Resumen del directorio
- 119 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 86% Con fotos
119 resultados encontrados
Explora lujo en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 119 resultados en Santander, España. Valoración media 4.2/5 basada en 28,085 reseñas y valoraciones.
“He sido alumno de Virginia hace un año y puedo decir en primera persona que es una profesora de técnica vocal increíble. Sabe sacar de ti todo y darte las pautas de forma amena para entender el mecanismo de tu cuerpo, la relajación, el apoyo... A todo ello hay que sumarle la manera de sentir y transmitir todo lo que canta, totalmente única.”
“Espectacular trato y servicio . Cero engaños y 100% respuesta post venta. Gracias Tito eres muy buena gente.”
“Perfecto. He ido 2 veces y precio muy correcto y trato excelente. Volveré sin dudarlo.”
“Grandes profesionales!!! Natalia y Alba trabajan con gran pulcritud y limpieza!! Excelente trato!! Hay que pedir cita previa, gran clientela y fija... pero siempre te buscan un huequito.”
“Es mi peluquería de toda la vida. Dan una atención calida y cercana y un servicio muy profesional.”
“Hemos pedido el pepito mixto de 30cm q fue brutal, (me trasladó a mí tierra) un perrito "el chamo" y un servicio de tequeños ( los mejores q he probado en mi vida). Todo está de 12 sobre 10. La atención INMEJORABLE. 100% recomendable, volveremos muchas veces con toda seguridad.”
“Toda la vida viniendo a esta peluquería, siempre, hace 13 años que no vivo en Santander pero sigue siendo la única peluquería a la que vengo. Las peluqueras encantadoras, ya son familia. Nunca he tenido ninguna pega, nunca han intentado "venderme" nada, es más, hace años quise ondularme y teñirme el pelo y me dijeron que no me lo aconsejaban por mi tipo de pelo. Confianza plena.”
“hola,quisiera recomendaros la peluquería Rubios Chic porque aparte de estar decorada con unos tonos rosas y blancos muy bonitos y que nada más entrar te hace sonreír por lo alegre que es,tengo que mencionar que las dos chicas que allí encontrarás,son dos profesionales maravillosas, que te atenderán estupendamente y saldrás encantad@ con su trabajo.”
“Son apartamentos perfectamente situados en el anillo verde,zona centro,para poder disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad,ya sea cultural como gastronomía.Son muy acogedores y con todo lo necesario para disfrutar de una estancia magnífica.La atención es maravillosa,siempre pendientes a lo que puedas necesitar y ofreciendo información de lo que se puede visitar.Desde luego que la relación calidad precio es estupenda.Repetiremos seguro.Muchas gracias por todo.”
“En mi casa vamos todas allí y no podemos estar más contentas. Trato impecable, te hacen sentirte en casa. Siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias, se adaptan a los gustos y estilos de cada uno. Además, fueron los que me prepararon para mi boda y el resultado no pudo ser mejor! Super recomendable para todo tipo de eventos y para el día a día. Además con un local recién reformado que ha quedado precioso. Gracias por tanto siempre!”
“Fuimos recomendos por unos amigos y para nada defraudó, Jose es un profesional, por sus ideas y consejos, nos dejamos guiar y fuimos de la mano en la decoración que queríamos. Tiene mucho gusto y enseguida ve los espacios y como todo encaja como un puzzle, respetando tus preferencias y gustos te muestra diferentes opciones. El equipo de montaje es propio y se nota, se molestan en dejarlo todo perfecto, felicidades por ello, porque cuesta cada vez más encontrar este tipo de servicio. En algún mueble surgió algún pequeño problema y se solucionó sobre la marcha. Desde luego lo pondremos en nuestras preferencias cuando volvamos a necesitar comprar muebles. Muchas gracias por todo”
“El hotel es súper acogedor. Muy bonito y tranquilo. Es limpio por donde lo mires! El personal muy amable, las chicas que hacen las habitaciones tienen una sonrisa siempre en la cara y son muy simpáticas. Sergio (creemos que es el encargado), es muy educado y servicial. Pendiente de reponer cosas en el desayuno en todo momento (incluso a pesar de que ya eran las 11 y a esa hora ya no se podía desayunar). Muy amable en general. la habitación muy bien de tamaño, la cama es enorme lo cual se agradece para personas que son altas como nosotros. Muy cómoda. Le doy 9/10 la habitación, ya que lastimosamente no tenía mini bar y nosotros solemos comprar bebiditas frías para la noche. De todas formas, abajo tienen una máquina expendedora y unas cafeteras gratuitas para servirte a cualquier hora. Por otro lado (esto ya es “manía” mía) al desayuno le faltó un poco más de proteína o incluso vegetales para mi gusto… Estudio dietética y la verdad es que es súper importante la ingesta de proteína en el desayuno (solo habían quesos y yogur pero eso no cubre nutricionalmente un desayuno proteico o completo). De todas formas entiendo que el desayuno sea más bollería, embutidos, zumos, fruta etc. por costumbre aquí en españa, ya que no se suele desayunar muy pesado o completo… Quitando eso, está todo bastante bien. La atención, comodidad, limpieza, baño, (reponen todos los días jaboncitos y tienes cepillo de dientes y un peine de cortesía), sala de espera y parking, muy guay. También si no me equivoco cada habitación tiene terraza, pero no estoy segura. La nuestra era en la 3er planta y sí que tenía. Un 10 todo lo mencionado anteriormente. Lo recomendaría sin duda :)”
“Siempre que voy a mis revisiones a Valdecillas me alojo en Cantíber. Maravillosa la atención personalizada de Raúl y Bea. Habitaciones limpias y muy buena ubicación. Cocina común con infusiones y café gratuitos. Muchas gracias por hacer mis estancias tan acogedoras.”
