Resumen del directorio
- 29 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 97% Con fotos
29 resultados encontrados
Explora frances en Laredo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 29 resultados en Laredo, España. Valoración media 4.0/5 basada en 15,094 reseñas y valoraciones.
“El tener esta Eoi en Laredo, con sección en Castro es verdaderamente un regalo. Los profesores son fantásticos. ¡Tenemos que aprovecharlo!”
“Dejando a un lado el precioso paseo del mar Cantábrico, encuentras este acogedor restaurante con productos frescos, de calidad y cocinados con mimo. Os dejo una pequeña demostración en imágenes de lo que nosotros probamos!! Zamburiñas, Langostinos al ajillo, bocartes, bonito a la cazuela con cebolla y pimientos, y para endulzar la noche, una deliciosa torrija. Además no solo la calidad del producto sino la calidad del servicio hacen 100% recomendable este restaurante de Laredo.”
“Un lugar muy agradable, con encanto propio en el centro de Laredo. El personal muy amable. Hemos tomado unas palmeras de chocolate riquísimas con café y hemos estado muy a gusto. Recomendable, seguro que repetiremos. Enhorabuena.”
“Muy buen restaurante de menú. La verdad que este restaurante a sido una grata sorpresa, no suelo dar 5 estrellas pero en este caso se la merecía sobre todo por la gran atención tanto de la camarera que nos servía (excepcional), como del resto del personal. menú en un domingo de semana santa 14.50€. Con opción de 7 primeros y, 6 segundos. Comida típica sin nada muy exagerado o moderno pero con buena cocina. Y sorpresa! Unas alubias blancas con almejas que se notaba el sabor de las almejas. Patatas caseras algo que siempre aprecio mucho y denota un buen hacer en la cocina. Personalmente no me gustó mi postre aunque eran caseros, la tarta de queso era con un queso tipo filadelphia y no es de mi agrado aunque estaba bien elaborada. Buenos precios sobre todo siendo una zona vacacional y además en la puerta de un hospital. Lo mejor, insisto, el trato del personal y sobre todo de la camarera que nos atendió que se adapto y tubo mucha paciencia con un comensal con intolerancias y un niño. Volveré seguro.”
“Muy bien la comida, pero lo que es enorme es el magnífico trato. No es amabilidad, sino lo siguiente. El camarero que nos atendió era muy profesional y muy amable. La encargada Ana atenta, muy pendiente. Atención muy especial a los niños. Muy bien la lubina plancha, los escalopines, el entrecot y la ensalada de ventresca con pimientos rojos. Muy bien los jibioncitos. Muy bien el entrecot. Deliciosas las almejas y los langostinos plancha. Y las gambas blancas de Huelva. Muy bien el arroz con leche y el milhojas con crema. Y las trufas. Es algo caro, pero es de esos sitios de los que piensas que está justificado. Hemos estado 3 veces y es de los típicos restaurantes de para volver. Nos hicieron unas rabas sin gluten enharinadas con Maizena fabulosas. Con la morcilla y la historia te chupas los dedos Gestionan muy bien la comida sin gluten”
“Bocatas muy ricos y calidad precio excepcional. Las variadas tartas de queso, que más hace Pablo, exquisitas, pero, y es el único que pongo, no "deben" de tener el precio medio de un bocata eso sí, totalmente recomendables.”
“Una de las mejores hamburguesas de mi vida, las patatas eran hechas de casa y la carne deliciosa, quizá añadiría un poco más de cantidad de patatas. La camareras supersimpatica y rapida. Comí en la terraza, muy recomendable”
“Muy buen local, tanto como restaurante como terraza para tomar algo. Todo lo que pedimos estaba muy rico, salvo los postres que solo puedo recomendar la torrija.”
“Calidad precio buenísima, y cantidad la parrillada para dos sales a reventar. El local a mejorar pero el trato fue bueno y la comida también. Volveré”
“Tienen una amplia terraza y también mesas en el interior. La atención del camarero muy profesional y amable. Pedimos un desayuno y estaba bueno, bien de cantidad y además ajustado el precio. Recomendable.”
“Estuvimos comiendo un menú durante una estáncia en Laredo ,muy buena comida y una atención muy buena ya que no teníamos reserva y en cuestión de unos minutos nos dispuso una mesa .”
“Pincho tortilla.bolpñesa 2.20€ café 1.60€. Muy buen servicio y buena relación calidad precio. Decoración muy graciosa. Tiene terraza cubierta donde puedes estar con los perros.”
“Sitio muy agradable, decoración muy cuqui. La tabla de quesucos excepcional, la ensalada de tomate increíble, y las croquetas y los mejillones buenísimos. Todas las camareras majisimas y súper agradables. Salimos encantados!!!”
“Comida barata, rapida y buena. Pero lo mejor la camarera Lechu, una chica muy agradable y que ayuda mucho al servicio, sin duda volvería”
“Vamos que por el precio no se puede pedir más. Hay quien se queja de la paella, pero es de menú y esto no es Valencia. Platos contundentes y ricos. Si no quieres cocinar en casa esto es lo mejor...”
“Fuimos sin reserva previa y nos hicieron un hueco. Fantástico el arroz con bogavante y el solomillo de cerdo en hojaldre. Camareras muy amables. Estuvimos en la terraza. Dentro tiene mesas también y una gran selección de vinos.”
“La mejor academia de Laredo y alrededores!!”
“Sitio que si pasas por Laredo no dudes en pasarte un día a comer un menú del día bastante casero y por 16€ entre semana o a cenar , carta extensa con variedad de productos de calidad, personal muy amable y con bastantes detalles con los clientes!!”
“Buen instituto y buenos profesionales”
“Hemos desayunado unos sandwiches y cafe, estaba todo muy rico, bien hecho y nos han tratado genial, lo recomiendo al menos para desayunar, de 10.”
“El personal un encanto, super atentos y agradables y se come agustisimo, da gusto ir a sitios así, la comida estaba buenísima”
“Perfecto para tomar un blanco y negro. Servicio rápido y buena calidad”
“Buen restaurante familiar en Laredo. Muy buena carne y pescado. La paella, espectacular y el Solomillo, con Jamón, queso y patatas caseras, brutal! Un manjar!”
“Venimos de Barcelona. Fuimos a Laredo y por casualidad encontramos este lugar. Buenas comida mucha cantidad. Janette la camarera muyyy simpática y profesional. Hasta la próxima .”
“Hemos comido fenomenal, un menú con muy buena relación precio calidad. El servicio excelente, muy amables. Las carrileras de ternera estaban exquisitas. Volveremos sin duda”
“Local amplio con una terraza interior también muy amplia . Comida de 10. Servicio rápido y amable. Televisan partidos de pago en sus amplios y numerosos televisores. Muy recomendables también sus batidos naturales y sus mojitos.”
“El 28/03/25 vuelve a abrir el restaurante, vais a probar el mejor cachopo de Cantabria u mucho más platos ricos....”
“Después del paseo por el puerto nos paramos a tomar algo y a picar unas rabas, que era lo única tapa que me ofreció el camarero, fue muy atento.Aviso que en la terraza no se sirve y nos acercó las tapas a la mesa recién hechas, muy ricas por cierto Estaba preocupada por los comentarios de otras reseñas pero le dimos una oportunidad y pasamos un momento muy tranquilo disfrutando del puerto y sus vistas Por poner una pega es que nos resultó caro, un agua con gas, un cañón de cerveza y unas rabas 20,50€”