Resumen del directorio
- 19 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 95% Con fotos
19 resultados encontrados
Explora galletas en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 19 resultados en Cantabria. Valoración media 4.3/5 basada en 2,707 reseñas y valoraciones.
“Atención excelente y la comida muy buena. Recomiendo los nachos que son exquisitos. Repetimos para desayunar, tenéis que privar el açai, está buenísimo”
“El dueño es un chico muy agradable, el trato es estupendo, amplia oferta de productos y muy buena calidad. Si necesitas opciones veganas a la hora de hacer tus compras también es buena opción. La decoración y la limpieza están muy bien cuidados y para el poco sitio del que dispone tiene montones de productos. La calidad de sus legumbres me gustan especialmente. Son suaves y tiernas.”
“Gente amable, con ganas de hacer su trabajo bien Vinimos con mi hijo y se mostraron muy atentos con nosotros. A él le regalaron un chupa chup y a nosotros nos invitaron a unas pastas que pedimos, son detalles que marcan la diferencia Como dulces, el "emparedado" buenísimo Un hojaldre relleno de crema muy rico. Un sitio para volver”
“Solo podía darle las gracias a Mabel por el pedazo de trabajo que hizo con esta tarta. No podía haber quedado mejor y no podría haberle hecho más ilusión a mi padre. Lo que hace, hace feliz a mucha gente y se nota la ilusión y la profesionalidad con la que trabaja en cada tarta. Muchas gracias una vez más y seguro que vuelvo a llamarla para otro encargo!”
“La dependienta fue muy amable y nos ayudó a encontrar lo que buscábamos”
“Hemos ido a merendar y la experiencia ha sido excelente. Pedimos una tarta de queso y un cruasán de almendras, ambos estaban deliciosos. Los cafés y bebidas calientes vienen acompañados de una pequeña pasta, un detalle que se agradece. El lugar es muy agradable, acogedor y con un ambiente tranquilo. Sin duda, un sitio al que apetece volver.”
“Un lugar muy agradable, con encanto propio en el centro de Laredo. El personal muy amable. Hemos tomado unas palmeras de chocolate riquísimas con café y hemos estado muy a gusto. Recomendable, seguro que repetiremos. Enhorabuena.”
“La pastelería María Luisa de Aarón además del producto que es realmente bueno, tiene un servicio excelente el personal es realmente atento, las trabajadoras que están allí son muy amables y se preocupan por darte el mejor servicio”
“Pastelería de toda la vida, con un café y un hojaldre riquísimos. Ambiente muy agradable. Desayunaría ahí cada día.”
“Café con leche y pincho de tortilla de bonito muy bueno, aconsejo ir pronto para sentarte tranquilo en su , por otro lado, extensa y fresca terraza.”
“El café buenísimo y cremoso. Y las tostadas con serrano espectaculares, un buen desayuno para empezar con energía el día… las chicas que nos atendieron súper agradables sobretodo la del pelo largo negro. Muchas gracias por la amabilidad y la atención volveremos sin duda cada vez que subamos al norte ♥️”
“Todo muy rico, Merche nos atendió genial! Parada obligatoria si pasáis por Solares”
“Precios muy asequibles siempre, es mi super de confianza, no obstante he de decir que yo siempre pensé que el día cerraba a las 9:30 PM y no a las 9:00 PM Bueno siguiendo con los acontecimientos, llegué a las 9:03 PM al interior del local para dirigirme a comprar unos refrigerios, a lo que nadie me dijo nada cuando entré, por lo cual me tomé un tiempo, cuando ya escuché a las chicas del día diciendo que ya habían cerrado me estaba dirigiendo a comprar una ultima cosa, pero justo apareció la cajera, diciendo que me tenía que marchar( de manera muy borde), y yo le respondí, que nadie me había dicho nada y eso que me vieron de frente antes de ingresar al local; a lo que la cajera me dice que tengo que ir ya pero de manera muy borde y muy poco amable, entiendo que te quieras a tu hora( soy camarero y nunca me voy a mí hora) , y se lo que molesta pero siempre tienes que ir con educación, y buenos modales para decirle a alguien que tiene que marcharse. Esa fue mi inconformidad de hace literalmente poco, no obstante, todas las demás cajeras son muy majas y siempre amables con el cliente, por eso doy 5 estrellas por qué a pesar de eso es mi super de confianza, gracias”
“Este sitio es estupendo tranquilo con un buen ambiente, además las chicas de por la mañana que es cuando suelo ir por allí , son muy amables, voy todos los días a por el PAN esta riquísimo además que es un sitio para desayunar y merendar ideal. Este sitio me encanta llevó llendo 10 meses y así seguirá siendo. Muchas gracias al personal por hacer la estancia tan agradable ❤❤”
“¡¡¡¡Las mejores galletas de mantequilla que he probado en mi vida!!!!”
“Atención por un señor (dueño?) muy amable y atento. Una tienda muy pequeña pero con todo lo esencial.”