye masaje de ciudades como Santander, Torrelavega, Laredo, Castro-Urdiales, Astillero y otras.
“No le doy más estrellas a ANA, porque no las hay . Fantástica profesional, implicada,empática y resolutiva , Sabe muy bien lo que hace y a mí me ha ayudado mucho. Creo que este tipo de terapias son muy desconocidas y son una gran ayuda en momentos duros de la vida.”
“Siempre que voy a sel de flores,salgo contenta pues tienen lo que quieres y si no,te lo piden rápidamente.Alfonso es un encanto y buen profesional,siempre te atiende magnificamente.Mas que recomendable.”
“Trabajan de maravilla. Te atienden muy bien y son encantadoras.”
“Hemos pasado este fin de semana de lujo. Repitiendo ya que estuvimos hace 11 años, y teníamos muy buen recuerdo. Hemos acertado, es un lugar precioso, tranquilo, con un spa sencillo pero más que suficiente, habitaciones cómodas y limpias con una terraza maravillosa, y un desayuno casero, abundante y muy bueno. Y lo más destacable es el trato tan agradable y maravilloso de los dueños, son de lo más detallistas. Por favor, no dejéis de alojaros en este tipo de sitios, pequeños y con gente cercana, que no tengan que cerrar por los grandes hoteles.”
“La mejor peluquería de Bezana. El trato de Vero y Joana es espectacular. Profesionales y atención de 10. Muy recomendable para niños también. Gracias chicas!!!!!”
“Trato excelente, muy profesional! Ambiente acogedor y servicio estupendo. Lo recomiendo al 100%”
“Encantada, llevo acudiendo al centro unos meses. Muy profesional y trato muy agradable. Centro recomendable 100%”
“Un lugar maravilloso donde cuidarte, unas grandes profesionales y amables, además de las últimas técnicas y destacar también la limpieza”
“Perfecto. He ido 2 veces y precio muy correcto y trato excelente. Volveré sin dudarlo.”
“Hace tiempo fui con un colega (cliente habitual) a cortarme el pelo y me encantó. Por 14€ hacen cortes de pelo para quitar el hipo, rápido y genial. Sin duda repetiría. P.D: llevad efectivo, pues el mínimo para pagar con tarjeta es de 20€”
“Absolutamente inmejorable Solo lamento ser tan desastre y no haber puesto una reseña hasta ahora. Sin duda Silvia te hará el mejor microblading de cejas que te hayan hecho nunca. Además de ser muy amable y simpática, su calidad de trabajo es excepcional. Antes de acudir a ella, me lo hice varias veces en el supuesto mejor sitio de Asturias; el resultado no era tan natural, no duraba ni una fracción de lo que me ha durado con Silvia, y para colmo me hacía reacción y muchas costras porque tengo la piel muy sensible. Todos estos inconvenientes no han sucedido cuando ella me hizo las cejas, preciosas, sin alergias y muy muy duraderas. Para quienes puedan decir que es caro: Ese resultado no sólo sale de un don natural, sino de una formación continua (bastante costosa), muchas horas, experiencia y un sinfín de cosas que no siempre se tienen en cuenta. Además, recordemos que es un "lujo-capricho" del que se puede prescindir, nadie te obliga, no es una necesidad vital.”
“Es muy agradable acudir a este centro de belleza. Jeni hace un lifting de pestañas espectacular. Es mi centro de confianza para los tratamientos faciales y con ellas (Priscila y Jeni), he conseguido un tratamiento diario que me sienta genial. Es un sitio totalmente recomendable.”
“Regalamos a mi hija y una amiga dos masajes y salieron encantadas. Trato de 10, todo muy limpio y cuidado. Deseando volver y hacerse más cosas. Muchas gracias chicas”
“Es la primera peluquería a la que he ido, y no he dudado en volver. Resultado muy bueno y un trato maravilloso. Se ha convertido en mi peluquería de confianza.”
“Voy desde hace varios años, por muchos motivos, situación en centro de Santander, limpieza de las instalaciones, las chicas son muy profesionales y encantadoras. Lo recomiendo !!”
“hola,quisiera recomendaros la peluquería Rubios Chic porque aparte de estar decorada con unos tonos rosas y blancos muy bonitos y que nada más entrar te hace sonreír por lo alegre que es,tengo que mencionar que las dos chicas que allí encontrarás,son dos profesionales maravillosas, que te atenderán estupendamente y saldrás encantad@ con su trabajo.”
“Resultados y trato excepcional!”
“Es un peluquería diseñada con mucho gusto, a pie de calle. Accesible para todo el mundo. La peluquera fantástica hace muy bien su trabajo. La mejor peluquería calidad-precio de Torrelavega y alrededores”
“La chica muy maja y agradable. Tengo la piel atópica y siempre me ha dado miedo que me echen mejunjes en la cara por miedo alergias. Clara me fue explicando todo y que si notaba algo que se lo dijera para parar con el tratamiento. Uso todo cosas naturales y no me dio nada alergia. Una experiencia para repetir. ☺️”
“Gran profesional!!! Buen trato, amabilidad y eficacia en los tratamientos. antes de cada carrera es visita obligada. totalmente recomendable.”
“Buenas atención, amabilidad y resultados!!”
“Profesionales de 10.Siempre aciertan con el color el corte y el peinado perfecto. Juana, Maria y Ali son encantadoras déjate asesorar por ellas. Totalmente recomendable.”
“Maravilloso centro.Hice un regalo a mi hermana y sobrina que estaban de vacaciones en Laredo.Salieron maravilladas por el tto hecho y la especialización de las profesionales y sobre todo,lo más importante el trato recibido fue excelente. Muchísimas gracias por todo.Sois estupendas.Un saludo desde La Rioja.”
“Excelente experiencia…profesionales con calidad humana….el mejor de todos los centros que he asistido .”
“Fui hacerme las uñas por primera vez, y repetiré siempre pues me las dejaron preciosas y me duraron mucho . Excelente trabajo. Gracias.❤”
“Desde el minuto uno que llame por teléfono fueron super amables !!! Haciéndome un hueco a pesar de tener toda la tarde completa !!! Super profesionales dándome un diagnóstico y explicándome todo !!! Entre con dolores y de verdad que salí de allí como nueva .... Primera vez y una sorpresa muy grata”
“¡Estupendo trato y servicio! Gran profesional, amable y muy buena relación calidad precio. 100% recomendable.”
“Me encanta como entienden mis gustos y preferencias, es una de las pocas peluquerías de las que he salido con una amplia sonrisa de satisfacción, siempre consiguen que me vea guapa además de ser unas buenas profesionales son buenísimas personas. Un placer ir por allí. Muchas gracias.”
“Muy buenas profesionales, personal muy amable y local acogedor.”
“Maria es encantadora y 100% profesional. Me hago las cejas aquí y mejor que en ningún lado al que haya ido antes. Recomendables!!”