Resumen del directorio
- 320 Empresas totales
- 4.4 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 85% Con fotos
320 resultados encontrados
Explora masaje en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 320 resultados en Cantabria. Valoración media 4.4/5 basada en 40,802 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye masaje de ciudades como Santander, Torrelavega, Laredo, Castro-Urdiales, Astillero y otras.
“Excelente trato y profesionalidad. Me he realizado un tratamiento de Biolisming y otro de radiofrecuencia indiba, ambos corporales y estoy encantada con los resultados. Los tratamientos faciales que realiza te dejan la piel luminosa e hidratada, con buenos productos. Totalmente recomendable.”
“Toda una profesional, Claudia. Ponerse en sus manos siempre es muyyyyyy gratificante Recomendable 100% no, 1000%. Tiene unas manos mágicas”
“Elisa, de Centro de Estetica Marisa es una gran profesional. Me he hecho varias cosas con ella y he salido muy contenta con todos los tratamientos.”
“Muy profesional, primera depilación de niña 11 años, totalmente cierto que no duele.Recomendamos”
“Excelente trato y muy profesionales. Fui recomendada por una amiga a realizarme el microblading, porque en otro sitio habia quedado muy descontenta e iba con bastante miedo. Me hicieron un gran trabajo. Eva es muy meticulosa y me quedó super natural, además de que es muy maja y te da mucha confianza. El sitio muy limpio y cuidado. 100% recomendable.”
“Super recomendado! He probado un montón de sitios de uñas creo que todas en Maliaño y solo aquí me siento cómoda, las chicas te hacen sentir cómoda, hacen que tu momento de uñas sea de desconexión total, las uñas duran 3-4 semanas, el precio super bien, animo a que lo probéis 100% recomendado!”
“Me regalaron un vale por un masaje relajante en Templo Kurae, nunca había estado pero desde luego volveré. El sitio súper chulo y muy bien ubicado. El personal muy agradable y el masaje sublime!!!! Salí muy satisfecha y relajada! Una buena idea para regalar! Gracias ☺️”
“Muy dulce en el trato excelente profesional para repetir una y otra vez.”
“Conchi es una excelente profesional, realiza su trabajo con mucho cariño cuidando todos los detalles. Acudí a su centro para realizar un tratamiento de estética y salí encantada.”
“Patri y Lorena son fantásticas. Muy profesionales, te hacen sentir agusto desde el primer momento y los resultados son una maravilla.”
“Me he hecho las uñas semipermanentes y salgo encantada con el resultado. Servicio y trato perfectos.”
“Me encanta como hacen las uñas, Eva una profesional increíble majísima muy atenta. Siempre me hago allí las uñas pero esta vez probé limpieza de cutis y me quedé contentísima . Probé el método Indiva y una maravilla voy a seguir haciéndolo varias sesiones, te deja la piel espectacular recomendable totalmente. Da gusto el trato, todo súper limpio impecable. Aunque yo vivo en otra zona me compensa ir por todo lo que hacen y lo mejor precios asequibles.”
“Es la sexta vez que he ido. La relación calidad-precio es inmejorable. Tienen una forma de dar yoga, única. Poder utilizar también la sala cuando està vacía un plus añadido. Actividades muy completas. Cantar, escuchar y relajarte con mantras me ha encantado y tienen una cocina vegetariana y una cocinera que perfectamente podría estar en la guía Michelin. Y es cierto que esa zona en la montaña tiene un microclima. Cuando en la región anuncian malo doy fe que se pueden hacer las excursiones de senderismo a diario con buen tiempo en 95% de las veces.”
“Tuve la oportunidad de ser atendida por la dueña del lugar. Como chilena, valoro mucho el buen trato, y debo decir que fue muy amable. El corte superó mis expectativas, quedando precioso.”
“SOBRESALIENTE, ma ha tratado Jennyfer y Es muy muy buena profesional, de todos los fisioterapeutas a los que he ido esta tiene unas técnicas superiores, me ha dejado como nuevo. RECOMENDABLE 100% .”
“Facilidad en cita. Variedad, amabilidad y trabajo bien hecho.”
“Centro de manicura de 10, Ana es toda una profesional, nunca te hace esperar, material totalmente esterilizado, colores actuales y muy variados. Desde que empecé con ella hace un año mi uñas se ven preciosas y no se me han vuelto a romper. Todo un acierto.”
“Muy buen servicio 100% recomendado”
“Muy buena atención y muy profesional!Superrecomendable”
“Muy satisfecha. Excelente trato y profesionalidad.”
“Mi lugar de confianza pasa realizarme diferentes tipos de tratamientos. Inma siempre está muy atenta y te aconseja lo mejor para ti. Es una maravilla. Muy aconsejable.”
“No les doy 20 estrellas, porque no se puede! Mejor trato es imposible de encontrar, por no hablar de la profesionalidad que tienen. Desde luego lo recomiendo al 100%. Son las mejores! Si las eliges estarás en buenas manos!!”
“Raquel es una gran profesional , siempre que voy salgo más que encanta”
“Excelente trato, cercano y familiar, higiene y desinfección COVID después de cada servicio, un 10 de 10”
“Da gusto ir a la peluquería. Siempre te atienden con profesionalidad y puntualidad. Sus productos son excepcionales . Milá, Bea y Ania que son con las que tengo más trato son muy agradables y te asesoran en lo que necesites.”
“Excelente trato y muy amables, en calidad y servicios son un diez. Sales renovada y con una agradable experiencia.”
“Gran profesional con un trato amable y cercano! Te hace las uñas rápido y perfectas! Y la extensión de pestañas me dura mucho más que en otros sitios. El local es precioso y no puede estar mejor ubicado! Mi sitio de confianza sin duda!!!!”
“Mi hermana y yo hemos salido encantadas de la experiencia de hidratación y limpieza profunda en el rostro. María es un amor y una grandísima profesional, asesorandonos en todas nuestras dudas. 100% recomendable. Además podéis ver sus servicios por distintos medios, incluida su página web. Experiencia de 10! Para repetir, seguro!”
“Soy clienta desde hace años.Me hago tratamientos de cara y cuerpo ,estoy muy contenta con los resultados.Todas tienen un trato muy agradable y te hacen sentir a gusto.”
“Centro de referencia en Santander. Todo súper limpio, las máquinas son muy efectivas, un precio razonable y el trato espectacular. Lo recomiendo al 100%”