Resumen del directorio
- 130 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 92% Con fotos
130 resultados encontrados
Explora fiesta en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 130 resultados en Santander, España. Valoración media 4.3/5 basada en 46,015 reseñas y valoraciones.
“Hemos pedido un ramo esta mañana por teléfono, la chica ha sido un encanto, todo facilidades. El reparto ha sido rapidísimo, y el ramo un 10. Muy recomendable.”
“Pedimos plato de ternera y pollo con patatas y salsas, y la pizza mediana de kebap. Si no te gusta mucho el picante, no pidas esa salsa, porque pica algo más que en otros sitios. Comida abundante, precio muy razonable.(22.90€ por dos platos, pizza y bebidas)”
“Un auténtico 10 de lugar! Platos 100% de cocina mexicana muy bien elaborados y súper ricos! Y el trato como siempre fenomenal! Les deseamos mucha suerte en sus nuevos proyectos y fijo que les volveremos a ver!”
“Probablemente uno de los mejores mexicanos de Cantabria, aunque no es nada barato…. En verano suele estar lleno, por lo que es recomendable hacer una reserva. Hemos ido en repetidas ocasiones y siempre hemos salido satisfechos.”
“Fantástico!! Nos ayudaron a preparar nuestra fiesta de cumpleaños desde el principio hasta el final con un montón de opciones y un seguimiento que ayudó a que todo saliese perfecto. Gracias!!!”
“La mejor discoteca de santander, muy buen ambiente y tienen todo muy bien controlado.”
“Un restaurante 100 % recomendable. El salón desprende encanto marinero en un ambiente acogedor, acompañado de un servicio impecable. El personal nos orientó con total buena voluntad sobre la cantidad de platos adecuada para dos personas, gesto que refleja una gran profesionalidad y honestidad. La mariscada, de excelente calidad, se presentó acompañada de un buen vino y un rico entrante de pastel de cabracho. Una experiencia gastronómica que invita, sin duda, a volver.”
“Una zapatería de referencia en cuanto a estilo, selección de productos, profesionalidad de sus trabajadores y gran trato al cliente; no solo en el proceso de compra sino también si surge cualquier contratiempo. No dudes en comprar en sus tiendas o en su tienda on-line. ¡De lo mejor!”
“Buen servicio . Buena comida y bien de precio. Perfecto para grupos”
“●Hemos venido bastantes veces.... Solos..., acompañados d amigos, de familia tanto d Santander como d fuera y siempre hemos salido muy contentos. Buena preparación en los pescados. ●Rica comida la q pudimos disfrutar ayer en el Bar Tin , después d no esperar excesivamente mucho tiempo para como estaba todo de gente. Pedimos d entrante un pudin, el cual estaba delicioso , quizás el mejor q hemos probado durante éstos dias d vacaciones , después un bacalao con tomate , un solomillo y un machote para 2 personas q estaba espectacular acompañado d una ensalada mixta y todo ello regado con unos buenos vinos. D postre pedimos Crema pasiega , Tiramisú y Leche frita debemos suponer q también los postres estuvieron a la altura xq ninguno d nosotros dijo lo contrario. No sería justo, sino mencionase a Javier, a Maria y a Carmen q nos sirvieron y atendieron de maravilla . Gracias a todos por vuestra simpatía y hasta pronto. ●Riquísima parrillada de pescado para 3 a pesar d estar hecha un poco más d lo debido. Comenzamos con unos bígaros y unas rabas, y terminamos con tarta d queso , arroz con leche y crema catalana.....”
“Un buen lugar tanto en limpio y agradable. Buen servicio, buena higiene, mucha variedad de accesorios y las rebajas son muy altas. Este año hubo algunas rebajas y habia ropa que costaba 3,99. Me parece genial aunque aveces la talla pone una cosa y es otra cosa. En resumen un lugar tranquilo y agradable.”
“Muchísimas gracias de corazón por hacer cumplir nuestro sueño de casarnos de vuestra mano.Sandra y Ivan. Teníamos muy claro q saldría todo perfecto al comprar el vestido en Rosa Clara:con el equipo de:Ana, Mari,Rocío,Ana,Dolores. Desde el primer minuto me hicisteis sentir maravillosa(como una princesa)....tanto en la elección del vestido como en las pruebas... La experiencia fue de Sobresaliente.. Me volvería a casar y compraría el vestido con vosotras 100% por vuestra cercanía,por vuestra PROFESIONALIDAD,y por vuestro cariño. Gracias de corazon. Os queremos mucho Ivan y Sandra.”
“Muy bien encontré todo los que necesitaba”
“Todo maravilloso!!! Buen trato, comida riquisima y una bodega de vinos brutal! Volvemos siempre”
“Estuvimos mi pareja y yo el martes, a muy buen precio y unas instalaciones perfectas. Los asientos reclinables comodísimos, me encantan estos cines.”
“Solo puedo decir que fue increíble la experiencia. El piso, la ubicación y lo más maravilloso conocer Renata. Excelente persona, nunca nos faltó nada, siempre atenta a cada detalle. Muchas gracias por todo!”
“Solo puedo decir que fue increíble la experiencia. El piso, la ubicación y lo más maravilloso conocer Renata. Excelente persona, nunca nos faltó nada, siempre atenta a cada detalle. Muchas gracias por todo!”
“Fui con una amiga a recordar viejos tiempos y la experiencia no pudo ser mejor. Nos dejaron pasar sin ningún problema para ver de nuevo las instalaciones, y fue como volver atrás en el tiempo. El jefe fue un encanto, super cercano y amable, y nos recibió con una sonrisa que se agradece muchísimo. Nos hizo una ilusión enorme poder recorrer todo otra vez, comentar anécdotas y revivir momentos que teníamos casi olvidados. Sin duda, fue el mejor momento del día, e incluso me atrevería a decir que uno de esos pequeños recuerdos que se quedan para siempre.”
“Salón de Juegos máquinas de toda la vida le falta mejorar ya que esta un poco antiguo las maquinas el trato de las chicas muy bueno las antiguas de toda la vida pero ojo la nuevas unas brodes y prepotentes .”
“Me gusta mucho esta tienda, buenos precios, fui a buscar varios artículos y cuando pregunté enseguida me ayudaron las chicas además me llevé juguetes de verano para mi hijo. No siempre se encuentra gente así.”
“Ayer fui a cenar con mi familia, hacía años que por circunstancias de la vida no habíamos ido y siempre tuve buen recuerdo. He de decir que cenamos muy bien, las pizzas ricas y los bocadillos calientes geniales. Me pareció que el precio era muy bueno para la cantidad y calidad. Sin lugar a dudas lo recomiendo y seguro que volveremos pronto.”
“Para el recreo de lis peques, junto al lupa y siempre concurrido por gente del barrio”
“Un bolo fantástico magnífico espectáculo te hacen mover”
“Increible servicio!!!! Me atendieron fantásticamente y me ayudaron en todo. Acerte de pleno en el regalo.”
“Bonito mobiliario, bien equipado, moderno, limpio y amplio. El dueño es encantador, muy amable y atento.”
“El Bar Jamaica simplemente es increíble. De toda la vida y un imprescindible en Semana Grande. Ya es tradición ir todos los años a saludar. No pueden ser más simpáticos y buen trato. A última hora, a mi amiga le regalaron un bocata cuando ya cerraban, buenísima la tortilla. Volveremos.”
“Trato agradable y variedad de ropa”
“Sin maquillaje. Luego comparen la diferencia. En low cost peluquería y uñas al paso. Por 21.00 euros: otra mujer.”