“He realizado un viaje con Jana a Colombia. Y ha sido una experiencia increíble. Nos preparo un viaje con todos los destinos que queríamos visitar, uniéndonos todo de una forma ideal y sin dejar escapar un detalle. Además desde que sales no tienes que preocuparte de billetes ni check-in, ni ningún tipo de tramite, ya que ella te lo proporciona todo. Recomiendo 100% realizar tu viaje con ella, teniendo en cuenta también que es encantadora y muy atenta.”
“Estuve comprando un reloj con referencia rara de la marca Swatch y el trato fue excepcional igual que su conocimiento de otras marcas como Oris, Tag Heuer o Longiness y Hamilton. Recomiendo sin duda profesionalidad y buen servicio garantizado.”
“El mejor centro de belleza de Santander sin duda. Profesionales cercanas, actualizadas y con talento. Súper recomendable!”
“Tuvimos la gran suerte de descubrir este restaurante en nuestro viaje a Santander, y nos agradó mucho. Si eres amante de la carbonara, este es tu sitio. Productos de calidad y elaborados artesanalmente. La comida estaba deliciosa y la atención fue muy agradable. Pedimos la carbonara que la preparan con la receta original, y unos gnochis de calabaza con pera y gorgonzola. Ambos platos espectaculares. Sin duda, un lugar para repetir!”
“Maravilloso. El masaje ha sido espectacular. Un sitio que emana paz desde el primer segundo que cruzas la puerta. Totalmente recomendable.”
“Encantada con el trato recibido y con la calidad del papel. Me equivoqué en un primer pedido y me ayudaron a arreglarlo todo, enviándome el pedido con mucha rapidez. Muy recomendable, gracias!”
“La atención es simplemente inigualable. Desde el primer momento entendieron perfectamente nuestras necesidades y supieron asesorarnos en todo el proceso. Los materiales que utilizan son de excelente calidad, y los precios están totalmente acordes a ello. Además, me sorprendió la creatividad del equipo: no solo escucharon nuestras ideas, sino que nos propusieron opciones incluso mejores para aprovechar mejor el espacio y lograr una cocina funcional y con mucho estilo. Sin duda, una empresa 100% recomendable.”
“El mejor salón de peluquería y estética de Santander. Ana la jefa te capta lo que necesitas solo con verte y siempre , siempre es un acierto dando siempre un toque especial al estilo que lleves. Vivo en Barcelona y vengo 5 o 6 veces al año a Santander, mi primera visita es ir a ver a Ana que con su equipo de profesionales es un lujo.”
“Tienda perfecta para tu mascota, tienen casi de todo y lo que no, casi seguro que lo consiguen. Trato increible de la dependienta. Totalmente recomendado.”
“De los mejores platos de espaguetis a la napolitana que me he comido en años y su postre impresionante. Los camareros muy simpáticos y profesionales. Además bastante barato, muy recomendado.”
“Los mejores Siempre amables y súper atención Si buscas buena joyería aquí es!”
“Nuestra experiencia con Mikele ha sido muy gratificante el trato con Maria Fernánda ha sido excelente en el momento q nos recibio, muy atenta y con mucha amabilidad y cariñosa en todo el proceso de gestionarlo. Muy contentos la verdad. La recomiendo”
“Muy buen servicio, super amable, nos buscó todo con los criterios que le habíamos dado para no tener que planificar nada de nuestro viaje pero que todo saliera redondo!! Cris lo deja todo controlado y organizado para que solo tengas que llegar a tiempo y disfrutar! Super actualizados y con cero papeleo que se agradece muchísimo.”
“Un hotel en pleno pulmón del Sardinero. Además de bonito, las habitaciones son muy acogedoras y está todo impoluto. Lo único que en nuestra bañera no funcionaba el tapón para tomar un baño. Tienen servicio de desayuno en el bar para tomar un café o buffet en el salón. Aunque no cogimos habitación con vistas al mar, disfrutamos de unas vistas increíbles al casino. Y tienen servicio de parking por 15€ al día si quieres despreocúpate de buscar aparcamiento por la zona. Nos quedamos con ganas de probar los masajes. Sin duda lo recomendamos.”
“Son unas profesionales expertas.”
“Muy profesionales,trato excelente y rápido,tengo 2 vehículos y siempre los llevo a Jessicar”
“Estuve hace pocos días, por viaje de trabajo, alojado dos noches. La atención de Jorge de 10, habitaciones geniales, limpieza, comodidad, tranquilidad… sin duda, una referencia para el próximo viaje de trabajo. Muy indicado para acudir a eventos en palacio de congresos, Escenario Santander o para cualquier cuestión al lado del estadio de El Sardinero, fácil y rápida entrada y salida desde la autovía. Muy buena relación calidad/precio. A tener muy en cuenta para futuros viajes a Santander.”